Después de despedirme de Naruto y de mis familiares del pasado fui a ver al Sabio Sapo, al legendario Sanin.. Jiraiya.
La primera impresión que tube fue....
Pésima... Pensé que era un payaso..y me dio ganas de hecharle la culpa x la personalidad del rubio... Pero el ya conocía a Naruto desde mas antes .. Y no tiene como culparlo x sus malos abitos ...
Pero ahora pienso que los ninjas mas fuertes estan locos...
X ejemplo kakashi lee su libro porno donde le da la gana..su sensei es un loco cientifico con raro fetiche de mujer..y Tsunade es una alcohólica...y Naruto con una rara obcesion con el rammen y el por los tomates..y Jiraiya un pervertido escrito de porno y Itachi es un tsundere...__Entonces dices que eres del futuro y que morire a mano de mi estudiante que creia que estaba muerto.....
__si,
__no lo se chico, suena falso! (Lo dijo con aburrimiento al escuchar toda la historia)
A sasuke y a Orochimaru le salieron una vena en la Frente x la actitud del pervertido...
__(Orochimaru le da un golpe en la cabeza y alza su puño ya que estaba molesto con el peliblanco.)
Maldición!! Jiraiya!! vas a morir .. Y tu lo tomas como un juego!!(Lo agarra del cuello y lo comienza ahorcar)
Si tanto quieres morir !! Pues te matare ahora mismo imbécil...__Orochimaru.. Es broma.(habla con dificultad ) ..
Perdona_me la vida....__no!! Ahora te matare!! ..si tan solo me ubieras dejar matar a esos niños, esto no estaría pasando imbecil!! Muere!!
__oro_chima_ru lo, lo siento...
No se pero como que esto ya se puso raro..pensó Sasuke..
__cof_cof..saben aun estoy aquí..
Orochimaru se detiene al saber que esta dando un espectáculo al frente de su estudiante ..lo suelta y tose para aclarar su garganta..
__lo siento me dejer llevar x el momento..
Se puede ver a un Jiraiya intentando coger aire ya que de verdad lo estaban ahorcando...
__bueno niño... Entonces quieres que crea tu cuento barato que vienes del futuro...
Orochimaru se molesta de nuevo y le da otro golpe en la cabeza...
__acaso no te puedes poner serio!!
Idiota!! Esto es importante!!__esta bien perdón! Pero deja de pegarme Orochimaru.
(Ve a sasuke de nuevo ...el pobre se veía ido.. )
Oye estas bien..__ehh si.. Solo que no pensé ver a mi sensei peliar como un niño .. (Ve a Orochimaru) y decías que yo te daba vergüenza..pero mira con que me sales...(dijo con una mirada fría..
__eh..no se a que te refieres (desviando la mirada)
_como sea..(no le toma importancia y se pone serio de nuevo y mira al sabio sapo) si me quieres creer o no .. Eso no es mi problema .. Pero quiero pedirte un favor..
Jiraya se molesto ya que el pelinegro no le tenia respeto..
__y que es lo que quieres mocoso..__embaraze a alguien y.....
__mira niñato.. Ese no es mi problema.. Si embarazaste a una muchachita o dos eso no me importa y no me inbolucrare en tus asuntos personales...
Sasuke comenzó a molestarse mas x el comentario.. Y orochimaru también...y le dio otro golpe y le dijo que se callara y que me dejara hablar..
__no! No embaraze a una niñata..
Embarazo a un Omega y....__uhh... ese tampoco es mi problema ....
ESTÁS LEYENDO
Cambiemos El Pasado
FanfictionUn amor que viaja a travez del tiempo La historia comienza cuando nuestros protagonistas viajan al tiempo a travez del SHaringan El azabache se podrá encontrar con su familia mientras que el rubio conyrulle la suya . Que sorpresas nos traera estos...