como encontraste a la abuela Tsunade..

1.8K 165 14
                                    

Estoy completo...regrese a la aldea y fui a mi nueva casa, la cual no tenia que comprar como ya saben ya no soy el "huérfano del clan Uchiha"...y ya no tengo todo el dinero que tenia en mi época porque mi familia esta viva..y todo mi clan...
Ahora soy pobre y sin trabajo ..
bueno nos desviamos mucho del tema..
Después de ir a mi nueva casa le hice el amor a mi novio Naruto Uzumaki..ya que era mi forma de celebrar que iba hacer padre de gemelos...
Después de nuestra celebración y de comer nos dirigimos a la mansión Uchiha donde viven mis padres ..
Pero al llegar tube un pequeño percanse con Shisui, si mi primo ya que el muy desgraciado se quiere casar con mi hermano, que básicamente el es mayor que yo, pero circunstancia de la vida ahora soy mayor que el...y si, estoy celoso!
Ya que ahora mi no terrorífico hermano se casara con shisui y se que lo lograra ya que shisui era el mas fuerte de los Uchihas y estoy seguro que si no hubiera muerto el seria mas fuerte que Itachi...dejando eso de lado fuy regañado por mi bipolar novio x meterme en sus "asunto" ahhhh como si no tuviera derecho y después presencie lo mas trauma te de mi vida ...
Vi a Itachi demostrar sentimiento violentos hacia Shisui y dejamen decirles que no fue nada lindo ver a tu calmado e inexpresivo hermano actuar como un loco sin paciencia...
Me pregunto si venimos a parar a un mundo alterno o algo x el estilo ...

Mejor regresemos al tiempo actual

ahora estoy con toda Mi familia almorzando menos los niños ya que ellos están en la academia..

__teme!! Eyyy teme!!

__ehh si que pasa...

__en que piensas!!
Bueno no importa cuentanos como encontraste a la abuela Tsunade...

__(se puso nervioso ) q_que para que quieres saber...ah aja ajajja (risa nerviosa)

__(Modo Kushina
Musica de terror de fondo)
Sasuke Uchiha, acaso Hiciste algo Indebido eh!!!

__que? Claro que no me amor! Como crees que te aria algo así...

__entonces habla hijo...

__si esta bien les contare...

Flasbak

Podemos ver a dos grandes ninjas en una gran discusión muy importante .
Un azabache y un pelinlanco..

De que se trata la discusión, pues ya los sabrán...

__se puede saber que hacemos en una casa de baños!!! Eh sabio pervertido!!

__a quien llamas sabio pervertido,!! El único que puede llamarme hací es Naruto!!

__sera sínico!! Que cosas le habrá enseñado usted a naruto!!!

__pues dos grande cosas!!
Y ya deja de replicar!! Ah y que tomar un baño .. (Dijo con una risa pervertida)

__que le pasa!! Hemos ido a 20 casas de baños este mes y a 40 casinos ...!!!

__ya, ya mocoso, pero tienes que entender que la hijiene también es importante...vamos a tomar un baño...
...

__y lo piensa hacer en los baños mixtos o que!!

__que!? si!!😈

solo camina y no te quejes..

__hola buenas! Quiero ir a los baños mixto!!...

__lo sentimos pero en esta casa de baños no hay mixto, solo la sección de hombre y de mujer...

__bueno Sasuke tu ganas , vámonos de aquí... Lalalalala

__que!? (Cara estilo Uchiha desequilibrado mentalmente) mmmm ajjajjajja... No se preocupe Jiraya Sama ..este baño esta bien..(lo agarra de la muñeca y lo entra a la fuerza)
Me dieron ganas de bañarme...

Cambiemos El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora