viejo.. te extrañe

5.4K 422 141
                                    

Era de tarde nuestros protagonistas después de comer se fueron con los padres de sasuke a la torre hokage.

Naruto: sasuke, estoy nervioso, Me voy a poner a llorar si veo al viejo..

Sasuke: Naruto controlate.. No brinques enzima de el y tampoco llores..

Naruto: que te pasa teme. Tu no me dices que hacer..

Mikoto: Naru, no hagas un espectaculo en media plaza y tu sasuke no seas grosero..

Fugaku: tu madre tiene rezón.

Naruto: perdón .. No quise ser ruidoso es que sasuke me pone de los nervios..

Pen.sasuke: lo veo y no lo creo, Naruto el Ninja mas fuerte de konoha siendo regañado x mis padres.

Fugaku: no le vas a pedir perdon a Naruto.

Sasuke : no, No le voy a pedir perdon. El sabe que tengo razon, no es mi culpa que sea un dobe (dijo serio)

Pen Naruto: teme, ahora si me dieron ganas de llorar, tonto

Sasuke: en que tanto piensas donde.

Naruto:(molesto) pues en ti no teme y dejame en paz,
(Naruto apresura el paso)

Mikoto: ya vez lo hiciste enojar.

Sasuke: yo? Pero yo que hice?

Fugaku: no te preocupes sasuke ya se le pasara

(Fugaku le dice algo a Mikoto en el oído)

Ese chico se parece físicamente a Minato, pero ese carácter me hace recordar a esa dobe..

Mikoto: ya te eh dicho que no le digas dobe a kusi chan..
Pero si, Su personalidad es igual..

El camino fue largo ya que el distrito uchiha se encontraba lejos de la torre pero llegaron rápido x que iban x los techos

En la oficina hokage se podía ver a un viejo demacrado por los años y especialmente x el papeleo..

Xx: hokage sama el señor fugaku y su esposa estan aqui y quiere verlo, y trae a dos invitados.

Pen.hiruzen: gracias dios shinobi.
__Ehh si diles que pasen.
Di me fugamu a que se debe tu visita.

Fugaku: disculpe hokage sama esto es un secreto del clan uchiha le puede decir a sus ambus que se vallan y poner sellos de silenciador.

Después de hacer todo eso.

Hiruzen: ahora si dime fugaku.

Mikoto: hokage sama usted a escuchado sobre el fenómeno uchiha?

Hiruzen: si mis predecesores me lo contaron. Es sobre el uchiha que a superado la maldición del odio y después de superarla se odia a si mismo..

Fugaku: si.. Esta en lo correcto,

Hiruze: entonces esas personas quienes son y lo mas importante x que uno esta llorando.

Sasuke: llorando.?(se volteo y de verdad ve llorando a maruto) no! Te acabe de decir que no llores dobe!! (Dijo exasperado)

Naruto: viejo!! (se lanzo a sus brazos y comenzo a llorar)

Hiruzen: acaso este muchacho no me tiene respeto en el futuro,
Si no me equivoco eres naruto cierto?

Naruto: (asinto )

Pen.hiruzen: si llora es por que me extraña y si me extraña es x que no estoy con el y eso significa que morí.

__Mirate Naruto eres todo un jovenvensito. 
Deja de llorar.. Naruto..

Naruto: si viejo..

__Hiruzen: entonces me quieren contar los que pasa en el futuro.(dijo serio)

Sasuke: una brutal 4ta guerra ninja. Donde muere mas de miles de soldados.

Todos- los del futuro: que!!

Fugaku: explicate ahora sasuke

Sasuke: les diré pero tengan en cuenta que no podre decirles todo.. pero les diré lo mas importante hací que no me interrumpan.

Todos guardaron silencio y hacintieron.

__Ahy un grupo de criminales buscando a los bijus y para eso necesita quitar el chacra que esta en sus chinchurique para traer al 10 colas..

Hiruzen: 10 colas, No solo había 9..

__Dije que no me iterrumpieran.. El 10 cola se aparece si capturan a los chinchurique .
Y unos de los integrantes de ese grupo de criminales esta óbito uchiha el fue quien manipulo al kiuby con su sharigan para que destruyera konoha..

Hiruzen: veo
.(dijo triste.. )
El viejo hokage se levanta y hace una reverencia arrodillándose y poniendo su cabeza en el piso.)
Lo siento fugaku te debo una verdadera disculpa!

Fugaku: (somprendido)no tiene que hacer eso hokage sama.. levantese ..

Mikoto: hokage de verdad levantese no aga eso

Naruto: viejo no hagas eso! El señor fugaku y la señora mikoto ya te perdonaron.

Hiruzen: después seguimos hablando sobre esto pero ahora sigueme contando jovensito. Como llegaron aquí. Que estaban haciendo antes de que llegaran al pasado

Naruto se sonrrojo furiosamente

Los del pasado: es igual a kushima.

Naruto: yo.~ yo ..mm ~yo estaba.. Yo me le estaba confesando a sasuke(grito)

Los del pasado: que!! Gritaron todos al unísono..
Naruto no pudo hacer otra cosa mas que ponerse rojo..

Mikoto: como fue!!

Naruto: (como tomate) yo le dije a sasuke que me gustaba.. Después el... Después el..(se puso triste)el..

Sasuke: lo rechaze

Los del pasado: que! Aturdido..

Naruto: después del rechazo su ojo comezo a brillar y llegamos a la casa de fujaku san y mikoto san.

Hiruzen: (desvio el tema para que naruto dejara de llorar)
y que mas paso en la 4ta cuarta guerra ninja

Naruto: viejo, en la guerra rreviven a Mandara Uchiha. Y también traen de regreso a una Diosa.. Llamada Kaguya fue difícil vencela.

Entones, dice .Mikoto..

Naruto: No se preocupen el equipo mas genial de todos los tiempo la derrotan..

Hiruzen: y quien es ese equipo..

Naruto: jjajajajajaja los estudiante de los tres legendarios sannin..el equipo 7.
Sakura haruno. Estudiante de la abuela Tsunade.
El estudiante de Orochimaru Uchiha Sasuke..
Y yo el estudiante del Sabio pervertido.. Y kakashi sensei..
somos el grandioso equipo 7

Fugaku: entonces fuistes entrenado por lord Orochimaru.. Es un honor que un legendario sennin entrenara a mi hijo, estoy orgulloso de ti sasuke

Pen.sasuke: si supiera! Es la primera vez que me dice que esta orgulloso de mí..

Hiruzen: sabio pervertido?abuela Stunade?
(Lo dijo con una vena en la cabeza)
te refieres a Jiraiya y a Tsunade..

Naruto: si x que viejo..

Hiruzen: puedes tener un poco mas de respeto con tus mayores Naruto!!

Naruto: no te compliques viejo.. El sabio pervertido no le afecta  Hasta se proclamo un supervisor pervertido..(comenzó a llorar a recordar a su sabio pervertido)

Mikoto: ahora x que lloras Naru chan..

Borre los capítulos anteriores x que no sabia como hacerlo.. Me puse a leer fanfic y me di cuenta que de esta manera se entendera mejor

Cambiemos El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora