los sentimiemtos de sasuke.

3.1K 282 23
                                    

__Y .. Dime de que quieres hablar Teme..

Dijo un naruto entrando al cuarto del azabache..

__x que te vas de la casa, No te gusta vivir conmigo? Dijo triste

(Naruto agarra de los hombros a sasuke y le dice con suavidad y comprensivo)

__sasuke esta no es tú casa ni ellos son tus padres, Esta no es tu familia.. Es la familia de sasuke chan.. Tu familia esta muerta. No te puedes quedar aquí para siempre....
No me voy solo tu bienes conmigo.. Y si no quieres vivir conmigo en la misma casa le puedo decir al viejo que de un departamento..

Sasuke agacha la mirada.. Ya que naruto tiene razon .. Los que estas conversando alegre y amenamente no son sus padres.. ...
El azabache se sienta en la cama y dice..

__tienes razón.. Yo ya no tengo familia.. Estoy solo
(Dijo decaído)

__claro que no!!! .. Sasuke.. Sabes me ofende que no me tomes en cuenta!!
ya que yo siempre eh estado a tu lado....
Siempre pensé que el equipo 7 es una familia.. Tu eres mi familia..

(Le da un abrazo)

__me puedes sentir.. Estoy aquí contigo no estas solo..

__No se si sea el momento pero se? Que si no lo digo ahora  lo voy a decir  en un año.
Naruto ..yo ... Quiero decirte que tú me gustas..

__sasuke no juegues conmigo me dijiste que no querias nada conmigo ..

(Desase el abrazo)
Naruto cae de rodillas y se pone a llorar

__Naruto, si no me gustara no me hubiera acostado contigo..

Lo dijo con una sonrisa triste pero que refleja amor ..

__pero .. Pero tu dijiste.. Yo te escuche.. Tu.. Tu..

__solo lo dije para que te alejaras de mí!!! X que yo.. Yo no
¡¡te merezco!!
Yo siempre te trate mal.. Te intente matar quise elimimar nuestros lazos X mi estupida venganza Y tu vas y me perdonas..
Me dolía tanto..
Tanto.. Verte a la cara y saber que te hise tanto daño Perdiste un brazo x mi culpa, pero..

(Grito)

__pero?

__te amo y no quiero estar sin tí.. Perdoname Naruto .. Te de verdad te amo, perdoname, perdón!!

Dijo derramando unas cuantas lágrimas y dejando su orgullo alado para pedírselo de rodillas mientras su  frente tocaca el piso....

__teme!! Tonto.. Cuantas veces tengo que decirte que no tengo nada que perdonarte.. .
Todo quedo en el pasado..
Yo te amo y quiero  que estés para siempre conmigo... a mi lado....

(Sasuke se endereza vara ver a. Naruto a los ojos)

__Naruto se tira En el pecho de sasuke  y le da pequños golpe .. Tonto!!  Tonto !! Teme tonto!! Me dolió mas que me rechazaras que perder el tonto brazo....

Sasuke abraza a naruto .. Te amo Naruto .. ..

__(Naruto..lo besa )
No sabes lo feliz que me hace escuchar esas palabras después de tantos años.. Teme bastardo..

(Naruto lloro hasta quedar dormido)..
  Sasuke Lo recostó en la cama y salio a la cosina..
Deben haber escuchado los gritos de seguro.deben estar preocupados..)

Cuando llegue a la cosina todos estaban callados hasta Naru . todos serios..
Hasta que mi madre me vio..

__sasuke!! Que paso.? X que gritabas...

__todo bien Hijo..

__que le hiciste a memma..

__si que le hiciste a mamá..

... Tranquilos Todos arreglamos nuestros problemas y x fn me decidí a quedarme con el..

__que!!!!?

__te quieres quedar con mamá, No lo permitire.. Sasuke chan dice que tu le pegas.. Y lo haces llorar (dijo naruto peque)

__Naru chan no !!.. Ya les dije que no le estaba pegando!!  Eso hacen los adultos. ...

_mentira.. Me di cuenta que cuando nos fue a recoger a la academia no podia caminar bien..

__si mamá yo también lo note...

__sasuke..

__si padre?

__conoces bien a mamá

__si?

__mamá no le miente a sasuke,

__si mamá no miente..

__y mamá te acaba de decir que no le pega entonces hasle caso..
(Dijo con su cara toda seria)

__si padre .. Perdón mamá..

__no te preocupes sasuke lo vas a entender cuando seas grande..

__entonces que paso entre tu y Na.... Tu y memma...

__le confesé mis verdaderos sentimientos.. Me iré a vivir con el..y Naru chan....

__felicidades sasuke estoy orgulloso de ti..

__gracias padre...

__x cierto.. Estos días que memma entro en celo usaste protección ..(avergonzada)

__no.. No usamos..

__que!! x que no!! El puede.......

__mikoto san que es entrar en celo..

__bueno.. Es .. Es.. X que no le dices a memma que te explique,!!
(Nerviosa)

__si!!

__vamos sasuke!!

__esperame Naru chan!!

****
__espero que seas muy feliz con Naru chan .. El es muy especial..

__lo se mamá.. Esta vez voy hacer las cosas bien.....
...mm y donde esta Itachi..

__de seguro debe estar entrenando con shisui..ya sabes el duelo sera en 3 años y shisui también va a competir....
Dime sasuke con quien se caso Itachi..
Se caso con Shisui.?

__no mamá.. El no se caso con nadie..

__que .. Pero x que.. Y shisui..

__el murió muy joven...

__y Itachi.. Q paso con el..(dijo angustiada)..

__el murió a los 23 años..

__Nooooo no mi bebé.. fugaku mi hijo... Va a morir..

__quien lo mato!! Dijo fugaku mientras abrazaba a su mujer para calmarla mientras dejaba ver su Saharingan ..

__papá no te preocupes.. Cambiare el futuro .. Y el no morira.....
Estas hablando con el segundo mas fuerte de todo el mundo Shinobi....
Solo necesito matar a Danzo Shimura..

Si lo mato.. Shisui no morira.... Y Itachi tampoco sera manipulado x el  Ya me ocupe de eso ya hable con mi sensei..

__que dijiste Sasuke que yo moriré.. Y tambien Itachi..
(Dijo shisui entrando con un Itachi aturdido x lo que escucharon)

__es mentira verdad sasuke shisui no morira..

__ lo siento Itachi pero Shisui se suicidó con la intención de que tu despertara el Mangekyō sharingan, pero antes de morir te regaló su ojo izquierdo para que protegieras a la Aldea  y de esta forma evitar que Danzō pudiera obtenerlo, ya que el ojo derecho se lo arrebató Danzō cuando encontró a Shisui  herido y no se iba a detenerse hasta robar el otro ojo El
Murio a la edad de 17

__Itachi yo...

Itachi le da un golpe en la cara a Shisui mientras lloraba..

__mentiroso!! Dijiste que estarías para siempre conmigo y te suicidas.... Dijiste que ibas a ganar ese tonto duelo y te casarias conmigo.. Me mentiste.. Te odio Shisui.. Te Odio.!! Te mueres a los 17 y yo a los 23.. Has lo que quieras muerete ahora mismo si quieres!! idiota!!
(Grito )
Sale corriendo .......

Cambiemos El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora