CAPITULO 5

118 9 0
                                    

Pov. Normal.
~En él capitulo anterior~
-Cuanto tiempo no Kuro?- pregunto una persona.
-Que fastidio, hola........- dijo Kuro.
~En la actualidad~

-Que fastidio, hola.......... Sakuya- dijo Kuro- Que haces aquí?- pregunto.
-Bueno, decidí traicionar a Tsubaki, así que vine a pedirte que si me puedes convertir en tu subclase?- le pregunto la lechuga.
-No se- dijo Kuro.
-Entonces tu eres él mejor amigo de Mahiru- dijo él castaño que vio como la lechuga asentia- Mucho gusto soy su reencarnacion- dijo.
-Hola........ Mahiru- dijo la lechuga- Entonces si Kuro?- le pregunto.
-Agh, bien, solo por que eres él mejor amigo de Mahiru, y quiero que sea feliz, pero no te sobrepases con él o este por muerto- dijo Kuro.
-Si, tranquilo- dijo la lechuga.
-Pero aganño rápido, que nos están esperando- dijo él castaño.
-Bueno, ven acá lechuga- dijo Kuro burlon.
-Mi nombre no es lechuga es Sakuya! Dile algo Mahiru- dijo la lechuga.
-Si, apurense que se los va a ser tarde!- grito él castaño.
-Bueno, ya ven- dijo Kuro.

Sakuya se acerco a Kuro, para que luego este ultimo le diera de su sangre convirtiéndolo ahora en su subclase.

-Ya esta?- pregunto él castaño.
-Si, vamos- dijo la lechuga.

Los tres caminaron a donde estaban la demas, donde todos miraban extraño a la lechuga mientras la pareja avariciosa los miro con confusión, haciendo que Kuro y Naruto lo noten y les dio una mirada que decía "larga historia, se las contamos luego" haciendo que la pareja asienta con la cabeza.

-Naruto y él?- pregunto la tabla.
-Los acompañara, él es un amigo de la infancia y resulta que va en él mismo camino que nosotros, a llevar un pergamino- mintió.
-Ah, y como te llamas?- le pregunta él borracho.
-Soy Sakuya mucho gusto- dijo la lechuga.
-Bueno vamos, antes de que se haga mas tarde- dijo él peliplata.
-Hai- dijeron todos.

En él camino todos iban hablando, Sakura se trataba de hacercar a Sasuke, pero este la aleja haciendo que lo deje en paz, Kakashi-sensei y Tazuna platicaban sobre alcohol, y la pareja avariciosa, la pareja perezosa y Sakuya, hablaban de que hacia Sakuya con ellos.
Despues de esa larga explicación la pareja avariciosa le dio la bienvenida, cuando estuvieron en la costa de la aldea de la ola, una persona los ataco.

-Vaya, pero si es Kakashi él ninja que copia- dijo la persona.
-Zabusa, él espadachín de la niebla- dijo él peliplata.
-Vaya, así que estas informado- dijo Zabusa.
-Que creías?- pregunto él peliplata.
-Bueno, ya menos charla y mas accion- dijo Zabusa.
-*Kurama sientes eso?*- pensó él castaño.
-*Si, al parecer hay alguien vigilandonos*- dijo él zorro.
-*Y que hacemos mientras tanto?*- pregunto él castaño.
-*No se, pero si llega a actuar durante la pelea, es ayudante de Zabusa*- dijo él zorro.
-*Entonces, fingimos que ni sabemos nada?*- le pregunto él castaño.
-*Hai*- afirmo él zorro.
-*Okay*- dijo él castaño.
-Chicos!- grito él peliplata, para llamar la atención de los ninjas- protejan a Tazuna, él es nuestra misión!- grito.
-Hai!- dijeron los ninjas.

(Bueno ps me salto la pelea ya que no soy buena para narrar peleas....... Gomen :'3)

-Bien, vámonos, Tazuna nos podría indicar donde queda su casa?- le pregunto Kakashi.
-Si, siganme los buenos- dijo Tazuna, confundiendo a todos- Que me sigan, mi casa no esta tan lejos- dijo Tazuna.
-Bueno, vamos- dijo la lechuga.

En la casa de tazuna.
-Ah, papa ya llegaste y con ninjas- dijo una persona.
-Si, ella es mi hija Tsunami- dijo él borracho.
-Hola, mucho gusto- dijo la joven muy linda.
-Hola- dijeron los demás.
-Hija e Inari?- pregunto él borracho.
-Esta pescando- dijo la joven linda.
-Bueno, quieren cenar?- les pregunto.
-Si, gracias- dijo él erizo.
-Idiota se mas cortes con la señorita maldito demonio- dijo él ángel dándole una patada al erizo.
-Enserio, como los aguantan?- pregunto la lechuga.
-Ni yo se- dijo Kuro.
-Que dijeron malditos demonio?!- les pregunto él ángel.
-Litch ya basta- dijo él castaño serio.
-Él empezo- dijo él ángel.
-No claro que ni- dijo él erizo.
-Que ya con una chingada- dijo él castaño.
-Bueno- dijeron la pareja de avariciosos.

Todos en él lugar miraban la escena con una gota de sudor, dos chicos peleándose por una falta de modales, y por que los regañaron con mucha seriedad.

-Bueno, nos podemos sentar?- pregunto él castaño.
-Eh? Ah si, pasen, sientan se como en su casa- dijo él borracho.

Todos estaban comiendo hasta que alguien abrió de un portaso la puerta asustando al castaño, donde lo noto Kuro quien le tomo la mano.

-Que hacen aquí?- pregunto.
-Hijo, ellos son ninjas que contrato tu abuelo, talvez ellos nos ayuden con lo de la economia- dijo su madre.
-Ja no me hagan reír, Gato los matara a todos , solo son unos idiotas que no sufrieron en su vida, solo les diré algo, largense- dijo él niño.
-No te preocupes, Sasuke-Kun lo derrotara sin ayuda, así que mas respeto- dijo la tabla.
-Ja, ya quisiera verte, como te pones cuando lo maten frente a ti- dijo serio.
-Hijo ya basta- dijo su madre.
-No hasta que se vayan, y solo les diré una cosa, aquí no aceptamos a mmados como ustedes, que tao si se van a llorar con sus mamis........- no pudo terminar ya que se escucho un golpe proporcionado por Sasuke y Naruto.
-Naruto, Sasuke calme se- dijo Kakashi.
-Uy, si como si supieras, eso no es sufrir eso es perder-dijo él castaño.
-A si, y tu sabes que es sufrir?- pregunto él niño.
-mmmmm, dime te han dejado cerca de la muerte en mas de una ocasión?- pregunto él castaño.
-No?- dijo dudoso él niño.
-Pues yo si, dime alguna vez te han dejado de lado?- le volvió a preguntar él castaño.
-No- dijo él niño.
-Pues a mi si, dime has crecido sin ningún familiar?- le volvió a preguntar.
-No- dijo él niño.
-Pues yo si, dime alguna vez te han tratado de violar?- le pregunto.
-No- dijo él niño ya sorprendido.
-Eso crei, así que mejor callare, y ya no tengo hambre gracias por todo señorita....... Con su permiso me voy a dormir- dijo él castaño.
-Enserio sufrió eso?- pregunto él niño.
-Mjh, si- dijo Kuro.
-Y por que no hicieron algo?- pregunto la joven.
-Yo si quería hacer algo, pero Naruto me detuvo...... *Es igual a Mahiru*- dijo y pensó Kuro.
-Y de lo demás?- pregunto él borracho.
-Él hokage nos pidió que no hiciéramos nada, dijo que con él tiempo todo estaría bien se equivico- dijo cabizbajo Kakashi.



























































Konichiwa.
Aquí él capitulo de hoy, espero que les guste mucho.
También en mi otra historia "Me enamore de mi padre" estoy haciendo un preguntas y respuestas, para que vayan si quieren lean y pongan preguntas que ustedes quieran.
Y no se talvez aquí haga un preguntas y respuestas, ustedes deciden.
Eso es todo.
Sayonara🖤

El Nuevo Eve De Un Servamp. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora