CAPITULO 9

82 7 0
                                    

Con los ukes.
-Que paso? Donde estamos?- pregunto él castaño.

Él castaño al no recibir respuestas volteaba para todos lados para tratar de encontrarlos pero no los hayo.

-Donde están?- se pregunto él castaño.
-Vaya, al fin despiertas- dijo una persona.
-Quien eres? Donde están mis amigos?- pregunto él castaño con enojo.
-Acaso ya no me reconoces Mahiru- dijo la persona saliendo entre las sombras.
-Tsubaki? Donde están mis amigos?- pregunto él castaño.
-Ah, ellos están teniendo una "charla" con sus nuevos dueños y yo soy él tuyo- dijo él vampiro ha cercando se al castaño- Así que me tendrás que obedecer, o si no te castigare~ oíste?- pregunto coqueto él vampiro.
-S.... Si- dijo con miedo él castaño.
-Bien, en este momento solo me dirás mi amo, me escuchaste?- pregunto él vampiro.
-S.... Si mi amo- dijo él castaño con miedo.
-Bien, por cierto te tengo un regalo- dijo él vampiro- solo no te muevas oíste?- dijo para ver como él castaño asentía con miedo.

-Bien, por cierto te tengo un regalo- dijo él vampiro- solo no te muevas oíste?- dijo para ver como él castaño asentía con miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Listo, así ya seras mio- dijo él vampiro.
-Si mi amo- dijo tratando de no llorar.
-Bueno vamos a mi cuarto, te parece? Digamos a darte una probadita de lo que sera tu castigo si me desobedeced, andando- dijo él vampiro.
-Si mi amo- dijo él castaño con miedo a lo que le hará.

Con los semes.
-Donde estan?- se pregunto Kuro.
-Kuro, ve a dormir, ayer ni dormiste por andar buscando Donde pueden estar- dijo la mariposa.
-NO ME IRE HASTA ENCONTRARLOS!- grito Kuro.
-Si pero te estas haciendo daño, vamos ve a dormir mientras los demás buscamos- dijo él erizo.
-Bien- dijo Kuro y callo desmayado por él sueño.
-Gato tonto, espero y no pase lo mismo cuando Mahiru murio- dijo la mariposa.
-Que paso?- pregunto la lechuga.
-Digamos que no durmió durante 1 año y ni siquiera comió nada, adelgazó mucho, creo que eso fue la causa de su desmayo- dijo él erizo.
-Vaya si sufrio- dijo la lechuga.
-Si, bueno ayudanos a llevarlo a su cuarto- dijo la mariposa.
-Si- dijo la lechuga.

Toc Toc.

-Yo habro- dice él erizo mientras habré la puerta- A son ustedes, pasen- dijo él erizo.
-Gracias- dijo él rubio.
-Saben algo?- pregunto la pelirroja.
-No- dijo la mariposa.
-Debejenos ayudarlos- dijo él rubio.
-No, lo siento pero seria muy arriesgado para ustedes- dijo él erizo.
-Pero por que?- pregunto desesperado él rubio.
-Por que pelearan con vampiros, por eso- dijo él erizo.
-Vampiros?- pregunto la pelirroja.
-Si, o mejor dicho pelearían con servamps y subclases- dijo la mariposa.
-Chicos- dijo la lechuga.
-Que pasa?- pregunta él erizo.
-Kuro vomito sangre- dijo la lechuga preocupado.
-Agh, ese idiota Lili, lleva agua y por cierto Sakuya lleva un balde por si quiere vomitar de nuevo- dijo él erizo.

Con los ukes.
Se veía a un chico castaño en una cama llorando, desnudo y con sangre por todos lados.

-Y que me obedecerás?- pregunto él vampiro.
-S... Si mi....mi amo- dijo él castaño con miedo y sollozando.
-Bien, ahora bañate y cambiante, en él armario hay ropa para ti, te espero abajo, no te demores oíste?- dijo él vampiro.
-S.... Si mi a...amo- dijo sumiso.
-Bien- sale de la habitación.
-•Ni siquiera me ayudo, me duele todo él cuerpo, pero si lo desobedesco mañana dolerá peor, por favor Kuro no tardes•- pensó él castaño.

El Nuevo Eve De Un Servamp. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora