CAPITULO 1

518 28 0
                                    

Pov. Naruto.
Hola mi nombre es Naruto Uzumaki, soy ninja de una aldea llamada Konohagakure (si estoy mal corriganme, es que ya no me acuerdo de como se llama la aldea ok >:'^), soy hijo del 4° hokage, tengo 16 años y voy en ultimo grado de prepa.....

Pov. Sleeping Ash.
Mi nombre real es Sleeping Ash, pero mi nombre que uso actualmente es Kuro, no se que edad tengo, soy un vampiro que probo sangre humana una vez y aun lo recuerdo, tengo 6 hermanos mas y ahora soy un vampiro libre....

Pov. Normal.
Un día cualquiera, él rubio se estaba alistando para ir a las clases, pero se levanto con flojera (wey io, aunque ahorita ando desvelada, así que mañana no me digan nada si subo historia hasta las 8 de la noche oyeron >:^), fue a su escuela que la verdad es igual (de aburrida), salieron mas temprano de lo inusual, así que él rubio cuando iba a llegar a su casa vio a un gato negro en un callejón, él dudo, pero lo levanto y se lo llevo a casa, lo baño le dio de comer y le puso un collar.

Un día cualquiera, él rubio se estaba alistando para ir a las clases, pero se levanto con flojera (wey io, aunque ahorita ando desvelada, así que mañana no me digan nada si subo historia hasta las 8 de la noche oyeron >:^), fue a su escuela que la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y dijo...

-Mmmm, que nombre te pongo, a ya se te pondre Kuro (no se me dio la imaginacion perdonenme :'))- dijo el rubio caragando al gato.

Kuro, al darse cuenta del nombre que le dio no evito sonrojarse, ya que ese nombre le habia puesto su antiguo eve.....

-Jeje, tengo hambre, te traere algo de comer, no te muevas- dijo el rubio mientras cerraba la puerta y se iba.

Kuro, al escuchar la puerta cerrarse, camino hacia las cortinas y las cerro, prendio la television y se preparo un ramen y agarro papas (wey, se me antojo).
Naruto al llegar vio la tele encendida y se acerco para ver a un humano sentado viendo la tele y comiendo ramen.

-Agh, que fastidio, es igual a Mahiro, pero ya no tengo de otra y lo van a matar- dijo él chico.
-QUIEN ERES TU Y COMO ENTRASTE A MI CASA?!- dijo él rubio.
-Agh, incluso si misma expresión, bueno pues ya que, soy yo Kuro- dijo él gato.
-Eh? Tu eres él gato que recogí?- pregunto él rubio confuso.
-Si, y creo que sera mejor que no digas mi nombre en mi forma humana ola?- dijo él gato.
-Pero ni se tu nombre, solo te puse Kuro por......- él rubio no pudo seguir por que vio un circulo azul redeando su mano y él cuello del gato.
-Y también es igual de idiota que el- dijo él gato.
-Pero que demonios acaba de pasar- pregunto él rubio.
- Lo que acaba de pasar es que hicimos un trato temporal, si no bebo tu sangre en 24 horas se romperá, pero si la bebo seré tu servamp, y si no entiende tu vampiro sirviente ok- dijo él gato.
-Vampiro sirviente?- miro al gato confundido.
-Agh, será un fastidio pero bueno, los servamp son unos vampiros que si hacen tratos con humanos hacen lo que se les pida y también tienen armas, para pelear, cada vez que quieres que muerda él lugar que señales, aparecera una cadena con armas, la cadena ira de mi a ti y nadie la puede romper...... Aunque si hay una forma y es que...... Mueras tu o yo- dijo él gato sacando lágrimas, pero algo lo sorprendió y es que él rubio le estaba dando un cálido abrazo, para que se calmara.
-Dejalo salir, no es bueno dejarlo dentro, eso hace que te sientas peor- al decir esas palabras él gato pensó.....
-"Mahiro, eres tu? Tu estas en este niño? Y si no, como es que sabe controlarme y no se asusta por lo que soy y me apoya, aunque....... Te extraño Mahiru"- al pensar en eso, Kuro se desahogo en él hombro del rubio, para calmarse.

Al separarse ambos se quedaron viendo y a Kuro le llego una imagen a lo que se sonrojo, al ver a su antiguo eve y amado apareciendo del lado del rubio, haciendo que este se sonrojara......







































































































































Ohaiyo.
Chicos aquí la nueva historia, y esta no va a ser la única también va a haber 2 historias mas, o mas bien 4 así que esperen las.
Eso es todo.
No leemos pronto.
Sayonara🖤

El Nuevo Eve De Un Servamp. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora