Pov. Normal.
Al día siguiente las parejas despertaron perezosamente, a lo cual no se por que la noche no es eterna....-Buenos dias- dijeron la pareja de siempre maltratos o pareja codiciosa.
-Buenos dias- dijeron las otras parejas.
-Bueno, ya no vamos regresamos luego- dijo él castaño.
-A donde van?- pregunto él pelivioleta.
-A por mis cosas, como nos vamos a mudar aquí, tenemos que ir por mis pertenencias y asi- dijo él castaño.
-Tienes razón, Lili vamos a mi casa a por mis cosas- dijo él pelivioleta.
-Bueno nos vemos al rato- dijo él ángel.
-Si- dijeron los otros, mientras cerraban la puerta.
-Ya nos quedamos solos- dijo él erizo acercándose poco a poco al ángel.
-Ni lo sueñes- dijo.
-Pero...... Bueno esta bien, solo por que no quiero que me pegues- dijo él erizo.
-Aja, y yo soy él presidente de México- dijo sarcasticamente él ángel.
-Que malo, pero prepara él desayuno rápido, no dijiste que hoy tenían una mision?- pregunto él erizo.
-Mierda, es verdad- dijo el ángel.Rato después.
-Ya llegamos!- grito él castaño.
-Naruto, alistaté, teníamos que estar en las puertas de Konoha hace 10 minutos- dijo él ángel.
-Mierda, la mision, Kuro transformate- dijo él castaño.
-Si, pero ya vamonos- dijo Kuro, en su forma de gato.
-Si, ya vamos- dijo él angel- Hayde, transformate- dijo.
-Si- dijo él erizo.En las puertas de Konoha.
-Legan tarde- dijo la tabla.
-Ya perdon- dijo él castaño.
-Aja, se que Sasuke-kun llegó tarde por ser él mas popular de la aldea, así que de él lo perdono, pero de ti Naruto, eres un fastidio total- dijo la tabla.
-Sakura ya basta- dijo él ángel.
-Pero Sasuke-kun- dijo la tabla.
-Ya, la molesta aquí eres tu y él maldito erizo que tengo en él hombro- dijo él ángel.
-Eso dolió ángel-chan- dijo él erizo.
-Hay ya- dijo él ángel.
-De seguro él maldito demonio te dijo que lo dijeras no, maldito demonio tienes celos de que Sasuke-kun sea mas popular que tu- dijo la tabla.Naruto al oír eso, le salieron unas cuentas lágrimas sin darse cuenta, pero los que lo notaron fueron Sasuke, Hayde y Kuro.
Y este ultimo se transformo asustando a todos.-Te puedes callar, te gusta lastimar a las personas pero no te gustan que te lastimen a ti o no?- le pregunto Kuro.
-Ja, pero si es verdad o no demonio, todos los de nuestra clase lo odia igual que toda la aldea, así que no me digas nada, ya que de seguro tu haces lo mismo- dijo la tabla.
-No, claro que no, es mas, me estoy aguantando en no matar a esta maldita aldea, por hacerle todo eso a mi novio- dijo Kuro.
-Novio, son gays, que asco, me toco a un marica en él equipo, sólo no te acerques a mi, no me pegues lo marica, yo no soy asi- dijo la tabla.
-Sakura, que te pasa es mi mejor amigo, así que no le vuelvas a decir eso, por que yo también soy gay, y él que me gusta es él erizo que tengo aqui, y Hayde se que no estas dormido, teansformate si- dijo él ángel.
-E.... Enserio te gusto ángel-chan?- pregunto él erizo.
-S.... Si, p...pero am es que eh- dijo él ángel.Pov. Sasuke.
Estoy tartamudeando, pero por que............ Oh no, dije que me gustaba Hayde, y Agh no se que hacer.....Pov. Normal.
-Te trabas por que te gusto?- pregunto coquetamente él erizo.
-B.... Bueno yo eh, talvez em no se, podría ser, Agh ya vez lo que provocas- dijo él ángel.Sasuke se sorprendió al ver que elegido lo estaba besando, y él correspondió gustoso, pero todos hay los veían y hubo distintas reacciones.
Por ejemplo, Sakura, estaba tirada en él piso llorando diciéndose así misma que eso no era real, Tazuna ni le resto importancia, Kakashi-sensei ni se dio cuenta y Naruto y Kuro riéndose.-De que se rien- dijo él ángel.
-Ayer dijiste que no serias como Kuro y yo y vete como terminaste- dijo él castaño.
-Mierda, bueno tal vez pueda ser igual a esos dos pero no taaaaaaaaaaaan cariñoso- dijo él ángel.
-Aja si claro, y yo soy una hormiga- dijo él castaño.
-Yaaaaa- dijo él ángel.
-Bueno, vamonos- dijo él peliplata.En él camino Kakashi-sensei, Hayde y Kuro se dieron cuenta de un charco y Hayde y Kuro se dieron cuenta de una sombra de un subclase.
-Kuro viste eso- susurro Hayde.
-Si, debe ser Sakuya, él muñeco fastidioso, él de un ojo o la de los titeres- susurro Kuro.(Perdón si no me acuerdo de los nombres okay, pero hace mucho que lo vi y yo que apenas aprubo un examen aunque no estudio y no se me queda nada, imaginense nombres de personajes secundarios de los secundarios).
-Creo que es Sakuya no?- susurro Hayde.
-Tendremos que aveeiguar- susurro Kuro.
-Aganchense- dijo Kakashi-sensei.Todos hicieron eso, después vieron que del charco salieron 2 personas y "mataron" a Kakashi-sensei, para poder ir por él constructor de puentes, pero antes de que atacaran Naruto estaba enfrente para protegerlo.
-NARUTO, SAL DE AHI, O PODRAS MORIR!- gritaron Kuro y la lechuga.
-Maldición, que chico mas terco- dijo Kuro quien se recibió él ataque.
-Kuro!- gritaron él erizo el castaño.
-Tranquilos, estoy bien soy inmortal o no?- dijo Kuro.
-Si, pero no des esos sustos baka, vamos abajo del árbol para curarte- dijo él castaño y Kuro solo asentía- Chicos ustedes encarguense de él, mientras que yo curo a Kuro- dijo él castaño.En él árbol minutos después.
-Listo, no vuelvas a hacer eso- dijo él castaño.
-Si quieres que no haga eso, no ta vuelvas a meter- dijo Kuro.
-Bien- dijo él castaño.Ambos ya se iban a ir cuando escucharon un ruido y de ese lugar saliera una sombra.
-Cuanto tiempo no Kuro- dijo la sombra.
-Que fastidio, hola.......- dijo Kuro.
Ohaiyo.
Si se que es un pico mas corto que lo normal pero bueno aquí esta su otro capítulo espero que les guste.
Sayonara🖤
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Eve De Un Servamp. [Terminada]
FanfictionChicos esta es una nueva historia, aquí estará un ship que sho invente, así que espero y lea guste....