CAPITULO 8

92 9 1
                                    

Él equipo 7 llego a Konoha, Sakuya decidio incorporarse en Konoha para estar con su mejor amigo y ahora su jefe.

-Entonces esto es Konoha- dijo Sakuya.
-Mjh, hablare con él hokage para ver si te deja incorporarte a Konoha- dijo él castaño.
-Gracias Mahiru- dijo la lechuga abrazando a su amigo.
-Bueno, ya suficiente abrazo no creen- dijo Kuro celoso.
-Hay, ya Celkuro, no te voy a quitar a tu eve sabes- dijo la lechuga.
-Bueno vamos, oigan y Litch y Lawles?- pregunto él castaño.
-Dijo que tenia que ir a hacer algo en su casa- dijo la pelirosa.
-Bueno.quien va por una sola de ruedas, Sakuya, Kakashi, Yo y Kuro, quien? No se peleen- dijo él castaño.
-Bien yo voy, pero antes hay que ir a la torre hokage- dijo la lechuga.
-Bien vamos- dijo él medio Uchiha.

Él equipo 7 o los que aun seguían ahí y Sakuya, fueron a la torre hokage, y cuando entraron Kakashi salto para abrazar a su sensei, mientras Naruto miraba al tercer hokage con una duda.

-Viejo, si se pregunta quien es él, él es mi mejor amigo Sakuya, y quiere unirse a la aldea, puede, por favor- le dijo él castaño.
-Agh que fastidio, Sakuya ve por algo de beber, yo tengo flojera- dijo Kuro.
-Mahiru tenia razón, eres un gato fastidioso- dijo él castaño.
-Pero soy tu gato fastidioso- dijo Kuro, sonrojando al castaño.
-Ammm, bueno, equipo 7 les presento al cuarto hokage y padre de Naruto- dijo él viejo.
-Mucho gusto, soy Minato Namikase- dijo él rubio.
-Vaya, hola papa- dijo él rubio.
-Disculpa te conosco?- pregunto él rubio.
-Vaya, mi padre no me reconoce, bueno soy Naruto Uzumaki padre- dijo él castaño.
-Espera hijo, que te paso? Por que es cambio de look? Y no sabes cuanto te extrañe- dijo él rubio sorprendido.
-Si que bonita reencuentro, ya podemos terminar, es que quiero ver a mi Sasuke-kun- dijo la tabla.
-Agh, enserio ni con lo que te dijimos Sasuke y yo no vas a entrenar para no ser un estorbo verdad?- pregunto enojado y fastidiado él castaño.
-Aja, solo estas celo.......... SASUKE-KUN!- grito la tabla.
-Que te paso? Acaso te dieron duro contra él muro y macizo contra él piso?- pregunto burlesco la lechuga.
-Enserio, por que él se volvió de nuestro lado, era mejor que lo siguiéramos teniendo de enemigo sabes, es fastidioso- dijo él erizo.
-Aja, y tu no eres igual maldito demonio- dijo él ángel.
-Pffffjajajajaja, falta no le hace- río Kuro.
-Callate que tu eres flojo y fastidioso- dijo él castaño.
-S... Sasuke-kun, es mentira lo que......lo que dijo la lechuga verdad- dijo triste la tabla.
-.............- se quedo callado él castaño.
-Por que.......... Por que me haces esto, se que te gusto, pero por que engañarme?- pregunto triste la tabla.
-No me gustas y por que, pues él si me gusta yo soy gay- dijo Sasuke.
-Bien entonces tratare de aceptarlo- dijo la tabla.
-Tranquila, no vale la pena llorar por un hombre, hayaras a alguien mejor- dijo la lechuga- por cierto te......te ves linda- dijo la lechuga sonrojado? Algo que solo noto él castaño.
-Gra...... Gracias- dijo la tabla sonrojada.
-Bueno ahora él equipo 7 tendrá 8 integrantes y 2 jounnin- dijo él rubio.
-pero solo somos 6- dijo él ángel.
-Es que se les unirá mis hijos y mi esposa a su equipo- dijo él rubio feliz.
-Bueno, sensei los quiero conocer- dijo él semi Uchiha.
-Pasa Kushina- dijo él rubio.

En eso entra una pelirroja con dos niños, uno era pelirrojo con tres mariquitas en cada cajete y ojos azules como su padre, y una chica rubio con tres mariquitas en cada cachete y ojos morados como su madre.

-Hola mucho gusto, soy Kushina Uzumaki y ellos son Menma Namikase Uzumaki y Mito Namikase Uzumaki, y seremos parte de su equipo ttebane- dijo la pelirroja.
-Hola Kushina-sama usted ya sabe quien soy pero sus hijos no, yo soy Kakashi Hatake, y ellos son mi equipo- dijo él semi Uchiha.
-Mi nombre es Sakura Haruno, ellos son Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki- dijo la pelirosa.

Los Namikase y Uzumaki (excepto él Mina-kun) quedaron sorprendidos por él apellido del castaño y también estaban enojados por él cambio que se hizo.

-Bueno, veo que se sorprendieron por mi, al reencontrarse con su hijo y hermano mayor pero no me importa, bueno sigamos con las presentaciones, él es Hayde, en que esta al lado mio es Kuro y la lechuga es Sakuya- dijo él castaño.
-No soy una lechuga, ya vez lo que le enseñas gato flojo- reprocho la lechuga.
-Mira quien lo dice la lechuga fastidiosa- dijo Kuro.
-Ya basta los dos, y en primera Sakuya si pareces lechuga por tu cabello, y tu Kuro si eres un gato flojo incluso fastidioso- dijo él castaño.
-Oye!- gritaron los dos al unisono.
-Ya se pueden callar, es un fastidio oírlos discutir, y por cierto que hace Sakuya aquí Mahiru?- le pregunto él pelivioleta.
-Misono que haces aquí?- pregunto él castaño.
-Acabe mi misión pero no me cambies de tema Mahiru- dijo él pelivioleta.
-Ahorita te lo decimos Misono- dijo él ángel.
-Esta bien, los veo después de su entrenamiento, adiós Mahiru, Litch, Kuro, Hayde y Sakuya, nos vemos en la residencia Uchiha, para cenar, yo y Lili hacemos la cena- dijo él pelivioleta.
-Si, y no hagan nada, por cierto recogieron su desastre amoroso o todavía no?- pregunto él castaño.
-MAHIRU!- gritaron al unisono.
-Que? Solo digo la verdad, pero enserio lo hicieron?- pregunto él castaño.
-Bueno, no nos dio tiempo- dijo él erizo sonrojado.
-ES ENSERIO, QUE ASCO, POR QUE NO RECOGIERON, Y SOLO ES EN SU HABITACION O TAMBIEN EN TODA LA CASA?!- gritaron los eves, servamps y Sakuya al unisono.
-Emmm, que buena pregunta, en realidad fue en toda la casa- dijo él ángel sonrojado.
-NO MAMES, LILI TU RECOGERAS TODO Y YO COCINO, Y ES UNA ORDEN ME VALE MADRES SI NO QUIERES!- dijo él pelivioleta.
-Y POR QUE YO, HAZLO TU!- gritó la mariposa.
-YA BASTA, MEJOR RECOJANLO USTEDES DOS SI NO ME QYIEREN VER ENOJADO A LA FREGADA, Y SI NO ME OBEDECEN ESPERO QUE HAYAN CHINGADO Y DISFRUTADO SU QUERIDISIMA PUTA VIDA, POR QUE LOS ENTERRARE A 30 MIL METROS BAJO TIERRA HIJOS DE SU CHINGADA MADRE!- grito él castaño.
-H.... Hai- dijeron la pareja lujuriosa al unisono.
-Bien, los vemos en ka casa y esperamos y hayan limpiado- dijo él castaño.
-H.... Hai- dijeron la pareja lujuriosa con miedo.
-Bien, nos vemos- dijo él castaño.
-H.... Hai, adios- dijeron la pareja lujuriosa, mientras se iban.
-Bu....... Bueno, los veo mañana en él campo de entrenamiento 7 Kushina-sama- dijo Kakashi.
-Bien, vamos hijos, tu también Naruto, queremos que regreses con nosotros y no con ellos- dijo la pelirroja.
-Nop, es mejor que este cerca de ellos, perdon- dijo él castaño.
-Pero hijo......- trata de decir la pelirroja.
-Perdón pero Shikamaru Nara, Sasuke Uchiha y yo estaño en peligro y aparte ustedes no se pueden meter, por que no los podremos proteger al mismo tiempo, y pedimos que mañana, estemos solo él viejo y mi padre, para una charla solo nosotros, y lo que diremos sera un secreto rango SS, y por eso sera que solo queremos hablar con los hokage sin testigos- dijo él castaño serio.
-No me meteré por que si son Akatsuki no quiero que te hagan daño- dijo la pelirroja.
-Lo siento pero ya dije- dijo él castaño.
-Sera mejor planear algo contra Tsubaki ya, por que hará lo posible para secuestrarlos a ti y a los demás eves- dijo la lechuga.
-De que hablan?- pregunto él rubio, pero fue ignorado.
-Dijo cuando iniciaría?- pregunto él castaño.
-Dijo que ahora, o algo así escuche- dijo la lechuga.
-Ahí no.......- él castaño fue interrumpido.
-CHICOS TSUBAKI SE LLEVO A MISONO!- grito la mariposa preocupado.
-Agh, donde puede estar? Sakuya sabes donde puede estar Misono?- pregunto él erizo.
-Jamas se lo dije, ya que supe que un día me traicionaria- dijo Tsubaki escondido.
-Que haces aquí, y donde esta Misono?- pregunto Kuro serio.
-Ah, hablas de ese niño riquillo, él que reencarno en él cabello de piña?- pregunto indiferente él vampiro.
-Si ese, donde esta?- pregunto él ángel.
-Que pena no se los dire- dijo él vampiro para que en un abrir y cerrar de ojos tenga agarrados a Naruto y a Sasuke- Pero tampoco les diré donde están ellos, creo que perdiste a tu amor de la vida de nuevo Kuro- dijo él vampiro.
-Tsubaki deja a Mahiru en paz, por favor, tu nos quieres a nosotros no a ellos, dejamos y llevanos a nosotros- dijo Kuro.
-No, no los queremos perder de nuevo, que tal si él los hace sufrir de nuevo, sera mejor que nosotros seamos los que suframos, solo vámonos ya Tsubaki- dijo él castaño.
-Bien- dijo él vampiro para luego desaparecer.
-NO MAHIRU!- gritaron Kuro y la lechuga.
-Hay que hacer una búsqueda, tenemos que halla al orgulloso ese y a su nuevo eve, o a su eve reencarnado- dijo él erizo.













































Konichiwa.
Espero que les haya gustado mucho este capitulo, si fue así esperen la siguiente actualización.
Sayonata🖤

El Nuevo Eve De Un Servamp. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora