Después de esa pequeña misión de salvar a sus eves, regresaron a Konoha donde Sakura los recivio con un abrazo, algo que sorprendio a la mayoria y más a Naruto.
-Que bueno que regresaron a salvo, nos tenían preocupados a todos, y más a mi- dijo la pelirosa.
-Lo dices enserio o solo se lo dices a Sasuke?- pregunto el castaño.
-Bueno, a los tres, aprendí a ya no ser una fangirl, por que me enamore de alguien más- dijo la pelirrosa sonrojada.
-Enserio, ya creo saber quien es o no Sakuya- dijo el castaño haciendo sonrojar a la pelirosa y a la lechuga.
-Bueno ya, ahora que haremos?- pregunto un peliplateado apenas llegando a la escena con sus tipícas excusas raras.
-Siguen los examenes chunnin no?- pregunto el ángel.
-Bueno tienes razón, pero será en dos meses así que hay que ir a entrenar- dijo el castaño resibiendo un hai de los demás.
En esos dos meses pasaron muchas cosas, una de ellas, es que Sakuya y Sakura se hicieron novios, [no los shipeen terminara con Sakuya, o Sakura o SakuSaku, y no quedan] tambien que ahora el que le dieron duro contra el muro y masiso contra el piso termino siendo Shikamaru, y claramente tambien lo hicieron en toda la casa.
En los examenes chunnin.
-Hola chicos- dijo una pelirrosa, que estaba llegando a la prueba junto a una lechuga.
-Hola Sakura, Sakuya- dijo un castaño.
-Bueno, ya estan listos para entrar?- pregunto el ángel.
-Si, ya, estoy nervioso y ustedes?- pregunto el erizo.
-También lo estoy- dijo Kuro.
-Por que?- pregunto el castaño.
-Por mostrarnos como somos verdaderamente- dijo el erizo.
-No manches hace dos meses lo hicieron y no paso nada, aparte de que gracias a que estas en esa forma ya los aldeanos no molestan a Naruto, así que volvemos a preguntar, por que estan nerviosos de mostrar como son realmente, si ya llevan dos meses igual?- pregunto la pelirosa.
-Ahora no sabemos el por que estamos nerviosos, gracias por calmarnos Sakura- dijo Kuro.
-De nada, Kuro- dijo la pelirosa.
El equipo 7 entró para hacer la primera prueba, claro que los arrogantes no llegaron pero enviaron a Mito y a Menma en su lugar.
-Oigan ustedes dos, quiten ese patetico genjutsu, es muy obvio que no estamos en el tercer piso si no en el segundo- dijo Menma con tono de arrogancia.
-Ya te puedes callar Menma, nos estás poniendo el blanco a todos- dijo el ángel.
-Y por que guardaría silencio? Acaso sabes decirte debíl y por eso me pides que me calle? para que no nos traten se seguir? Por favor- dijo Menma.
-Enserio me dan ganas de matarlo, por que no lo podemos hacer?- pregunto la lechuga.
-Por que si no el consejo vendran encima de nosotros todo el tiempo- dijo el castaño.
-Como me caga el consejo, son unas malditas personas con ansias de poder- dijo el erizo.
-Si, pero ya que se puede hacer, mejor vamonos antes de que cree otro alboroto- dijo la rubia.
-Si, tienes razón, vamonos equipo, espero y pasen por que si no, enserio juro que lamentaran el día en el que se les ocurrio que el hijo de la profecia no haya pasado- dijo el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Eve De Un Servamp. [Terminada]
FanficChicos esta es una nueva historia, aquí estará un ship que sho invente, así que espero y lea guste....