CAPITULO 11

71 7 1
                                    

Despues de la muerte del Tsubaki, y que Naruto se haya desmayado, los dos ukes que quedaban, tuvieron que decirle todo a los semes.

-Entonces eso paso?- pregunto el rubio.

-Si, por cierto quien es usted?- pregunto el pelivioleta.

-Ah, perdon, mi nombre es Minato Namikase mucho gusto- dijo el rubio.

-Entonces usted es el cuarto hokage?- pregunto el angel.

-Si, de hecho- dijo el rubio.

-Okay y los demas, como se llaman?- dijo el pelivioleta apuntando a los demas.

-A perdon, mi nombre es Kushina Uzumaki, y ellos son mis hijos- dijo la pelirroja.

-Mi nombre es Menma Namikase Uzumaki- dijo el pelirrojo con arrogancia.

-Y yo soy Mito Namikase Uzumaki- dijo la rubia con mas arrogancia que su hermano.

-Bien, ahora lo primero, alguien puede traerle ropa a Naruto, se los pedi antes de que nos explicaran y aun no la traen- dijo Kuro.

-A si perdon, ya vez lo que ocasionas Lili- dijo el pelivioleta excusandose.

-Y yo que?- pregunto indignado la mariposa.

-Y te atreves a preguntar ya no te conosco- dijo el pelivioleta.

-Bueno ya, quien va por la ropa?- pregunto Kuro, que poco a poco, iba a gritar de furia.

-Yo voy, digo es mi mejor amigo, no?- dijo el angel.

-Bien ve tu, pero recuerda llevar a lawles- dijo Kuro.

-Matenme, pero ya que, vamos maldito demonio del mal- dijo el angel.

-Si, maldito maltratador- dijo el erizo.

-Okay, de esta no te salvas, demonio- dijo para empezar a perseguir al erizo.

-Agh, este viaje sera fastidioso- dijo Kuro.

-Claro como para ti todo es fastidioso, me agradabas mas cuando estabas a punto de destruir al mundo- dijo la mariposa en tono de burla y fastidio.

-otra vez con ese tema, acaso no lo pueden olvidar, o me lo tienen que andar recordando todos los dias, solo paso una vez, una vez y ya me lo estan recalcando en mi cara todo el tiempo, que fastidio es ser su hermano- dijo Kuro.

-Y nosotros el tuyo- dijo la mariposa.

-Pueden dejar de gritar, o les doy con la maldita chancla de mierda- dijo el pelivioleta enojado.

-Nos callamos- dijeron Kuro y la mariposa al mismo tiempo.

-Eso espero- dijo el pelivioleta.

-Ya llegamos, aqui tienes la ropa- dijo el angel.

-Bueno, como te veo casi lleno de sangre, solo dire, que fue un fastidio tener a Lawles como hermano, pero siempre estara kokoro- dijo Kuro fingiendo triteza.

-Auch, eso duele, cuando proviene de tu hermano- dijo el erizo saliendo de entre las sombras.

-A me retracto de mis palabras, ya que al parecer, nuestro fastidioso hermano, amigo y novio sigue con vida, aunque todos prefiramos que este muerto, para que ya no fastidie como siempre lo hace- dijo kuro.

-Enserio, quien te enseño a herir? Fue Lili acaso?- pregunto "triste" el erizo.

-De hecho siempre fui asi, lili no sabe herir, Ira solo golpea, el otro que ya ni supimos si estaba vivo solo acompañaba a ira, Ryu solo alegaba, Jeje desaparecia, tu solo estabas por que si, y yo solo aprendi a herir, por que es fastidioso oirlos pelear a cada rato- dijo Kuro.

El Nuevo Eve De Un Servamp. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora