Al día siguiente.
Todos se despertaron muy descansados, se alistaron y se bajaron a desayunar.-Buenos días, chicos- dijo Kakashi.
-Buenos días sensei- dijeron la s demás.
-Les tengo que decir algo.......... Zabusa sigue vivo- dijo Kakashi.
-Ya la sabia- dijeron o s vampirines 7w7.
-Como o sabían?- pregunto la tabla.
-Fácil, en primera la que le lanzo él ANBU solo le dio en su sistema nervioso a lo cual solo lo noqueo....- dijo lawles.
-Luego apareció de la nada cuando enrealidad siempre estaba ahí, vigilandonos...........- siguio la lechuga.
-Y para terminar, no se supone que ellos deben examinar él cuerpo frente a las personas, por que a la anbus que eh conocido siempre hacen eso, así que sospechamos que ese ANBU no es ANBU si no que es su ayudante- término Kuro.
-Wow, si que saben- dijo él niño- Por cierto él castaño- llamo la atención de Naruto- Me quería disculpar por lo de ayer, perdón se que estuvo mal, todo bien?- pregunto él niño.
-No te preocupes eso ya quedo atrás así que todo bien- dijo él castaño.
-Buenos tenemos que ir a entrenar no Kakashi- dijo él ángel.
-Si, acabando de comer vamos- dijo Kakashi.Rato después en él bosque.
-Bien hoy aprenderán a escalar arboles- dijo Kakashi.
-Como aremos eso?- pregunto la tabla.
-Fácil, poniendo chackra en sus pies- dijo Kakashi.
-Ok, pero ponemos todo él chackra?- pregunto la tabla.
-No, no pueden poner ni micho chackra por que si no pueden romper él árbol, ni tampoco poner poco chackra por que si no se caerán, eso es todo lo que aremos hoy- dijo Kakashi.
-EA todo? Seguro?- preguntó él ángel.
-Si- dijo Kakashi.
-Bien, agamoslo rapido- dijo él castaño.
-Bien- dijo la tabla.Un rato después.
-Vamos Sakura solo faltas tu- dijo él ángel.
-Agh pero es dificil- dijo la tabla.
-Si, caro, nosotros acabamos en 1 hora y media y tu aun no subes y ya pasaron 3 horas, osea no es fácil pero tampoco imposible- dijo él castaño.
-Denme un tip- dijo la tabla.
-No escuchaste lo que dijo Kakashi?- pregunto él ángel.
-N... No Sasuke-Kun- dijo sonrojada.
-En primera deja de pensar en mi, y en segunda si sigues siendo una fangirl mejor vete que de ninja solo estorbaras- dijo él ángel.
-Bueno, tiene un punto Sasuke- dijo él castaño.
-Y tu que demonio, ya acabaste?- pregunto la tabla.
-No es obvio Sakura- dijo él castaño.
-Y que paso con él chan?- pregunto la tabla.
-Que, ahora si te preocupa que no te diga Sakura-chan?- pregunto él castaño.
-No- dijo la tabla.
-Entonces deja de andar chingando y mejor entrena para que no seas un estorbo de mierda- dijo él ángel.
-Pero Sasuke-kun......- dijo la tabla.
-Que dejes tu maldito Sasuke-kun, y te pongas a entrenar con un carajo- dijo él ángel.
-Mahiru, es hora de ir a comer ya esta lista la comida- dijo Kuro apareciendo de la nada en su forma humana.
-Bien ya voy- dijo él castaño.
-Tu también Litch, ya esta la comida- dijo él erizo.
-Ya voy- dijo él ángel.
-Ah, y dejo él pelos de escoba que también vaya la tabla parlante- dijo Kuro.
-Como me dijiste?- pregunto molesta la tabla.
-Ya tabla.... Digo Sakura vamos- dijo él castaño.
-Te mato Naruto- dijo molesta la tabla.
-Sobre mi cadáver Haruno- dijo él ángel.
-Bien, si tu ñp dices Sasuke-kun, lo dejare- dijo con corazones en los ojos y con un sonrojo.
-Creo que no entendió nada de lo que le fijos Sasuke- dijo él castaño.
-Con cuerdo- dijo él ángel.Ambos miraban a Sakura con una gota de sudor al estilo anime, claro que la tabla si entendió lo que le dijeron antes de que llegaran Kuro y Lawles.
Todos se fueron a la casa de Tazuna a comer un delicioso caldo de pescado con arroz y papa, con su te........
Al terminar, él equipo 7 fueron a cuidar a Tazuna..... Buenos solo Sasuke y Naruto, ya que Sakura andaba entrenando la escalada de árbol, que lo logró en 2 días.......... Siempre pendeja nunca inpendeja.......... :3............ Bueno ni me quejo por que yo ando igual :'3........ Pero en lo que estábamos, un día cuando fueron a cuidar a Tazuna una niebla cubrió él puente, pero Sasuke, Lawles, Kuro y Naruto, se dieron cuenta de una sombre tenebrosa que le pertenecía a nada mas ni nada menos que a muestro villano mas extraño de la serie.............. Aja así es es Tsubaki :3.
Todos estaban en pose de pelea, las peleas eran así, Kakashi contra Zabusa, Sasuke y Lawles contra Haku y Kuro y Naruto contra Tsubaki............ Y se preguntaran........ Donde esta la plana? Pues esta "protegiendo" a Tazuna de la pelea de Zabusa de Gato, clero la muy enseña se paralizo, y unos de loa matones de Gato casi mata al constructor pero de la nada aparece Kakashi quien bloqueo él ataque, y le pidió a Sakura y a Tazuna que se fueran a la casa de Tazuna........... Si todos sabemos que Sakura es pendeja pero también es puta así que bueno como una inútil obedeció y se fue con Tazuna a la casa a la cual llegaron y se encerraron, y todos se escondieron, que pendejos son :^.
Regresando a las peleas ps Kakashi le gano a Zabusa y SasuLaw le ganan a Haku, miebtras que nuestro KuroNaru aun seguia peleando con dificultad con Tsubaki, pero a la pelea se integra SasuLaw, y Tsybaki desaparece dejando la pelea a la mitad.
Cuando Tsubaki se fue, Naruto se desmayo pero antes de tocar él piso Kuro lo agarra y lo carga al estilo princesa llenado a la casa de Tazuna, pero de la nada llegó Gato siendo asesinado por Sasuke, así Tazuna pudo construir él puente y le pusieron "Él gran puente Naruto" en su honor.
Llegando a Konoha quien ya estaba ahí él cuarto hokage él padre de Naruto, y él si extraño a Naruto, no como su madre y sus hermanos.
Ohaiyo.
Espero que les haya encantado este capítulo.
Nos leemos luego.
Sayonara🖤
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Eve De Un Servamp. [Terminada]
FanfictionChicos esta es una nueva historia, aquí estará un ship que sho invente, así que espero y lea guste....