CAPITULO 3

223 21 7
                                    

Pov. Kuro.
Encerio tenia que aparecer ahora, cuando al fin lo eh vuelto a encontrar y quiere que sufra, ya mato al verdadero Mahiru y ahora quiere matar a su reencarnación, que haré, necesitó protegerlo..........aun lo sigo amando.

Pov. Naruto.
Que tiene Kuro, se le nota distraído desde que llego ese tal Tsubaki........ Que habrá pasado?

Pov. Normal.
Ambos chicos estaban tan metidos en sus pensamientos que no se dieron cuenta de que él enje de Naruto había desaparecido.......

-Am, Naruto- dijo la mariposa llamando la atención de Naruto- Tu enje.........desaparecio- termino y él rubio se dio cuenta.
-Bueno ahora si que soy la reencarnacion de Mahiru- dijo él rubio- Por cierto, quien es ese tal Tsubaki?- pregunto él rubio.
-Tsubaki es nuestro hermano menor, se volvió un psicópata cuando Kuro mato a nuestro padre...... Desde ahí, siempre suizo hacer sufrir a Kuro, y lo logro matando a Mahiru, pero como ahora sabe que tu eres su reencarnación, hará lo posible para que Kuro vuelva a sufrir.........- dijo él erizo.
-Ah, pero aun no quiero morir, se que no me gustan las peleas y así, pero yo estuve al borde de la muerte mas de una ocasión y..........me da miedo morir antes de saber quienes son mis padres.......y por que me mintieron toda mi vida............y hacer que la aldea ya no vea con desprecio y........prevertidamente- dijo él rubio con una que otra lágrima saliendo.
-Tranquilo......... Espera mas de una ocasión al borde de la muerte?????- pregunto Kuro.
-Si........perdón por esconderlo- dijo triste él rubio.
-Hey, tranquilo, esta bien, ya estoy contigo y eso es lo que cuanta........no?- dijo Kuro.
-Si, te amo Kuro- dijo él rubio.
-Y yo a ti- dijo Kuro para después robarle un beso al rubio.
-Como quisiera que Misono fuera así conmigo- dijo la mariposa.
-Yo que Licht, fuera así conmigo- dije él erizo
-Ya, podemos ser así, pero no tan cariñosos, me dan diabetes por tanta cursileria- dijo él emo.
-Sasuke, Shikamaru, están bien?- pregunto él rubio.
-Si, pero tu aun tienes en heridas abiertas, saca al Kyubi para que te sane y descansa- dijo él azabache.
-Shikamaru tiene razón Naruto- dijo él emo.
-Que, estoy........- no pudo terminar él rubio ya que se desmayo, lo que preocupo a los demás.

(Nota: Naruto tenia heridas por que cuando antes de conocer a Kuro, los aldeanos le pegaron y aun no se recupera)

-Este baka jamas escucha- dijo él emo, para luego ver que se formo una bola de humo.
-Agh, siempre haciéndose él valiente........ Sasuke, Shikamaru, me podrían ayudar a llevarlo a una habitación a sanarle las heridas de una vez?- pregunto un zorro.
-Claro Kurama-nii, siganme los llevare al cuarto de Itachi- dijo el emo.
-Si- dijeron ambos y se llevaron a Naruto al cuarto de Itachi.

Con los chicos que son semes pero a la vez sirvientes 7w7.

-Quien sera ese?- pregunto él erizo.
-Y toque voy a saber, cuando regresen los demás se los preguntamos, pero lo que me da mas curiosidad, es que..... Quien pudo hacerle eso a un niño de no mas de 13 años?- pregunto la mariposa.
-Esta aldea de mierda- dijo Kuro apretando los dientes tratando de calmarse para no matar a la aldea.
-A que te refieres?- pregunto la mariposa.
-Antes de encontrarme con Hayde, Naruto me dijo que cuando era niño la aldea lo golpeaba y trataban de violarlo, pero gracias al peliplata y 2 ninjas mas no pudieron hacer lo último, y lo que me sorprendió cuando caminabamos hacia él equipo 7, fueron las mirada pervertidas de unos aldeanos......eso me enfureció, él sufrió mucho- dijo Kuro a casi ir a matar a la aldea.
-Wow, sufrió demasiado, pero por que casi violar a un niño?- dijo él erizo en shock.
-No se, pero si se le vuelven a hacercar juro que los mato- dijo Kuro.

Toc Toc.

-Ya voy- dijo él erizo quien abrió la puerta- Que quieren?- pregunto él erizo.
-Aquí se encuentra Uzumaki Naruto- dijo un ANBU.
-Si, quien lo busca?- pregunto la mariposa.
-Se le llama a la torre hokage- dijo él ANBU.
-Lo lamento pero se encuentra curandose las heridas que esta aldea le dio- dijo Kuro serio.
-Cuando despierte, le pueden decir que vaya a la torre hokage por favor, y me podrían decir si esta bien- dijo él ANBU con una voz decaída.
-Como te llamas?- pregunto la mariposa.
-Itachi Uchiha- dijo él dios.

El Nuevo Eve De Un Servamp. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora