Capitulo 6

93 8 0
                                    

Pov. Normal.
Todos al oír eso, se quedaron sorprendidos, como que él hokage les dijo que no hicieran nada, pero Kuro estaba mas molesto con la aldea.

-Así, que ustedes los ninjas como buenos perritos hicieron caso?- pregunto enojado Kuro.
-No somos perros, solo seguimos las ordenes que se nos mandan- dijo Kakashi.
-Si, y ustedes obedecen muy bien , ja que lindo- dijo Kuro.
-Y que querías que hiciera?- pregunto Kakashi.
-No se, que ignoraras las ordenes y protegieras a Mahiru, sabias que unos ninjas lo querían violar hace unos días?- pregunto Kuro.
-Quien es Mahiru?- pregunto Kakashi.
-En bueno......- Kuro no pudo seguir ya que se escucho un grito en la parte de arriba......
-KURO!- grito al castaño.
-Mierda, Mahiru ya voy!- grito Kuro, corriendo a donde estaba él castaño.
-Quien es Mahiru?- pregunto Kakashi.
-Es Naruto, Kuro le dice así de cariño- dijo él ángel.
-Y por que auxilia al demonio- dijo la plana sorprendiendo a todos.
-CHICOS, MAHIRU SE DESMAYO!- grito Kuro desde arriba- QUIEN SABE CURAR HERIDAS?! ESTAN OTRA VEZ ABIERTAS!- grito.
-Mierda, Hayde lleva agua, y unas vendas y no quiero a verlos a ustedes arriba, meno a ti Haruno- dijo él ángel serio.
-Pero Sasuke-Kun- dijo la plana.
-Ya dije- dijo Sasuke serio.
-Litch, ayuda me a encontrar las vendas- dijo el erizo.
-Ya voy- dijo él ángel.

Con Naruto y Kuro.
-Maldición Mahiru por que aun no se te cierran?- pregunto Kuro.
-Fácil, por que le pusieron veneno, sera muy difícil hacer que cierren al menos.....- dijo él zorro.
-Kurama? Que quieres decir con que al menos?- pregunto Kuro.
-Agh, tendría que dar parte de mi existencia para que él veneno desaparezca, y al darle eso se convertirá en un doncel con colas y orejas- dijo él zorro.
-Cuantas colas?- pregunto Kuro.
-3 a lo mucho- dijo él zorro.
-Agh, y que pasaría después?- pregunto Kuro.
-Tendrá un tipo celo, y su olor seria muy fuerte al ser su servamp y por que hicieron un contrato, así que si hueles un aroma a gloxinia combinado con canela, ese sera él olor de Naruto, y si no lo quieres embarazar, no lo hagan en él celo de Naruto- dijo él zorro.
-Y si yo estoy en celo, recuerda que soy mitad vampiro mitad gato- dijo Kuro.
-Alejate de Naruto en esos días, sal de hay a un lugar lejos un día antes, pero dejarle una nota- dijo él zorro.
-Pero y la distancia limite?- pregunto Kuro.
-Mierda, eso, Agh de eso ya no se- dijo él zorro.
-Tranquilo, se lo diré a Naruto y veremos que hacer- dijo Kuro.
-Entonces me dejaras?- pregunto él zorro.
-Si hazlo- dijo Kuro.

En ese momento, Kurama se acerco al castaño, para pasar parte de su alma en Naruto, en eso se ve un manto rojo rodeando a Naruto, con una luz que parecía la misma luna, ambos al darse cuanta se sorprendieron, pero Kuro se percato, que eso paso con Mahiru, cuando lo trato de salvar pero era tarde, a Naruto le aparecieron unas orejas con 3 colas, su cabello ya no solo era castaño, si no que también tenia unas partes celestes, a lo cual sorprendió mucho a Kuro, después se empezó a oler un aroma, un aroma dulce y empalagoso para Kuro, olía a gloxinia con canela.
Cuando Kurama termino él castaño habría los ojos, esos ojos color azul zafiro seguían ahí pero con un toque de color rojo intenso.

-Mmm, que paso?- pregunto él castaño- Chicos que tienen?- pregunto.
-Eres hermoso, ahora siendo mitad zorro, mitad vampiro y mitad humano- dijo Kuro.
-Eh? Como que mitad zorro, mitad vampiro y mitad humano?- pregunto él castaño.
-Velo por ti mismo- dijo él zorro.

Él castaño se vio en él espejo y se sorprendió al ver un cambio radical en su ser.

-Entonces eso quiere decir que soy......- dijo él castaño.
-Si, un doncel Naruto- dijo él zorro.

Al decir eso, la pareja avariciosa entra y se queda sorprendida por él cambio radical del castaño.

-Naruto eres tu?- pregunto él ángel.
-Si, y que te pace mi cambio de look?- pregunto él castaño.
-Es radical, pero por que las puntas celestes y los ojos con toques rojisos?- pregunto él erizo.
-Recuerdas que trate de salvar a Mahiru?- él erizo solo asintió- Pues al parecer, mi sangre aun estaba en él ADN de Mahiru, a lo cual se le paso a Naruto, y cuando él zorro metía en él una parte de su existencia esa sangre desperto- dijo Kuro.
-Entonces él es mitad vampiro, osea que es inmortal?- pregunto él ángel.
-No, él solo podrá curarse rápido pero su edad y tiempo de vida sera igual a la de un vampiro- diko Kuro.
-Ah, ya entiendo- dijo él erizo.
-Bueno, yo tengo sueño, nos vemos en tu cabeza Naruto- dijo él zorro.
-Si Kurama- dijo él castaño.
-Chicos y que hago si me quiero volver a parecer un humano?- pregunto él castaño.
-Solo cierra los ojos e imagínate como humano- dijo Kuro.
-Ok- dijo él castaño para hacer lo que le dijo Kuro- Listo?- pregunto él castaño.
-Sip, vamos abajo- dijo él ángel.
-Yo tengo sueño, Kuro podrías dormir conmigo?- pregunto él castaño.
-Si- dijo Kuro.
-Hasta mañana tortolos- dijo él erizo.
-Ya maldito demonio, hasta para aya- dijo él ángel.
-A su pita madre, que bueno que yo no soy Hayde- dijo él castaño.
-Jajaja, solo espera y sera asi- dijo con una sonrisa.
-Es mentira cierto?- pregunto él castaño.
-Obvio- dijo Kuro.
-Bueno, a mimir que hace sueñi- dijo él castaño.
-Si, hasta mañana, zorrito- dijo Kuro.
-Hasta mañana gatito- dijo él castaño.

Abajo.
-Y que paso?- pregunto Kakashi.
-Todo esta bien, pero mañana no se impresionen- dijo él ángel para dejar las cosas que agarro.
-A que te refieres con eso?- pregunto la plana.
-Ya verán mañana- dijo él erizo.
-Mañana le puedo pedir disculpas?- pregunto él niño.
-Si, solo no digas nada ofenzibo ya que Kuro esta en su modo sobreprotector- dijo él ángel.
-Esta bien- dijo la joven linda.
-Bueno.nosotros nos vamos a dormir, hasta mañana- dijo él ángel.
-Hasta mañana- dijeron los demás.

Todos se fueron a las habitaciones correspondientes y se durmieron.





































































































































Konichiwa.
Espero que les haya gustado mucho este capitulo.
Por cierto, en mi otra historia........ "Me enamore de mi padre" estoy haciendo un preguntas y respuestas, así que si pueden ir pongan en los comentarios sus preguntas para los personajes eso es todo.
Sayonara🖤

El Nuevo Eve De Un Servamp. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora