-Capítulo 6-

1.4K 133 53
                                    

Hola a todos! Lamento la demora, he estado bastante ocupada y también con poca inspiración. He preferido esperar a recuperar las ganas para escribir algo decente antes que escribir algo rápido. 

Para compensaros, este capítulo es mucho más largo que los anteriores y contiene ligero LEMON. 

Espero que lo disfruten! Nos vemos pronto! :) 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[1 hora antes ]

El entrenamiento y las pruebas del día habían finalizado y por fin, Porco pudo ir a descansar a su habitación. Los altos mandos de Marley habían tenido el pequeño detalle de cederle una habitación espaciosa con vistas a la ciudad, quizás la mejor habitación que tenían en el cuartel. La habitación albergaba también baño propio, un escritorio y una cama de grandes dimensiones; lástima que fuera a usarla él solo.

Nada más entrar en el cuarto cayó exhausto en esa cama que le ofrecía un reconfortante abrazo. Quiso dormir, pero toda la información acerca de estrategias de guerra y métodos de combate le habían saturado tanto la cabeza que era incapaz de ponerla a reposar. Pero esos no eran los únicos pensamientos que no le dejaban descansar. Por si no fuera poco, los últimos días no había parado de recibir las memorias de su predecesora, Ymir. Entre sus recuerdos vio toda su dura infancia, como vagó como titán puro durante 60 años, como devoró a su querido hermano y como era testigo de las acciones de sus compañeros en el campamento de cadetes. En esos recuerdos fue donde Porco vio que Reiner estaba adquiriendo la personalidad de Marcel y se intentaba convertir en un hombre respetado entre todos aquellos demonios. No pudo negar que le hirvió la sangre ver aquello, pero ya actuó en su debido momento dejándose llevar por la ira y consiguiendo montar un espectáculo delante de su superior y haciendo llorar a Reiner. Estaba enfadado en ese momento, pero a pesar de su carácter impulsivo, él no era el tipo de personas que quiere hacer daño a los demás, menos si se trata de un viejo amigo. Ya se disculpó, a su manera, y le dio la oportunidad de hablar las cosas claras con él. Ahora todo dependía de que el joven rubio accediera a venir. Ya había pasado una semana, y la idea de que Reiner pudiera aparecer por esa puerta cada vez se difuminaba más. Había visto muchas cosas en esos recuerdos, no solo lo relacionado con la muerte de Marcel y Reiner suplantándolo. Otros recuerdos que, aunque difuminados por la perspectiva de Ymir, le hacían pensar que Reiner tenía una faceta que desconocía, pero que podría ser de su interés. Pero todo era tan borroso que no valía la pena perder el tiempo en suposiciones, por muy tentadoras que se presentaran. Entonces Porco pensó que era mejor dejar pasar aquel tema y que quizás seria buena idea quitarse de la cabeza a Reiner, tanto como amigo y posible amante. Nada bueno saldría de ahí si esperaba cosas de alguien que no mostraba ni el mínimo interés en arreglar sus diferencias.

Pasaban los minutos y Porco era incapaz de dormir; "esos recuerdos de nuevo, otra vez no" pensaba. A esas alturas ya había visto con todo detalle cada uno de los encuentros románticos de Ymir con esa tal Historia. Porco se preguntaba cuantos más quedaban, había perdido la cuenta ya. Por si no fuera poco, cada vez los encuentros eran más explícitos; "lo que hace la confianza" pensaba el joven. Esas imágenes eran realmente eróticas y habrían excitado a cualquier hombre, pero en el caso de Porco tan solo reafirmaban que le gustaban los hombres.



                                      >> -Si al menos esa chica hubiera tenido interés en los hombres podría sacar provecho a estos recuerdos, pero no, solo le gustan las mujeres. Miento, solo le gusta Christa- Farfulló Porco. Pieck se reía de gana con las declaraciones de su amigo.

-Va, va, es tu quinto día de pruebas y lo único de lo que te quejas es que los recuerdos de esa chica no son adecuados para ti- decía con sarcasmo.

Redención     [Galirei, PorcoxReiner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora