Capitulo 4

3.6K 353 56
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adara tocaba la pared invisible intentando salir, pero era inútil.

Los Salvatore hablan con Elena quien veía a la chica desde la sala.

—¿La vieron desnuda?–Preguntó Elena con un todo de celos.

—En nuestra defensa, no fue nuestra culpa–Responde Damon–Aun que debo de admitir que nunca había visto algo tan...

—Damon–Interrumpió su hermano.

—Caroline y Bonnie intentaron investigar, pero es como si no existiera–Habló Elena intentando cambiar de tema.

—Entonces no se diga más–Murmuró Damon–Ella de que dará aquí hasta saber quien es.

Tanto Stefan como Elena lo miran confundidos ya que Damon no la quería en su casa.

—¿Por qué el cambio tan repentino?–Pregunta Stefan.

—Bueno, creo que esa pobre chica necesita de nuestra ayuda–Responde mientras la veía–Sola, sin nadie que la proteja.

Damon toma de su trago mientras la pareja lo veia sin creerle hasta que Elena voltea a ver la chica.

—Oigan–Habla Elena mirando a Adara  hablar hacia la nada.—Están rara.

—Y sexi–Comentó Damon.

Elena sintió algo de celos así que se despide de ambos Salvatore.

—Hola–Saludó Adara con una sonrisa genuina.

Elena la mira con una pequeña sonrisa. Prácticamente la escaneo de arriba a abajo.

Tenía que admitir que Adara era demasiado hermosa, su rostro era angelical y su piel delicada.

—Adiós–Pudo articular Elena antes de salir.

—Que chica tan más extraña–Murmuró Adara regresando a la sala.

[•••]

Espera, como que no sabía usar un sostén–Habló Caroline miestras caminaban por los pasillos de la escuela.

—Tal vez traía uno puesto.–Sugiere Bonnie.

—Según Damon no traía uno–Responde Elena y sus amigas la miran–No importa, cuando entre a la habitación ella literalmente tenía el sostén en la cara.

—Debes sentirte amenazada.–Comentó Caroline sin sutileza como siempre–loquita o no hay que admitir que es Bonita.

—Caroline–Reprendió Bonnie.

—Solo digo que estar encerrado con una chica bonita por tanto tiempo, puede hacer con los sentimientos cambien–Volvió hablar Caroline.

—Stefan no es así–Murmuró Bonnie y luego ve a Elena.–No le hagas caso.

—Debes encontrar una forma de sacarla de ahí Bonnie–Musita Elena antes de entrar al salón.

Stefan entraba a la Mansión Salvatore con un par de bolsas.

—Hola–Saludó Damon confundido por ver lo ahí.–Creí que estabas en la escuela.

—Decidí ir a comprar algunas cosas para Adara–Respondió antes de subir a la habitación.

Stefan tocó la puerta antes de entrar.

—Hola–Saludó Adara mientras se miraba al espejo–Mira Stefan, esa chica es igual a mi.

Se señalo por el reflejo del espejo y Stefan sonríe levemente.

—Eres tu Adara, se llama reflejo.–Responde Stefan algo confundido.–Te traje algunas cosas.

Adara saca ropa y algunas cosas para acercarse. Hasta que ve un paquete de toallas sanitarias.

—¿Qué esto?–Pregunta confinada.

Stefan la mira sin comprender, era extraño que no supiera lo que eran.

—S-son cosas para...–Stefan balbucea nervioso–Cuando venga Elena te lo explicará.

La chica asiente y Stefan la ayuda a guardar las cosas mientras charlaban.

—Aún creo que no soy lo suficientemente fuerte, si en algún momento tenga que dejarla ir–Resumió Stefan negando.

—Yo creo que Madurar es alejarse aunque duela y hacerlo con la cabeza alta aunque pese.–Opinó Adara.

Stefan asiente en silencio hasta que escucha a alguien entrar.

—Hola–Saludo Elena entrando a la habitación.

—Elena, ¿Qué haces aquí?–Pregunta Syefan confundido y ve la hora en su reloj.

—No fuistes hoy a la escuela.

Stefan mira a la chica y luego a su novia.

—Vamos a la sala.

Mientras que la pareja hablaba o mejor  dicho peleaban en la biblioteca. Damon se servía Bourbon escuchando la discusión de su hermano con su novia.

—¿Qué es eso?–Pregunta Adara de tras de Damon quien no se había dado cuenta de la presencia de la chica.

—No creó que te guste.–Responde y la mira unos segundos.

La chica vestía un vestido blanco hasta las rodillas, su cabello estaba ondulado a la perfección sin contar que su rostro se veía fresco y radiante.

Ella tenía una figura hermosa, el tipo que hace que cada muchacha alrededor de ella sufra un golpe en su autoestima apenas estando en la misma habitación.

Y era lo que la doppergänger tenía en ese momento.

Elena y Stefan salían de la biblioteca, Elena se fue sin despedirse muy molesta.

—Problemas en el paraíso–Hablo Damon burlándose.

—Este no es el paraíso, es una casa–Murmuró Adara hacía Damon.

—Voy a ignorar lo que dijiste–Musito Damon.y mira a su hermano–No me digas que Elena está celosa.

—Para que te digo si la escuchaste–Dijo Stefan.

—Era imposible no hacerlo–Se defendió–Pero no puedo creer que este celosa de ella.–Apunto a la chica, adara quien estaba mirándose en el reflejo de la ventana.–Pensándolo bien, creó que entiendo por que esta celosa.

—Apuesto a que lo disfrutas–Musito Stefan con algo de molestia.

—Oh lo siento tanto hermano–Murmuró–la próxima vez que estés a solas con Adara en su habitación, trataré de detener a Elena.

—No estábamos haciendo nada malo–Riñe Stefan para luego suspirar pesadamente.–Mejor iré al bosque.

Cuando Stefan abre la puerta se encuentra con Andie.

La reportera saludó a Stefan antes de entrar a la sala.

—Hola, traje lo que me pediste–avisó al vampiro entregándole unos folfers–Estuve indagando por la policía, los hospitales en todos lados desde Virginia hasta Georgia.–Mira a la chica antes de ver a Damon–Nadie sabe quien es ella.  Es como si no existiera.

—Si, lo he escuchado antes–Se limito a responder.


𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥━━━  𝐷𝑎𝑚𝑜𝑛 𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑡𝑜𝑟𝑒 ┉╼  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora