Capitulo 9

3.1K 320 23
                                    


Adara miraba a Damon tomar desde el mini-bar.

Solo estaba ahí, mirando a la nada mientras bebía Bourbon.

Adara se sentó junto a él mientras miraba al frente sin decir nada.

- Si vienes a decir una estupidez te sugiero que te largues.- Musito él vampiro de mala manera.

- Yo te hubiera elegido. - Dice con seriedad y Damon voltea a verla.- Si fuera Elena o Katherine, te hubiera escogido a ti.

- Tu no sabes nada.- Dijo seco mientras negaba. - Eres solo una loca que no puede salir de mi casa.

Adara suspiro antes de hablar.

- Se que eres irónico y sarcástico, es tu forma de defenderte, pero tras ese escudo veo a un hombre lleno de dolor y un pasado repleto de errores.- Empieza Adara y ve a su amigo hacerle señas para que callara, pero ella lo ignoro.- demuestras que no siente nada de amor, ni de humanidad por nadie. Aun que veo como miras a Elena y se que la amas.- Asegura- Eres astuto, paciente y sueles ser muy vengativo.

- Adara, ¿Qué haces?.- Pregunta Dariel entre preocupado y confundido.

- También impulsivo, a veces parece que estas loco, eres muy orgulloso te cuesta pedir perdón, eres muy hermético, nunca dices lo que siente, lo ocultas.- Sigue añadiendo y señala la botella de alcohol.- Muchas veces sumerges tus penas en Bourbon.- Suelta un suspiro con pesadez y se levanta. - Ahora si me disculpas la "loca" se retira a su habitación.

[...]

Katherine estaba por salir de la Mansión pero Adara la detiene

- Espera.- Dice y la doble la mira confundida.

Desde que la conoció sintió curiosidad.

- ¿Qué quieres?- Pregunto Katherine impaciente.

- Lamentó lo de tu familia.- contestó la chica asiendo que Katherine se tensará.

-¿Qué?.

- Murieron de una forma horrible. Sus gritos y lamentos. - Cuenta y Katherine la toma del cuello acorralando la contra la pared.

- ¿De qué estas hablando?- Pregunto enojada-¿Acaso conoces a Klaus?.

- No, no he...tenido el placer...aun.- Murmuró apenas.

- ¿Cómo sabes mi de mi familia?, ¡Contesta!.- Cuestiona sin soltarla mientras intenta usar la compulsión.

- Stefan... jamas te amara ...como ama a Elena...eres patética...que se siente estar sola...sin amor...sin familia...sin ..tu hija- Dice y Katherine la ataca mordiendo su cuello con ferocidad.

Estaba por matarla hasta que entra Damon y la separa alejando la de Adara.

- La voy a matar.- musito Katherine enojada mientras intenta acercarse pero es detenida por Damon.

- Tu no le harás nada.- Advierte el pelinegro con seriedad. - Primero tendrás que pasar sobre mi.

Katherine ríe sin poder creerlo mientras niega.

- Ya lo escuchaste. - Habló Stefan a sus espaldas.

Damon ayudaba a la chica inconsciente y le daba de su sangre.

Mientras Stefan hablaba con la vampiro, quien salió de la mansión furiosa.

[...]

Adara despierta en su habitación y se toca su cuello.

- Si que duele.- susurra recordado la mordida de Katherine.

Stefan entró a la habitación con un vaso de agua.

- Supuse que tendrías sed. - Dijo extendido el vaso. -¿Estas bien?.

- Si, estoy bien.- Murmuró por lo bajo mientras tomaba el vaso.

Morir no era tan complicado en Mystic Falls.

Lo sabe ella de primera mano ya que tuvo que pasar varios cuerpos de no sobrenaturales al mas allá.

Pero ahora se le estaba complicando.

No le gustaba herir a los demás, a Damon, Elena o Katherine.

Pero no podía encariñarse con nadie, tenía que volver a donde pertenece.






𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥━━━  𝐷𝑎𝑚𝑜𝑛 𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑡𝑜𝑟𝑒 ┉╼  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora