Capítulo 2

4.2K 337 34
                                    


–Caras vemos, trastornos mentales no sabemos–Murmura Damon mirando a la chica.

–Tal vez escapo de un siquiátrico–Opinióna Caroline.

–No lo creo, hablé con tu madre y dijo que no hay reportes de extravío–Comenta Stefan–De ningun tipo.

–¿Ahora que vamos hacer?–Pregunta la doppergänger mirando a sus amigos.

–Matarla

–Damon, no vamos  hacerle daño–Recrimina Stefan.

–La chica está loca Stefan–Vuelve a decir Damon.

–No le harás nada–Habla Elena mirando al oji-azul.

–Bien.–Murmura Damon poniendo los ojos en blanco.

[...]

–Lo se solo necesito más tiempo–Susurra Adara

–Adará lo que hisistes esta prohibido, estarás en problemas–Murmura Darien hacia la chica–Acaso estas loca, ¿por qué hisistes semejante estupidez?.

–Oye–Habla Damon a sus espaldas–¿Con quien hablas?.

–Con el–Dice Adará apuntando a Darien.

–Tonta el no puede verme–Recrimina Darien cruzándose de brazos.

–Eh cierto–susurra la chica y Damon la mira confundido. Cada vez más pensaba que estaba loca.

–Claro–Murmura Damon y los demás se acercan.

–Escucha te llevaremos con una amiga –Empieza Stefan y Adará asiente.

Cuando todos empiezan a salir a esepcion de Damon quien estaba en el minibar.

Pero acacia se detiene en la puerta sin poder salir.

–¿Qué es esto?–pregunta la chica mientras toca lo que parece ser un campo invisible.

Bonnie rápidamente se acerca y mira a sus amigos.

–Esta atrapada–Habla Sorprendida.

–¿Cómo es eso posible?–Cuestiona la doppergänger.

–Necesito mi grimorio–Avisa Bonnie antes de dirigirse a su coche.

–Ire contigo–Dice Caroline mientras seguía a su amiga.

–Genial, la loca quedó atrapada en mi casa–Manifiesta Damon antes de tomar de su vaso.

–Damon–Reprime su hermano y mira a la chica–Disculpalo, te llevaré a una habitación donde puedas descansar.

Ambos llegan a una de las tantas habitaciones de huéspedes.

–Adará cierto–Pregunta Stefan y esta asiente.–Me puedes decir, dónde vives

Ella iba a responder pero su amigo Darien aparece a lado de ella

–No le digas, inventa algo.–dice con rapidez.

–Yo...vivo en una casa–responde Adará mirándo a Stefan y Darien se golpeo la frente por lo que respondió su amiga.

–Si claro, pero ¿dónde exactamente esta tu casa?–Pregunta de nuevo y Adará mira hacía su amigo Darien, pero este se encoge en hombros.

–No lo recuerdo–Se limita a decir.

–Hace un rato dijiste que venías...

–No era real–Habla Adará interrumpiendo–Debi de haberme golpeado muy fuerte.

Stefan asiente comprendiendo.

–Te dejaré descansar.

Ella asiente y cuando el Vampiro sale ella suelta un largo suspiro.

𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥━━━  𝐷𝑎𝑚𝑜𝑛 𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑡𝑜𝑟𝑒 ┉╼  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora