Los hermanos Salvatore y Adara junto a Andie, estaban cenando.
Adara miraba a los Salvatore, ella veía cada movimiento mientras cenaban.
Lo mismo hacia con Andie.
La reportera levanta la mirada encontrándose con la chica observandola.
Andie se remueve en su lugar incomoda.
—Puedes pedirle que deje de mirar me así–Pide la reportera hacía él Vampiro.–Esta empezando a incomodar me.
Adara mira su plato de carne y ve a los hermanos Salvatore cenar.
Ella agarra la carne con la mano y morder la.
Los tres miran a la chica extrañados por el comportamiento de la desconocida.
—Nisiquiera sabe usar cubiertos–Susurró Andie con molestia.
Stefan niega con una pequeña sonrisa y la ayuda a cortar la carne.
—No es una bebé Stefan–Murmuró Damon antes de tomar de su copa.–Por eso Elena está celosa.
—Solo la ayudó, no tiene nada de malo–Respondió Stefan con seriedad en sus palabras.
—Por que no cambiamos de tema–Dijo Andie y mira a la chica–Así que Adara, ¿no recuerdas dónde vives?.
—Si lo recordará ya lo hubiera dicho–Respondió Adara antes probar la carne.
—¿Qué es lo último que recuerdas?–Vuelve a preguntar la reportera.
—Creo que sería mejor que le hagas preguntas después–Habló Stefan.–Además estamos cenando.
—Claro.
Luego de cenar Stefan subió a su habitación para hablar por teléfono con Elena.
Andie y Damon se besaban en la sala como si no hubiera un mañana.
—Por que no mejor vamos a mi habitación–Susurró Damon al oído de la reportera.
—Me encantaría, pero mañana temprano tengo que viajar a nueva York–Respondió mientras se separan–Regresare en un mes o dos.
Adara entro al baño de su habitación con una botella de Bourbon.
—¿Qué haces?–Pregunta Darien al ver abrir la botella.
—Siempre he querido probar lo–Contestó antes de darle un gran trago.
—¿Qué tal sabe?–Pregunta con interés.
—Sabe raro, es difícil de describir–Responde y vuelve a darle otro trago.
Luego de veinte minutos Stefan salió para hablar con Elena.
Andie fue la siguiente en irse
Cuenado Damon estaba por entrar a su cuarto, escuchó ruidos en la habitación de Adara.
Él pelinegro se acercó a la puerta y escucha como Adara reía mientras hablaraba.
—¿Con quién habla?–Se preguntó para si mismo antes de entrar a la habitación.
Adara tenía una de las botellas de Damon casi vacía mientras bailaba y reía como una loca.
—No he cierto–Susurró Damon al ver el estado de Adara.–Estas son una de mis mejores botellas, ¿De dónde la sacaste?.
—Lo encontré.
Damon caminos hacia ella y quitarle la botella y ponerla en el buró.
—Te diré un pequeño secreto–Susurró Adara en el oído del Vampiro – Soy un Ángel.
Damon voltea a verla confundido–¿Qué?.
—Soy un Ángel, mira mis alas–Responde la chica extendiendo sus brazos y las empieza agitar.
—Estás borracha.–Se limita a decir Damon cuando ve a la chica saltar de la ventana.
—Wiii–Gritó Adara callendo y antes de que llegara al duro suelo Damon apenas pudo atraparla.
El también había saltado para atraparla.
—Otra vez–Dijo la chica con emoción.
—¿Por qué rayos hisistes eso?–Cuestionó Damon sin soltarla.
—Quería volar–Responde susurrando.
—Pudiste morir–Musita Damon balandola–No se Porqué me preocupa una chica sin memoria. No me importa lo que te pase.
Damon iba a entrar a la Mansión hasta que escucho la voz de Adara.
—Entiendo que estes sufriendo, pero desquitarte con las personas no es la solución–Comentó entre balbuceos–De niño cuidabas a Stefan y ahora pelean por la misma chica.
—¿Cómo sabes eso?.
—Te diré algo, vampiro ególatra–Responde ignorando la pregunta de Damon–Nunca sacrifiques a tu familia, tu dignidad o tu corazón.
—¿Vampiro?–Pregunta para si mismo y luego se acerca a la chica–¿Cómo sabes que soy un vampiro?.
—Tengo sueño, no me siento bien–susurró Adara caminando a la Mansión, pero Damon la sujeta de ambos hombros.
—Dime quien eres realmente–Exige y Adara vomita en los zapatos del Vampiro.
[•••]
Damon cargó Adara hasta el baño de su habitación, le quitó toda su ropa y la metió a la tina para luego abrir la llave.
El oji-azul se quitó los zapatos y los tiro a la basura.
Para luego empezar a bañarla.
—No puedo creer que este haciendo esto–Refunfuño Damon entre dientes.
Cuando la saco de la tina, la tapo con una toalla y la cargó hasta su cama.
Se dirigió a uno de los cajones y sacar una playera negra.
Al día siguiente Elena había llegado junto a Bonnie con su grimorio, Stefan ya había despertado así que fue a buscar Adara.
Stefan tocó la puerta varías veces pero nadie abría, así que él entró y ve la cama aún tendida.
Rápidame fue a buscar a su hermano y al entrar ve a Damon acostado junto Adara.
Ella traía una de las camisetas negras de Damon, mientras que Damon solo traía su pantalón negro.
Stefan entra molesto y abre las cortinas.
Adara se cubre al sentir el sol en su rostro, por otro lado Damon se acomodó quedando más cerca de Adara.
—Damon–Habló Stefan casi gritando.
—¿Qué?–Pregunta somnoliento y ve a la chica que estaba a su lado, Adara también estaba despertándose.–Hola solecito.
Adara lo mira sin entender y se vuelve a cubrir con la sábana.
—Quiero una explicación, ahora–Sentencia Stefan.
Bonnie y Elena estaban en la puerta. Elena sentia molestia y celos
Defieneivamente ella tenía que irse.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥━━━ 𝐷𝑎𝑚𝑜𝑛 𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑡𝑜𝑟𝑒 ┉╼
VampireAdara es un ángel que por medio de un accidente conoce a Los hermanos Salvatore al igual que a Elena, Bonnie y Caroline. A pesar de que ella ya no es un Ángel puede ver a los Muertos al igual que escucharlos y predecir muertes futuras. Aclaraciones:...