Capitulo 12

3K 332 24
                                    

Stefan miro a Adara y luego a Damon.

- Damon, ¿Porqué Adara sigue aquí?-Pregunta con preocupación.-Es peligroso que sepa de los Vampiros. Klaus puede lastimarla.

- Si eso es un problema, ella ya lo sabe.- Responde su hermano dejando a Stefan y al resto confundidos.- No me miren asi, yo no le dije nada.

- ¿No les parece extraño que este tranquila luego de saber que son vampiros?. - Pregunta Bonnie.- quiero decir; si fuera yo, estaria muerta de miedo al enterarme que vivo con dos vampiros.

- Creeme que si estarías muerta.-murmura Damon recibiendo una mala mirada de Bonnie.

- Ella esta ocultando algo.- Refunfuña Elena.

- ¿Piensas que Klaus la esta utilizando?.-Pregunta "Ric".

- Pudo a ver usado la compulsión en ella.- Le responde la doble.

- No lo creó, Damon no pudo hipnotizarla.- Intervino Stefan.

- A demas que, salto de un arbol solo para entrar a la Mansión.- Habla Damon con ironía.- Yo si tuviera esa cara usaria otros metodos.

- No hay que olvidar que no puede salir de aquí, para que le sirviria eso a Klaus.- Dijo Bonnie.- Ademas el hechizo no parece que lo hizo una bruja. Es distinto.

- Solo digo que es extraño.- Manifestó Elena. - No debemos fiarnos.

- Si saben que estoy a dos metros de ustedes. - Habla Adara recibiendo todas las miradas.- Y no soy sorda.

Luego del incómodo momento los chicos estaban planeando como matar al vampiro Original con ayuda de Bonnie, algo con lo que Elena claramente no estaba de acuerdo.

Por su parte Adara estuvo permaneciendo sentada mirando a "Ric", algo que no paso por desapercibido por Damon.

Pues la chica parecía estatua.

Después de un rato Bonnie fue la primera en irse.

Elena hablaba con Stéfan hasta que ambos se van a la habitación mientras que Damon voltea a verla unos segundos antes de dirigirse a "Ric".

- ¿Quién es la chica?.- Pregunta con cierto interes"Alaric".- No me despega la mirada.

- No le hagas caso, le hace falta unos cuantos tornillos.- Responde Damon palmeando el hombro de "Ric" antes de caminar hacia el minibar.

- Como sea, te veo en el baile.-Murmuro"ric" antes de salir.

- No estoy loca.- Habla Adara haciendo que Damon voltee a verla.- Solo por que no entiendo su mundo, no quiere decir que este loca.

Adara se levanta y camino hasta la cocina.

Damon suspiro levemente para luego levantarse e ir hacia ella.

- No me culpes por pensar que estas algo loca.- Dijo defendiendose y abre el grifo de la cocina.- De por si es extraño que sepas de los Vampiros.

- Yo no miento, ya te expliqué lo que soy.- Refunguño.- Soy la guardiana para...

- Para los que mueren aquí pacen a otra vida, si ya me lo dijiste.

- Te han dicho que no eres para nada educado.- Dice Adara cruzado se de brazos.

- Lo dice alguien que no sabia ni sujetar un tenedor.- Murmuró Damon.

Ambos ven a Elena y Stefan salir de oa mansión y Damon cierra el grifo.

- Pues lo siento, en mi mundo no necesitas comer.

- Tu y tu mundo.- Susurró Damon poniendo los ojos en blanco.- por cierto,¿Porqué mirabas tanto a Ric?

- Él no es Ric.- Contesta Adara mientras le da una cucharada a su helado.- Mmm esto es delicioso, ¿Cómo se le llama a estó?.

Damon voltea a verla confundido.- ¿Dices que no era ric?.

- Físicamente lo es, pero su alma no.

- ¿Y porque no me lo dijiste antes?.-Pregunta un tanto enojado.

- Por qué no me lo preguntaste.- Responde encojiendose en hombros.- Además me dijiste loca, me senti ofendida.

- Nisiquiera se por que te escucho.- Dijo Damon saliendo de la cocina seguida por Adara.- Tal vez si estes loca.

- Sabes, estoy empezando a cuestionarme si debo ayudarte.- Manifestó Adara.- Los mundanos son muy groseros.

- Acostumbrate, muchos pueden ser muy crueles.

- Stefan no lo es.- Dice Adara y Damon sonrie ligeramente.

- No se como sea tu "mundo".- Habla Damon haciendo comillas con sus dedos.- Pero aquí la gente mata, miente y traiciona.

Adara suelta un suspiro levemente y mira a Damon.

- ¿Qué clase de horrile mundo es este?.-Pregunta Adara entre susurros.

- Se llama realidad.- Responde Damon mirando su teléfono al recibir un mensaje de Stefan.- Y tu mas que nadie debe saberlo.

Adara miraba a Darien quien también la miraba con tristeza.

El mundo que conocia no habia cambiado.

Nada habia cambiado.

𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥━━━  𝐷𝑎𝑚𝑜𝑛 𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑡𝑜𝑟𝑒 ┉╼  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora