Adara miraba asustada al hombre frente a ella. No podía creer que después de tantos años lo estuviera viendo de nuevo.
Aún que antes podía sentir su esencia cuando estaba en el cuerpo de Rick, míralo cara a cara era algo más allá.
- ¿Qué pasa amor, parece que viste a un fantasma? - Pregunta Él vampiro con cierta burla, Adara podía distinguir su acento británico y el aroma que desprendía.- Y es algo irónico si hablamos de eso.
Darién miraba confundido a su amiga, la conocía de algunos años, pero verla actuar así era extraño. Bueno más de lo que ella era.
Adara era de las Ángeles con mayor temperamento, siempre tenia todo calculado y nunca mostraba sus debilidades.
Podría ser distraida y algo introvertida, pero nunca de las que tienen miedo. Y verla temblar así lo asustaba.
-Adara, ¿quién es él?- Pregunta su amigo con preocupación.
-Crei que nunca te volvería a ver, después de lo que paso la última vez.- Murmuro Adara sonriendo un poco intentado ocultar su nerviosismo ignorando a su amigo.
- Eso fue hace mucho tiempo amor.- Dice con una sonrisa.- No hay rencores. Además, nada que el tiempo no cure.
- El vampirismo.- Responde cortante la chica.- El tiempo no lo curo o si.
- No es algo que me tenga que quejar, ya sabes que la inmortalidad me sienta bien. - Dice Él vampiro y mira él interior.-Es una pena que no puedas salir. Podría llevarte a conocer él pueblo y no se, tal vez a llevarte a cierto ritual. Eso sería romántico.
- Aún que pudiera salir de aquí no iría contigo ni a la esquina, y creeme que ir a rituales en medio del bosque no es algo que lo defina romántico-Responde con mordaz - Además no le hago a cosas del diablo.
Klaus ríe ligeramente.- Dudo que a dios le guste que estés involucrada con vampiros.
- Y es por eso que estoy condenada, se que no me merezco su perdón, Él va más allá que tú y yo- Murmuro la chica con cierta agonía.- Cometí un error y estoy dispuesta a repararlo.
-¿ Aún que nunca vuelvas?. Cuestióna Klaus- Solo serás una simple mortal.
- ¿Mortal?- Pregunta Darién hacia la chica.
Adara miraba el suelo mientras se contenía, no podía derrumbarse frente al vampiro..
- Ambos sabemos que tus dones irán desapareciendo, perderás tus alas, tus recuerdos como Ángel desaparecerán como si nunca hubiera pasado.- Dijo Klaus sorprendido a Darién.
Cómo Él podía saber todo eso, Era el castigo que les pasaban a los que rompían las leyes divinas. Dios no es juego ni burla.
Sabía que había castigos peores, pero para un angel perder sus alas era uno de los peores castigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥━━━ 𝐷𝑎𝑚𝑜𝑛 𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑡𝑜𝑟𝑒 ┉╼
Ma cà rồngAdara es un ángel que por medio de un accidente conoce a Los hermanos Salvatore al igual que a Elena, Bonnie y Caroline. A pesar de que ella ya no es un Ángel puede ver a los Muertos al igual que escucharlos y predecir muertes futuras. Aclaraciones:...