Capitulo 14

2.3K 298 65
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




- Tal vez suene algo raro decir esto pero.- Comenzó hablar Stefan. - Se que te eh visto antes.

- Creo que si es una locura.- Responde Adara mirándolo con una sonrisa.- Y te lo digo yo, se que creen que estoy loca.

Ambos estaban en la habitación del castaño. Él oji-verde miro a Adara fijamente y sonríe ligeramente.

- Pienso que no estas loca.- Contesta Stefan.

- ¿Porqué piensas eso?

Stefan camina mientras la examina con atención. Adara no es de las que se pone nerviosas bajo una mirada, pero la de Stefan era diferente. Es como si estuviera viendo a través a ella. como si tan solo con mirar la, sabría todos su secretos y su mas grande miedo. 

Era algo que no había sentido hace mucho tiempo.

- Eres educada en algunos momentos, la forma de tu caminar siempre es con elegancia y al mismo tiempo delicado.- Empieza a explicar -Si eh cierto que te faltan algunos modales en cuanto a comer...pero eres inteligente y sabes cosas que nosotros no.

- No soy inteligente...

- Eres curiosa más no tonta, actúas como si nunca te hubieras podido ver en un espejo.- Interrumpió Stefan. - Sin embargo te leíste la mitad de los libros de la biblioteca una semana.

- Me gusta leer.- Susurro Adora avergonzada ligeramente.

- Lo se.- Dijo Stefan con una sonrisa.- Se que no eres alguien mala Adara, siempre que te miro veo a alguien puro y sin malicia.

- No soy perfecta Stefan y no me conoces.

- No necesito a serlo para confiar en ti.- Asegura acercando se a ella.- Se que eres una persona a la cual puedo confiar.

- Una persona..- Repitio Adara con melancolia, ella no era una persona ni mucho menos un simple humano.

Adara se acerca a Stefan para luego abrazarlo con fuerza sorprendiendo al castaño.

-Eres una buena persona Stefan, no dejes que nadie cambie eso.

Ambos bajaron y se encuentra con Damon quien estaba tomando un trago.

El azabache ve las miradas cómplices entre su hermano y la chica.

Stefan se despide de Adara antes de salir.

- Eres una buena persona Stefan- Repite con burla Damon al escuchar a su hermano alejarse. - Me puedes explicar que esa estupidez, oh ya se.- dice acercándose a ella.- Sientes pena por ti por que no eres una humana.

Adara siente un nudo en la garganta al escuchar las palabras de Damon.

- Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas.- Expresa Adara evadiendo a Damon alejándose.

- Lo dice alguien sin educación.- Mofo Damon volteando a verla.- Te sientes especial solo por que mi hermano te lo dijo. Dime Adara, eso te hace sentir humana.

- Se que no soy una humana, Pero tu hermano trata de ser mejor persona y ...

- A veces eres muy ingenua.- murmuro Damon  interrumpiendo la.- Con esa linda cara de ; yo no rompo ni un plato, pero déjame dejarte claro hermosa, mi querido hermano es todo menos una buena persona.

Resoplo Damon antes de salir de la mansión.

°°°

Adara estaba sentada en su cama mientras se miraba al espejo.  

- No puedo creer que le tomes importancia a lo que dijo ese vampiro egolatra. 

Darien estaba de brazos cruzados mirando a Adara.

Ella era alguien que no le importaba que opinaran de ella, no era conocida por tomarse las cosas en serio.

Pero lo que le dijo Damon hizo que Adara se sintiera mal y depresiva.

- Pero tiene razon...

- Por su puesto que no.- Interrumpe Dariel enojado.- Se que estas a complejada por no ser una mundana. Pero tienes mas humanidad que muchos. Tienes un buen corazon Adara.

- Yo solo queria saber que se siente der una humana, sentir el aire en mi piel. Vivir una vida llena de emociones y que...

- Que es sentir a amar a alguien.- a completo Dariel al ver que se quedo callada.- Lo se.

- ¿No quieres volver a sentir que es ser un humano?- Pregunta mientas se levanta.

- No.

- Dariel...- Empezo la chica caminado hacia el.

- A mi diferencia de ti adoro mi trabajo.- Corto alejandose.

- Pero ¿no quieres saber que fue de tu vida antes?.

-Mi respuesta sigue siendo no.- Responde haciendo que Adara rodara los ojos.

Escucha ruidos en la planta baja asi que decide bajar a ver.

- Stefan.- Habló mirando a su alrededor.- Damon.

Parecia que no habia nadie en la casa, era muy extraño.

- Asi comienzan las películas mundanas de terror.

- Callate Dariel.- Murmuró Adara al escucharlo antes de que este desapareciera.

Ve la puerta de la sala entre abierta y al intentar cerrarla, alguien lo impide.

- Hola amor. -murmuro una voz profunda y con un acento, haciendo que Adara soltara la puerta alejandose.- Es bueno volver a verte. 







































Aaaah, se que actualizo cada año. 😭
Pero con la escuela y el trabajo apenas me da tiempo.

Ademas que estoy editando mas historias no me da mucho tiempo para actualizar. 🤧

Gracias a los que no han dejado esta historia y a los nuevos lectores. 😘😍🥰



𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥━━━  𝐷𝑎𝑚𝑜𝑛 𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑡𝑜𝑟𝑒 ┉╼  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora