Capitulo 10

3.4K 338 57
                                    

Stefan miraba de forma curiosa a la chica.

Quien jugaba con el espejo.

- Me veo.- dice Adara destapando se los ojos. - No me veo.- vuelve hablar mientras se tapa los ojos para luego volverlos a destapar .- Me veo.

- ¿Qué hace.?- Pregunta Damon llegando mientras veía a Adara frente al espejo.

-  Ni idea.- Responde Stefan suspirando.- Pero lo ha estado haciendo durante diez minutos.

- ¿Te dijo por qué Katherine la atacó ayer?.- Pregunta Damon intentando sonar desinteresado.

- No.- Contestó suspirando. - Tal vez le dijo algo que la molesto mucho.

- Puede ser, tiende a sacar de quicio.

- Es solo una chica inocente. - Objeto Stefan defendiendo la. - No le haría daño a nadie.

- Que no te engañe su bonita cara, puede parecer tonta e ingenua.- Murmuró Damon tomando su vaso de Bourbon. - Pero algo me dice que es mas que eso.

- ¿Y por que la ayudaste?. - Cuestiona su hermano.

- Por que a veces hago cosas estúpidas.

- Yo creó que te cae bien y por eso la ayudaste. - Dijo Stefan con diversión en su voz.

- Es una loca, no me importaría lo que le pase.- Refunfuñó Damon de mala manera.

Damon mira a la chica y esta voltea a verlo con una sonrisa.

[···]

Elena terminaba de firmar los papeles que la nombraban propietaria de la Mansión Salvatore.

Los hermanos Salvatore esperaban afuera, Bonnie le hacia compañía y mientras Adara comía de su cereal en el comedor .

Adara vio como el desconocido salía y Stefan entraba al darle Elena permiso.

Mientras que con Damon le dijo que seria a su modo, o no le daría permiso de entrar.

Luego de unos minutos Damon dirigiéndose al bar.

Adara dejo el plato en el lavado y de dirige a la sala donde había dejado un libro en la mesa.

-Gracias.- Le dice a Bonnie, quien le dio su abrigo.

-Esperen- Stefan las estuvo-¿a donde van?.

-A la escuela.- responde Elena tranquila.

-No, no, no.- niega Damon.- No creamos un santuario para que tu salgas.

-Klaus esta ahí afuera.- añade Stefan - Es peligroso.

-Cierto, ¿pero dónde?- Pregunta Elena y Damon se encoge en hombros.- Nadie lo sabe, miren a precio mucho lo que están haciendo. Y voy a poder dormir tranquila sabiendo que estoy a salvo aquí. Pero no me voy a convertir en una prisionera.

- Al menos tu puedes salir.- murmuró por lo bajo Adara abriendo su libro.

- Prometieron hacerlo a mi modo.- Dijo Elena mirando a ambos hermanos.

- Aun que tu modo siempre salgan mal.- Habló Adara por inercia recibiendo una mala mirada de Elena.

-A tu manera Elena-Contesta Damon y Elena asintió.

-No se preocupen estoy lista-afirma Bonnie-Si se muestra puedo acabar con el. Se como.

-A mi parecer, junto a Bonnie es el lugar más seguro donde puedo estar.- Comento Elena y se dirigieron a la puerta.

- Esperen, yo voy. - dijo Stefan tomando su mochila para luego salir.

- Esas chicas van a morir.- Suelta Adara sin apartar la mirada del libro.

Damon la voltea a verla confundido.

- ¿De que hablas?.- Pregunta acercándose a ella.

Adara alza la vista mirando al pelinegro. Esta sonríe nerviosa para luego cerrar su libro y levantarse.

- Nada.- Dice rápidamente y ve su mano.- Hay mira la hora, ya es tarde. Quizás deba ir a dormir.

- Ni siquiera tienes un reloj.- Suelta Damon y se acerca a la chica.- Tú sabes cosas, cosas importantes.

- Yo solo se que no se nada.- Dijo rápidamente para luego subir a la habitación.

Damon la miraba con los ojos entre cerrados.

Esa chica sabía algo y tenía que a averiguarlo.

Al subir ve a su amigo con seriedad.

- ¿Qué?.- Pregunta Adara confundida por su mirada.

- Ya de por que no puedes salir.- Murmuró su amigo.- Hable con Adriaen, me dijo que no puedes salir por que no es la primera vez que vas al mundo de los mundanos.  

- Yo...yo no..- Adara balbuceó y ve a Damon entrar.

- Tu y yo hablaremos seriamente.- Musito el vampiro.

- Ahora no, dile que venga después.- Hablo su amigo refugiándose a Damon.

- No puedo hablar ahora. - Contesta Adara con firmeza.

- ¿Sabes?, tiendes a sacarme de quicio.- Musito Damon acercándose a ella.

- Es un don. - Dijo la chica encogiéndose en hombros.

- Tú, sabes mas de lo que aparentas. - Afirmó él pelinegro.- Y no te dejare en paz hasta que me digas la verdad.

- Debes mentir.- Habló su amigo rápidamente.

- Odio mentir, ya no quiero hacerlo.- Susurró hacia su amigo.

- Puede que parezcas una loca, pero algo me dice que escondes cosas importantes.- Comento Damon cruzando se de brazos. - Sabias de los vampiros, sabias de la magia e incluso de los Originales.

- Ah...

- Ahora me dirás todo lo que sabes o te encadenaré a la cama. - Amenazó él oji-azul.

𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥━━━  𝐷𝑎𝑚𝑜𝑛 𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑡𝑜𝑟𝑒 ┉╼  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora