- Sabia que estabas loca, pero no creía que tanto. - murmuró Damon en cuanto Adara termino de contar la verdad.- Pero no miento.- Espeto Adara.- Te estoy diciendo la verdad.
- Si claro.- Dijo Damon con claro sarcasmo.
- Bien te lo mostrare.- Expresó Adara.- Se cuando moriste, el día, la hora y él lugar.
-Lo pudiste investigar...
- Se cuando murió tu padre, tu hermano. - Interrumpe Adara.- Se que Bonnie y Elena moriran por qué puedo ver que estan marcadas.
- ¿Marcadas?.- Pregunta confundido.
- El cuerpo de Bonnie no va a resistir.-Afirma- Morirá.
- ¿Cómo sabes eso?.- Vuelve a preguntar.
- Por que puedo verlo, desde que las conocí lo supe.
Damon mira a la chica con desconfianza
-¿Por qué no me crees?- Pregunta Adara cruzandose de brazos.
- Por que estas loca- Responde Damon antes de caminar hacia la puerta seguida de Adara.
Su amigo la miraba con preocupación, Adara estaba rompiendo las reglas.
Ningun humano puede saber su muerte.
Adara era de las pocas "Ángeles" que sabian de la muerte de los humanos, podria llamarse un Don.
Darien puede sentir las emociones de cada humano e incluso los sobrenaturales.
Mientras que Adara puede ver "la marca", ver quien y cuando morirán.
Darien solo es encargado de pasar a los humanos al otro lado.
Mientras que Adara era la encargada de pasar a los sobrenaturales, hasta que por alguna razón exactamente hace mas de dos mil años, ella dejo ese cargo.
Ahora solo pasa a los humanos al igual que Darien.
Ambos llegaron a la sala y Damon voltea a verla.
- Hipotéticamente hablando, digamos que te creó.- empieza Damon.- Digamos que no estes loca...
- No lo estoy.- Interrumpe Adara mirándolo con seriedad.- Que no sepa muchas de las cosas de los mundanos no me hace una loca.
- ¿Mundanos?.
- Son los humanos y ahora también los sobrenaturales. - Le responde a Damon.- Hace mas de tres mil años no existian los vampiros.
-¿Tres mil años?¿Pues cuántos años tienes?.- Pregunta confundido el vampiro mirando a la joven y hermosa mujer frente a él.
- Eso no es lo importante.- Contestó evadiendolo.- Ayudare a tus amigos.
- Ellos no son mis amigos.- Responde tajante Damon.
- Bien ayudare a Elena.-sentenció y luego cruzó los brazos- Aun que por mi se puede morir.
- Ella no va a morir.- Mofa él vampiro y luego suspiro.- Bien te daré el beneficio de la duda.
Adara sonrie ligeramente mientras que su amigo la veía confundido y se preguntaba; ¿por que estaba ayudando a ese vampiro?.
[...]
Stefan llegó a la mansión mirando su teléfono esperando una llamada de su novia.
Al llegar a la sala alza la vista y ve a su hermano sentado en uno de los sillones tomando su licor favorito.
Stefan busca con la mirada a la chica esperando verla, pues por lo regular ella siempre estaba en la sala leyendo uno de los tantos libros de la biblioteca.
- ¿Y Adara?.- Preguntó él Salvatore menor mientras dejaba su mochila en el sillon.
- La amarre a la cama.- Responde tranquilamente Damon para luego darle otro sorbo a su bebida.
Los ojos del oji-verde se abren de par en par sorprendido por la respuesta de su hermano.
- ¿Qué tu qué?.
Damon deja su vaso en la mesita para luego levantarse.
- Es broma, relajate.- Le dice divertido al ver a su hermano tensarse.- Debe estar arriba hablando con su amigo imaginario.
Stefan suelta un suspiroy frunce el seño confundido. -¿Amigo imaginario?.
- La chica esta loca hermano.- Responde simplemente.
Stefan mira a su hermano por unos segundos.
Algo le pasaba no habia duda, Damon simplemente lo estaba evadiendo. Pero...¿Porqué?; se preguntaba Stefan.
Mas tarde llego Elena y Bonnie de la escuela, les había contado a los Salvatore sobre lo sucedido con Klaus.
Adara y Damon se miraban de ves en cuando.
Cosa que no paso desapercibido por Stefan.
Luego de unos minutos llegó "Alaric" a la Mansión, perofrunce ligeramente el seño al ver a la chica.
Esta voltea a verlo fijamente y luego sonrie.
- Solo ignorarla.- Habla Damon haciendo reaccionar a "Ric" y él asiente no muy convencido.
- No podemos simplemente ignorarla Damon.- Habló Elena.- Aún no sabemos quién es o si ayuda a Klaus. Puede ser peligroso.
- Por favor mira la Elena. - Refunfuño él vampiro pelinegro mirando a la chica.- No mataría ni a una mosca.
- Pero...
- No seas paranoica.- Interrumpe Damon.
Elena suspiró pesadamente, mientras que "Ric" miraba constantemente a la chica, Katherine le había dicho de una supuesta inquilina en la Mansión Salvatore.
Una joven que no podia literalmente salir de la Mansión.
Pero algo en ella se le hacia muy familiar.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥━━━ 𝐷𝑎𝑚𝑜𝑛 𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑡𝑜𝑟𝑒 ┉╼
VampirgeschichtenAdara es un ángel que por medio de un accidente conoce a Los hermanos Salvatore al igual que a Elena, Bonnie y Caroline. A pesar de que ella ya no es un Ángel puede ver a los Muertos al igual que escucharlos y predecir muertes futuras. Aclaraciones:...