Capitulo 6

3.2K 362 15
                                    


Luego de la discusión entre Damon y Stefan, todos a acepción de Adara entraron a la biblioteca.

Mientras hablamos, Adara miraba a su amigo quien la miro con desaprobación.

-Te emborrachaste.-Dijo Darien cruzándose de brazos.

Antes de que Adara respondiera, Katherine entraba a la sala y miraba a la chica desconocida.

-¿Quién eres tú?-Pregunto la doble.

-¿Que haces aquí Katherine?-Pregunto Damon de mala manera mientras salía de la biblioteca junto a Elena, Stefan y Bonnie.

-Vine ayudar-Respondió Katherine y mira a la chica.-¿Quién es la chica?.

-Nadie que te interese-Responde Stefan.

-Y no queremos tu ayuda-Habla esta vez Elena.

-¿Quién es ella?-Pregunta Adará mirando a Katherine.

-Por que no subes a tu habitación-Sugiere Stefan con una pequeña sonrisa.-Subire más tarde.

Adara asintió y subió a su habitación.

- ¿Juguete nuevo? - Preguntó Katherine con tono de burla.

- ¿Qué haces aquí Katherine?.
- Preguntó Damon con fastidio.

- Como ya les dije vine ayudar, se que no confían en mi pero es la vedad. - Respondió y los hermanos Salvatore se miran.

- Ya te dije que no queremos tu ayuda. - Repite Elena. - Así que vete, quiero que la saquen de aqui.

- Ustedes no conocen a Klaus, no saben como es. - Murmuró Katherine desafiante.

- ¿Quién es Klaus?- Pregunta Adará apareciendo frente a ellos.

- Adara, por qué no mejor vamos a tu habitación. - Dijo Bonnie caminando hacía ella.

- Pero quería escuchar -murmuró la chica empezando a subir.- ¿Quién es Klaus?

Luego de algunas horas, todos se fueron dejando a los hermanos Salvatore en la sala.

- ¿Le crees a Katherine? - Le preguntó Stefan a su hermano.

- Ni una palabra.

-¿Qué haremos con Adará?- Volvió a preguntar.

- Este aparato es fascinante. - dijo Adará apareciendo en la sala. -
Mira Damon esta cosa sabe tú nombre. ¿Qué es?

- Es un teléfono y es mío. - Le arrebato el aparato antes de empezar a caminar hacia la cocina y revisaba su telefono.

(...)

Adara se habia quedado sola en la mansión Salvatore, Stefan se habia ido a la escuela y Damon fue al bar del pueblo.

Adara ponia su mano en la barrera invisible. Claramente estaba muy aburrida.

- Hola - saludo Darien con una sonrisa. - Tengo buenas noticias, hable con Sonny.

- ¿La del prado?.- Pregunta confundida- Pero ella me odia.

- A mi no, le dije lo que te paso.

- ¿Y que te dijo?. - Peguntó rápidamente.

- Primero se rio de ti. - Responde haciendo que Adara rodara los ojos.- Luego me dijo que la única forma de regresar es si mueres, fue como su hermana pudo regresar.

Adara se sienta en el sillón mientras cubrió su rostro.

- No puedes suicidarte va contra las reglas.- Volvio hablar su amigo.- Ademas siendo honestos, vives con dos vampiros no va hacer muy difícil morir.

- De acuerdo, creo que tengo una idea.

𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥━━━  𝐷𝑎𝑚𝑜𝑛 𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑡𝑜𝑟𝑒 ┉╼  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora