Malfoy, Draco Malfoy.

3.2K 66 5
                                    


Holaa! No se preocupen, van a poder leer el capitulo tranquilos, solo quería preguntarles sobre que contenido les gustaría mas si el (+18) o algo mas soft,,,  anyways espero disfruten la lectura ;)




Te encontrabas en la ultima clase del día, nada mejor para terminar la semana que una buena clase de herbologia con la profesora Sprout. Te habían emparejado con Neville para un trabajo  con el cual estabas muy feliz ya que Neville era sumamente agradable y ni hablar de sus habilidades en la Herbologia. A unas tres mesas de ti se encontraba Draco, tu novio quien fue emparejado con nadie mas y nadie menos que Hermione Granger quien, si bien no era una de tus mejores amigas, se podría decir que eran cercanas. 

-Muy bien, quiero que realicen en parejas, un texto de al menos 20 renglones acerca de las mandrágoras y su cultivo, será para la siguiente clase, pueden irse- pronuncio la agradable profesora, peinándose los cabellos que caían en su rostro, haciendo que su frente se manchara con tierra. 

-Hey, T/N, ¿Te gustaría quedar en la biblioteca mas tarde? es mejor terminar todo ahora- dijo el joven Longbottom con un leve tartamudeo. Te sacaste los guantes que protegían tus manos, y juntaste tus libros dándole a Neville una sonrisa. 

-Me parece perfecto, Nev.- corriste tu mirada a unas mesas mas alejadas, posándola en un alto rubio quien tenia en su cara, una mueca de disgusto.- te encuentro fuera de tu sala común a eso de las 7:30, ¿te parece?.

-Esta bien, T/N, nos vemos luego- dijo apurando el paso viendo que Draco se acercaba a ti. 

-¿Que quería el estúpido de Longbottom?- dijo con tono de desprecio, llevando su mano a tu cintura, enroscando sus dedos en esta. Conduciéndolos a ambos fuera del salón. Pudiste sentir como sus fríos anillos hacían contacto con tu piel a través de tu camisa. 

Al caminar por los pasillos, pudiste ver y sentir que nada era igual que hace un año. Todo parecía ser mas oscuro y con menos alegría que nunca. Quizás la profesora Trelawney tenia razón, quizás su premonición estaba a punto de suceder, y nadie se había inmutado. 

-No le digas así, es muy amable y bueno.- Mencionaste bajando hacia las mazmorras- además, tenemos un trabajo en parejas, por si no lo recuerdas. 

-¡Ja! ¿Cómo no voy a recordarlo? me emparejaron con la sangre sucia de Granger, puedes creer que tuvo el descaro de si quiera hablarme- dijo el rubio haciendo énfasis moviendo sus manos. 

-Cuantas veces tengo que decirte, que no debes usar ese termino, no te hace mas ni menos el ser sangre pura, Malfoy.- dijiste en tono de cansancio. Draco solía tener este mal habito, de despreciar a los demás si no eran como el. Sangre pura y millonario.

-Si, si como sea- dijo sentándose en el sofá de la fría y oscura sala común.- ven aquí, antes de que me arrepienta.- dijo dándote a entender que quería que te sentaras con el, cuando te acercaste a su lado para sentarte en el sofá, Draco rápidamente tomo tu cintura, haciéndote caer en su regazo.- mucho mejor.- dijo besando el hueco de tu cuello, su mano vagamente acariciando tus muslos. -¿Que opinas si nos salteamos la cena? Podríamos tener algo de diversión.- dijo con una sonrisa provocativa, subiendo poco a poco sus manos a tu abdomen. 

-No puedo, quede con Nev en la biblioteca en...- miraste tu reloj- una hora.

-Primero, ¿Nev? ese no es su nombre. Y segundo, me ofende que pienses que una hora no me alcanza para hacerte venir.- dijo el rubio mordiendo fuerte en tu cuello, marcándolo con pequeños moretones y chupones.- Ahora ese Longbottom sabrá que eres completa y únicamente mía.- dijo señalando los chupones en tu cuerpo. 

-Imbécil.-susurraste antes de levantarte y dirigirte a tu habitación.- Oh, hola Pansy, creí que estarías con Zabini. 

-Hola T/N, no, peleamos en la mañana, todo porque dije que prefería las ranas de chocolate antes que las grajeas.- dijo la pelinegra con tono burlesco.- definitivamente mi novio es especial. 

-Si, definitivamente lo es.- dijiste mirándote al espejo, tratando de alguna manera, borrar las marcas que Draco te hizo minutos antes. No te molestaba ya que lo hacia siempre, solo que esta vez no querías darle una mala impresión a Neville. Comenzaste a charlar con Pansy, y sin darte cuenta, ya era la hora para ir a buscar a Neville. Te cambiaste por algo mas cómodo, y bajaste hacia la sala común, donde encontraste a Draco, Blaise y Theo charlando. 

-Amigo, te estoy diciendo que ella prefiere una rana de chocolate, ¿Cómo es eso posible?- dice Blaise en tono de exasperación, haciendo que sus dos amigos pusieran los ojos en blanco, cansados de su estúpida pelea. Draco pudo ver como bajabas de las escaleras. 

-Eh eh eh ¿Hacia donde vas?- dijo tu rubio novio levantandose y caminando junto a ti.

-Ya te lo dije, debo de ver a Neville en la biblioteca, Draco.-dijiste mientras salías hacia los pasillos en dirección a la torre de Gryffindor.- No hace falta que juegues a ser mi guarda espaldas, ¿lo sabes?

-Lo se, pero lo hago porque quiero, además van a estar todos esos asquerosos Gryffindors, no te quiero sola ahí.- dijo tomando tu mano en forma protectora. 

Al llegar, visualizaste a Neville fuera del cuadro de la dama gorda, tenia sus libros en sus manos y su pluma detrás de su oreja. Caminaste hacia el, Draco todavía contigo, lo saludaste y se dirigieron directo a la biblioteca. 

-Draco, va a estar bien, ¿ok?, es solo Neville y además hay gente en la biblioteca, nada va a pasarme. Habías notado a Draco mucho mas pegado a ti las ultimas semanas, como preocupado de que algo vaya a pasarte.- 

-Esta bien, si, nada va a pasarte. Si Longbottom se pasa de la raya, solo dime y estará muerto al segundo.- dijo sonriendo, mientras hacia contacto visual.- Te quiero- poso sus manos en tus mejillas, causando que una sonrisa se dibuje en tu rostro. 

-Te quiero, ve con Blaise y Theo, estaré bien.- te despediste con un pequeño beso sobre sus labios y le diste la espalda para ir con Neville. Draco pensó por un momento espiarte, asegurarse de que estabas bien, pero no lo hizo. 

Hacia ya dos semanas que Lucius y Bellatrix trataban de influir cada vez mas en el joven Draco. Lord Voldemort actuaba cada vez mas rápido, y requería de la ayuda de Draco para completar su plan. La única que sabia acerca de la relacion entre tu y Malfoy, era Narcisa, a quien no le importaba que, quería la felicidad de su único hijo. Draco no sabia con certeza cuando los mortifagos irrumpirían en Hogwarts, pero si sabia que lo harían. Por eso temía que vayas a cualquier lugar sin el, por eso hacia semanas que dormías en su cuarto. 

Draco se alejo de la biblioteca, volviendo a la sala común, quien diría que en unas horas, se arrepentiría terriblemente de haber dejado tu lado. 

                                                                                          x



Perdón si este capitulo fue muuuuy corto, prometo que publicare la parte dos en unos días. Espero que les guste ;) 

Les mando mucho amor <3



&quot;Harry Potter Boys / Girls One Shot&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora