Fred Weasley.

1.6K 32 6
                                    

Im back bitches. (descargo al final del cap ;))

.

.

.

Sábado, el día en el que se permitía a los alumnos de Hogwarts recorrer Hogsmeade. Hermione, Harry, Ron y vos habían planeado este viaje semanas atrás, queriendo deshacerse de las responsabilidades por un rato. Habías invitado a Fred, tu novio de hacia ya 8 meses y a su gemelo George. 

Veías como Fred y Katie se sonreían y bromeaban entre si, no querías ser celosa, pero en estas situaciones, las inseguridades ganan. 

¿Y que si no te quiere mas? ¿Y si la prefiere a ella? ¿Ella es mejor?

Katie acariciaba con su mano el antebrazo de Fred, y este no hacia nada para detenerla. George observaba como tu rostro cambiaba ligeramente, de una expresión enfadada a una decepcionada. 

-Creo que debo irme- dijiste levantando tu mochila y dejando tu vaso de cerveza de mantequilla sobre la mesa. Todos mirándote apenados- nos vemos.- dijiste para salir finalmente, el frio abrazándote y las cálidas lagrimas mojando tus mejillas. 


*Fred POV*

Miro hacia mi derecha y noto que t/n no esta, veo como George y Hermione me miran incomodos y con un leve seño en sus caras. No puede ser, la cague otra vez. Rápidamente me dirijo a Harry quien esta frente a mi. Katie seguía hablando sobre algo que no me interesaba.

-Potter, ¿sabes donde esta mi chica?- y de nuevo, Harry me lanzo una mala mirada. 

-Se fue hace minutos, Fred. Deberías cuidarla mejor, quien sabe un día de estos se cansa de tu mierda y te deja por alguien que si sepa valorarla.- dijo apretando su mandíbula. Retuve mis ganas de romperle la cara y salí de allí para dirigirme a Hogwarts.

*T/N POV*

Al llegar a la sala común, dejaste salir un suspiro. Este día es una porquería. Subiste las escaleras hacia tu cuarto, cada paso que dabas se sentía mas y mas pesado. Cuando por fin llegaste a tu habitación, lo dejaste salir todo. Gritos, lagrimas, llantos y golpes. Lo amabas tanto que dolía. Y se supone que el amor no debería doler. Al cabo de unos minutos, oyes como golpean la puerta, pensando que era Mione, la abriste sin mas, encontrándote con tu pelirrojo novio. Al verlo volteaste los ojos y caminaste hacia dentro de nuevo, el siguiéndote el paso. 

-Linda, ¿Qué sucedio? ¿por que te fuiste?- dijo mientras se sentaba junto a ti en tu cama. Reíste irónicamente. 

-¿Que sucedio? Fred, estoy tan cansada- su mirada se suavizo- estoy exhausta de verte coqueteando con todas, de ver como no soy suficiente, de ver que ni siquiera te preocupas por que este pasando un buen momento.- te pusiste de pie- Yo te invite hoy porque quería pasar tiempo con mi novio, quería que estuvieras ahí para mi, quería que - tu voz se quebró- quería que me dieras un mínimo de atención pero parece ser mucho, ¿no es así?.- miraste hacia el. Su boca entre abierta y sus ojos tristes.- Y ni siquiera me hagas empezar con Katie, ¿en serio? no te importo mi presencia, dejabas que te tocara y dejabas que se sonrojara y, por dios Fred, ella esta tan enamorada de ti, ¡como es que no puedes verlo!- Fred frunció el ceño-

-¿Que estas diciendo? ¡Por supuesto que ella no siente nada por mi!- elevo su voz- ¿Acaso no te das cuenta de lo mucho que te quiero?- sus palabras te helaron. Lo miraste a los ojos, no sabiendo que hacer.- 

-¿Me queres? No quiero que me quieras Fred, quiero que me ames, quiero sentirme amada por una maldita vez- gritaste, logrando que el pelirrojo se pusiera de pie.-

-¡Quizás ella es mas fácil de amar!- exclamo llevando al segundo sus manos a su boca, no creyendo lo que acababa de decir. Durante segundos buscaste que decir, pero no había nada.- Lo siento tanto, perdón perdón por dios no lo quise decir- pedía Fred. Su respiración agitada mezclándose con tus suspiros. 

-Quizás lo es, no me sorprende, siempre fuiste por lo fácil.- mencionaste dirigiéndote a la puerta- Deberías irte, necesito dormir.- dijiste mientras sorbias por la nariz y sentías tus ojos aguarse. 

-Por favor-dijo acariciando tu rostro- por favor perdóname, eres la única, lo juro por Georgie, eres la única, mi vida.- sobaste sus manos y lentamente las alejaste de tu cara.

-No, no lo soy- dijiste con una sonrisa triste- lo intente, lo juro que intente ser suficiente, suficientemente graciosa, y rebelde, y amable y bonita. Pero ya estoy cansada de intentarlo.- veías como sus lagrimas caían y se acomodaban en sus labios.-Nunca seré suficiente para ti,  y ¿sabes que? ese no es mi problema, así que por favor, sal- señalaste la gran puerta.-

Fred se fue, con la cabeza baja, sollozando, sabiendo que había perdido la oportunidad de ser feliz. 

Y, tu, volviste a brillar, a reír y a sentirte bien contigo misma. 

A veces hay que decir adiós. 

No. Un adiós no, un hasta luego. 

.

.

.

OK ESO FUE INTENSO- 

Estuve en off por un tiempo, pero prometo escribir cuando la inspiración venga a mi y prometo que lo próximo que lean será +18 :). Realmente no quise presionarme, porque a pesar de que no tengo seguidores, y de que mis vistas no son millones (no me interesa, estoy super feliz y emocionada de que pasamos las 500 views), quería tener el compromiso de que ustedes leyeran algo de su agrado. Espero que este capitulo les haya gustado <3. 

Háganme saber si quieren algún capitulo en especial y de que personaje... Les dejo mis redes por si quieren hablar alguna vez, los voy a esperar con 1000 consejos <333

Insta: galeano.gui

TikTok: amor.por.libros 


&quot;Harry Potter Boys / Girls One Shot&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora