Sentías sus labios recorrer todo tu cuello.
Sus manos acariciando tu cintura, bajando poco a poco.
Tus ojos cerrados, pensabas que así negarías la realidad.
Cuando sus dedos largos y experimentados rozaron el elástico de tu jean, abriste los ojos.
Tu respiración agitada, igual la suya.-No, nos va a escuchar.-dijiste en medio del beso que el inició.
-No, bella- negó el italiano. Mientras su mano todavía acariciaba tu espalda.
-Theo-llamaste su atención- Enzo está abajo. Nos va a escuchar, y todo se irá a la mierda.Theo rodó sus ojos y exhaló. Escondió su rostro en el hueco de tu cuello, aspirando todo tu aroma, dejó pequeños besos en este y luego se levantó de tu cama para dirigirse hacia la puerta.
-Adiós, Nott- saludaste
-Adiós, Berkshire- dijo sonriendo para luego desaparecer escaleras abajo.Tu y Theo tenían esta especie de "relación" hacia ya 2 meses. Pero había un pequeño problema. Lorenzo, tu hermano mayor y mejor amigo de Theo no tenía idea de esta situación.
-
-
SÁBADO. SALA COMÚN GRYFFINDOR
Tu cabeza daba vueltas, sin embargo te negabas a bajar la botella de Vodka de tus manos. Veías todo en cámara lenta. Pansy bailando junto a ti, Blaise junto a ella.
Esa noche decidiste divertirte ya que sería un año difícil, y tomaste tu oportunidad.
Podías ver a Malfoy y Nott sentados en el sofá mientras llevaban pequeños vasos a sus labios. Te preguntabas donde estaba Lorenzo pero no le diste mucha importancia.
El era 1 año mayor, por lo cual era demasiado protector a veces.De la nada, se acerca Cormac.
El rubio te tomó de la cintura queriendo guiarte a dios sabrá donde. Las palabras parecían no salir de tu boca por más esfuerzo que hicieras, y tus piernas apenas se movían.-Vamos, T/n- dijo el Gryffindor- se que me deseas hace meses- quiso llevar una de sus manos a tu cuerpo y lo hubiese hecho de no ser porque alguien lo empujó contra la pared. La cara de Cormac se transforma en dolor, mientras que las manos de Theo iba a su cuello.
Nunca lo habías visto así.
Lo habías visto pelear obviamente, pero nunca así. Sus ojos se habían oscurecido, su mandíbula se tensó y sus nudillos estaban blancos.-Theo, vamos por favor- dijiste tocando su espalda. El chico se relajó bajo tu toque. - vámonos, no quiero problemas, menos si Enzo no está.
Theo miro una vez más a Cormac y escupió en sus zapatos.
- toccala ancora e ti ammazzo, idiota- dijo Theo enroscando sus dedos en tu cintura y guiándote fuera de la sala común.
El camino hasta tu cuarto fue largo y silencioso. No sabias que decir, tu cabeza no podía procesar nada. Theo caminaba junto a ti dado a que te balanceabas de lado a lado.
-No deberías tomar demasiado, t/n- dijo Theo con su voz ronca. Sus dedos enroscados en tu cintura no te soltaban.
-No deberías decirme que hacer, Nott- dijiste posando uno de tus dedos en sus labios en forma de callarlo.
El ojiverde rió y dejó un pequeño beso en este.
-Por supuesto que puedo. Eres mi chica-la última oración hizo que algo dentro de ti se removiera- Te quiero, y quiero dejar de hacer esto.
-¿Hacer que?- preguntaste tocando sus brazos.
Theo te pone contra una de las paredes del castillo, acariciando tu cabello.
-Escondernos- susurró antes de dejar un beso en tu frente. Tu corazón latía con tanta fuerza que tenias miedo de que Nott lo escuchara.
Habias deseado oír esas palabras desde hacia meses, y ahora estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
"Harry Potter Boys / Girls One Shot"
Fiksi PenggemarNovela hecha de One Shots de diferentes personajes de Harry Potter *CONTIENE CAPITULOS CON ESCENAS +16* Con amor, G