Another love...

1.2K 20 1
                                    

HOLA ESTOY VIVA :)))))))))))))))) 

.Me inspire pa algo triste así que...

.

El clima acompañaba justo como te sentías. Llovía, tronaba y lo único que podía hacer era ver hacia la ventana en completo silencio, tratando de ignorar el huracán dentro tuyo. De repente James apareció en la sala, el siempre fue reservado, vestía jeans y una camiseta negra. Miraste hacia el sonriendo, todavia podías ver una pizca de lo que fueron ustedes en el. 

-¡Mamá!-exclamo el niño- ¿existe el amor verdadero?- pensaste. Pensaste y pensaste en que responder, en que decir para que la criatura de 5 años tuviera fe en este caos de mundo. Te limitaste a suspirar.-

-Algunas personas son tan suertudas que encuentran a su verdadero amor, así que si, el amor verdadero existe- dijiste mientras notabas como el ceño de el chiquillo cambiaba. 

Oh no, preguntas sobre amor. Te dirigiste a la cocina, con James siguiéndote.  

-¿Podrías contarme tu historia de amor verdadero con papá?- Dijo el pequeño James sonriendo. Asentiste y preparaste chocolate caliente para los 2. Entonces, ambos tomaron sus lugares en el sofá de la sala, acomodándose tal como siempre y decidiste por fin, contar la gran historia de amor de tu vida. 

-Bueno, tu padre y yo nos conocimos en Hogwarts- el te miraba con cierto brillo en sus ojos marrones- ambos compartíamos casa, así que era un tanto difícil no saber quien era el- sonreíste- el era un niño muy alegre, muy inteligente, siempre educado con todos y jamás me trato mal o hirió mis sentimientos.

Como te hubiese gustado que eso permaneciera para siempre. Tomaste tu chocolate de a sorbos, decidiendo que hablarles de esto a los niños seria lo mejor. 

-El y yo comenzamos a salir en 4to año, lo recuerdo bien. Ambos compartíamos clase de herbologia, la profesora Sprout-James sonríe imaginando a sus padres siendo niños-  nos asigno un trabajo en parejas. Tu padre y yo lo hicimos juntos, todo era muy lindo al rededor de el. Esa vez hizo que todo fuera mas fácil luego. Jugábamos al Ajedrez mágico en la sala, practicábamos Quidditch, nos escondíamos de todo y de todos, el y yo. El tiempo paso -suspiraste- el comenzó a tener mas reconocimiento entre nuestros compañeros. Pasábamos cada vez menos tiempo, pero pudimos solucionarlo -esbozaste media sonrisa- Finalmente, en quinto año me pidió ser su novia, fue uno de los días mas felices de mi vida. Todo estaba bien. Tenia el sentimiento que cerca suyo nada iba a pasarme, que el no dejaría de protegerme nunca, que estaríamos juntos siempre. 

James nota como tu mirada se pierde entre recuerdos, siente como su corazón se estruja y toma tu mano entre las suyas. 

James siempre fue muy parecido a su papa. Ambos compartían el color de sus ojos, algo que amabas. Era un niño no tan pequeño según el, pero tu lo veías como tu bebe, al fin y al cabo, 5 años no era mucho. 

-Fuimos novios durante mucho tiempo, peleábamos a veces ya que tu padre tenia su temperamento, pero nos amábamos James. Nos amábamos tanto. Por eso mismo fue que, luego de terminar la escuela, decidimos vivir juntos- sonreíste recordando las primeras navidades, cumpleaños, cada día que fue mas especial de lo normal, solo porque estabas junto a su lado- Recuerdo nuestra primera navidad. 

-¿Que sucedio esa navidad, mami?- pregunto con curiosidad James. 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

NAVIDAD del 2001

-Cariño, ¿podrías ayudarme aquí?- preguntaste suponiendo que Harry estaba cerca-. ¿Harry?- levantaste tu voz. Estabas nerviosa, además de ser la primera navidad, era también un día especial, el día en el que le dirías a Harry que pronto, sus vidas cambiarían. 

"Harry Potter Boys / Girls One Shot"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora