Se encontraban todos en la madriguera, pasando los últimos días de vacaciones de invierno allí. Harry, Hermione y tu habían llegado una semana antes por medio de un traslador. Esta ultima semana de vacaciones Molly y Arthur estarían en Rumania con Charlie por lo tanto, los gemelos, Ron, Harry, Hermione, Ginny y tu estarían solos.
Te hacia mucha ilusión el hecho de poder pasar unos cuantos días con tus amigos pero te hacia mas ilusión pasarlos con George, George... Ustedes llevaban años siendo amigos, nunca creíste que el pudiera verte como algo mas. Hasta el verano pasado.
*Verano pasado*
-Oye, t/n, ¿harás algo mas tarde?- pregunta una mata de color rojizo. George te da una media sonrisa, cruzando sus brazos en su pecho.
-Amm creo que no, ¿pasa algo, Weasley?- dijiste tratando de ocultar tus nervios, tus manos sudando levemente, y la sensación de que tus piernas temblaban, te delataban. Te habías dado por vencida hacia unos meses, habías dejado ir todos esos sentimientos. O eso creías.
George noto tu cambio, noto el sonrojo en tus mejillas y como movías tus manos con impaciencia.
-Nada importante, solo creí que te gustaría pasar un tiempo juntos, solos.- junto sus manos detrás de su espalda. ¿Acaso estaba nervioso?- Te esperare en el patio trasero, a eso de las 10pm, cuando todos estén en sus habitaciones, ¿esta bien?.- dijo elevando una de sus cejas, mirando a tus ojos, logrando quitarte el aliento.
¿Juntos? ¿Cómo una cita?
-Esta bien, nos vemos al rato, comadreja.- dijiste dándole una rápida sonrisa para salir por fin de la cocina, y dirigirte al cuarto que compartías con Ginny y Hermione. ¿Debería decirles? Se supone que lo habías superado, que ya no sentías mariposas cada vez que el pelirrojo estaba cerca de ti. Decidiste no decirle a nadie, no querías crear estúpidas expectativas, al fin y al cabo, los amigos pasaban tiempo juntos.
Luego de la cena, en la cual no pasaste desapercibidas las miradas sin cuidado de George hacia ti, subiste al dormitorio, cambiándote en un lindo y sencillo vestido color negro con pequeñas margaritas en el. Después cerrar la puerta muy despacio, bajaste las escaleras casi sin hacer ruido, y te dirigiste hacia el patio. Al traspasar la puerta trasera, pudiste ver como un alto pelirrojo te daba la espalda. Tenia puesto una camiseta blanca que hacían relucir sus fuertes brazos, con sus típicos Jeans y unas zapatillas. Lentamente y esperando a que las piernas no te traicionen, caminaste hacia el. Su aroma haciéndose cada vez mas presente. Al llegar, posaste tu mano en su hombro, causando que su cabeza se moviera para darte toda su atención.
-Viniste- dijo en tono de sorpresa.
-Por supuesto que vine, ¿creías que no lo haría?- dijiste para tomar asiento a su lado. Tomando cierta distancia. George miro a tus ojos, llevando su cuerpo hacia atrás, sus manos soportando todo su peso.
-Creí que no me tomarías en serio- dijo burlonamente. No supiste que responder, así que solamente te dedicaste a observar el cielo, las estrellas estaban particularmente mas brillantes.-Te traje algo.- dijo metiendo su mano en su bolsillo, sacando una bolsita apenas mas grande que tu puño, color dorada.- Te escuche hablando con Gin hace unos días, sobre como extrañabas tu hogar y se me ocurrió... espero que te guste.- dijo sacando el contenido de aquella bolsita.
Te tendió el contenido, un collar y un dije con forma circular. Y un mapa, donde tenia marcado todo el camino desde la madriguera hasta tu hogar.
-Es táctil, cuando lo toques, se proyectara un recuerdo que tengas de ese lugar, o persona.- susurro el pelirrojo, viendo como admirabas el collar.
ESTÁS LEYENDO
"Harry Potter Boys / Girls One Shot"
FanfictionNovela hecha de One Shots de diferentes personajes de Harry Potter *CONTIENE CAPITULOS CON ESCENAS +16* Con amor, G