Pansy Parkinson

4.8K 83 2
                                    

Este capitulo es para celebrar el mes del orgullo! Muy feliz y orgullosa de formar parte de una comunidad tan linda <33 Espero que les guste

Recuerden que SIEMPRE para cualquier practica sexual, se necesita el consentimiento de AMBAS partes.

.

.

.

-Vamos señoritas no se queden atrás!- oíste decir a alguien. Blaise rodo los ojos mientras Pansy y tu ocultaban una sonrisa. 

-Primero que nada, lo creas o no, el chisme es algo súper importante, hurón. ¿De donde crees que saco el chisme semanal que te cuento en nuestras pijamadas? - dijo Blaise con una sonrisa burlona haciendo que Draco le lanzara una mirada de desaprobación por su apodo- y segundo, ya llegamos, idiota- señalo un bosque cercano.

Draco, Pansy, Blaise y tú habían ido de campamento al bosque cercano de Hogsmade, donde también había un lago.

-Apúrate t/n, no puedo esperar a llegar- dijo Pansy retrasándose y colocándose a tu lado.- hoy te ves bien- dijo la chica pasando su mirada descaradamente por tu cuerpo. Guiñándote un ojo.

La sexualidad de Pansy no era ningún secreto, hasta había presentado a una de sus novias en la sala común hace ya un tiempo. Hacía unos meses te sentías diferente sobre las chicas. En toda tu vida habías tenido solo 1 novio y jamás habías experimentado con una mujer.

Fijaste tus ojos en el perfil de la ojiverde junto a ti. Al conocerla no solo te impacto su personalidad fría y distante con otros pero cálida y risueña con los suyos, si no también sus ojos color esmeralda.

Su perfecta y curva nariz, su negro cabello cayendo en sus pecosos hombros con delicadeza, sus pestañas descansando en sus rosados y puntiagudos pómulos. Sin poder evitarlo, tu mirada bajo a su pecho, el cual rebotaba con un leve ritmo con cada paso que daba, los primeros botones de su camisa desabrochados. Pansy vestía una camisa suelta con un escote prominente que dejaba ver la naciente de sus senos. Querías tocarla, querías saber que se sentiría amar a Pansy de esa manera.

Viste como torció su lengua dentro de su boca.

-¿Necesitas algo?- dijo mirándote

-No, no.- Te apresuraste a decir- Sera mejor que los alcancemos-le señalaste con la cabeza a los dos chicos quienes ya habían armado las tiendas, una para ellos y otra para ti y Pansy-.

-Bueno chicas, esta- dijo Draco señalando la tienda color gris- será su tienda por estos días. Y esta- señaló una negra justo al lado de la de ustedes- será mía y de Blaise.

Luego de un rato, Blaise mencionó que tenía hambre, Pansy y Draco concordando con el moreno. Los cuatro se sentaron frente al lago en una manta, planeando que es lo que iban a hacer durante el campamento.

Habían empacado trajes de baño y bikinis, así que Blaise no tuvo mejor idea que sugerir una pequeña carrera en el lago.

Draco y tú se miraron con diversión,  ambos sabiendo lo competitivo que era el otro.

-Acepto, vamos Pans, hay que cambiarnos- dijiste levantándote para ofrecerle tu mano a la peli negra, quien acepto tu ayuda.

Ambas se dirigieron hacia su tienda, cerrando la tela detrás de ustedes.

Te dirigiste hacia tu mochila donde habías guardado todas tus cosas, sacando un bikini color rojo haciendo resaltar tu piel.

Pansy en cambio, se lució con un bikini color verde oscuro, haciendo que su blanca piel resaltara igual que su oscuro cabello.

&quot;Harry Potter Boys / Girls One Shot&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora