CONTENIDO +16,
De paso decirles que si me siguen, me ayudarían mucho a crecer, y que siempre estoy abierta a peticiones o criticas (respetuosas) constructivas!
Te encontrabas un miércoles como todos los otros en pociones, con el profesor Snape. Estabas sentada entre Ginny Weasley, tu novia y Luna Lovegood, que sin importarle que era de una casa diferente, se sentaba con ustedes.
"Bien, como hemos visto antes en el trabajo acerca de los hombres lobo ...- dijo el profesor, hiciste todo el esfuerzo posible para escucharlo y entender a lo que se refería pero unas pecosas manos se deslizaban de arriba hacia abajo en tu muslo izquierdo. Dejaste escapar una risita y miraste en dirección a la pelirroja sentada a tu lado. Tus mejillas sonrojándose levemente.
"Aquí no Ginevra" - pronunciaste tomando su mano entrelazándola con la tuya, pasando tus dedos por su mano dejando leves caricias.
"Oh no creo que tengas una idea de en lo que te acabas de meter, t/n" - dijo la Weasley para deshacer sus entrelazadas manos, reanudando sus caricias en tu piel, subiendo poco a poco tu falda hasta la mitad de tu muslo . Trazando líneas con sus delgados dedos, viendo como te retorcías tratando de negar sus caricias.
De pronto sentiste como su mano lentamente se desplazaba hacia tu centro, pasando sus dedos por la cara interna de tus muslos en una manera de castigarte. En un descuido por disimular tus ganas de que Ginny te tomara allí mismo, ella subió dos de sus dedos pasándolos por tu ropa interior, frotando y acariciando en suaves circulos sobre tu clítoris pasando su dedo índice por sobre tu ropa interior. Haciéndote querer mas.
"Aquí no, t/n" - dijo con un tono burlesco- "terminaremos esto en mi habitación luego de clase". dijo acercándose a tu oído, susurrando. Para finalmente sacar la mano de entre tus piernas y actuar como si nada.
Quizás era por eso que tanto la amabas y te atraía, porque podía ser el cielo y el infierno a la vez. Solo un genio podría amar a una mujer como Ginevra Weasley.
Después de lo que parecieron horas, sonó la campana avisando a los alumnos que sus clases concluido. Deseosas, Ginny y tu caminaron a paso rápido hacia el cuarto de la pelirroja, viendo que no había nadie en la sala común, ya que todos estaban en el almuerzo, Ginny rápidamente te pego a la pared encimándose a ti, manteniendo una inexistente distancia.
Sin decir mas, pego sus labios a los tuyos, amabas besarla, sus labios siempre sabían a dulce caramelo. Los besos de esta mujer definitivamente son adictivos, pensaste mientras llevabas una de tus manos a su cuello, y sus manos viajaban por todo tu cuerpo, recorriéndolo una vez mas.
"Salta" - dijo la Weasley, entre besos. Hiciste como dijo, saltando para enlazar tus piernas al rededor de su cadera, sus manos en tu culo, amasándolo logrando que sueltes bajos gemidos.
Al llegar a su habitación, Ginny te dejo caer suavemente sobre su cama, trepando encima tuyo, sin romper el beso. Rápidamente y con desespero, llevaste tus manos a su rojo cabello deshaciendo la coleta que tenia, tirando de sus cabellos por cada chupón que ella dejaba en tu cuello.
Poco a poco desabrocho tu camisa, desatando tu corbata roja y dorada, pasando sus manos hasta tu cadera terminando de sacar tu falda. Así mismo llevaste tus manos hacia sus tetas cubiertas por su corpiño de encaje negro, contrastando con su blanca piel, sacando su camisa, quedando ambas en ropa interior.
Su boca dejando marcas rojas y húmedas por toda tu clavícula y debajo de tu oreja. Sus manos apretando con fuerza tu cintura y bajando para apretar tu culo. Acerco su rostro hacia tu oído, permitiéndote deleitarte con sus gemidos. Y sin darte cuenta, en un rápido movimiento te volteo de espaldas, tu cara contra las almohadas sacando un grito ahogado de tus labios. Sentiste los labios de Ginny dejar besos por toda tu espalda, aferrando sus manos todavía en tu cintura.
ESTÁS LEYENDO
"Harry Potter Boys / Girls One Shot"
Fiksi PenggemarNovela hecha de One Shots de diferentes personajes de Harry Potter *CONTIENE CAPITULOS CON ESCENAS +16* Con amor, G