Inframundo, territorio de la Calamidad vestida de Rojo, Hua Cheng(1)
Mansión Paraíso(2)
Sector de habitaciones para empleados de gobierno.(3)
...¿Te acuerdas que te dije que a Wei Wu Xian, le gustaba dejar las puertas abiertas? Bueno, estás de suerte.
Porque esa puerta al final del pasillo, es la habitación matrimonial y si: Está abierta.Ahhhhh!! Jajaja, ¡te noto contento!
Te dije que te ibas a sentir mejor ¡eh!
¿Cómo?, Qué te molesta tener esta forma?
¡Pero si estás adorable!
Ya sabes... ser un gatito está bien...no podrías haber entrado con forma humana...
¿Entiendes?
Esto es el reino de los muertos, el inframundo, el infierno o como más te guste llamarlo...
De todas maneras...no te guíes por nombres. Aquí, la verdad no sé está nada mal. El lugar tiene mala fama, nada más.¿Cómo?, ¿No me creés?
¡Bueno! Pronto lo verás con tus propios ojos...(gatunos)
Yo te dejo aquí, tengo que volver con mi sobrino...le da miedo estar solo mucho tiempo.
vamos...
Ahhh... un poco difícil caminar con cuatro patas, bueno...pero ¡tú puedes!
¡¡Vamos!!, ¡¡¡Bien!!!
Sólo tienes que caminar derecho hasta la puerta de esmalte rojo, la que se ve al final.
¿Si?
¡¡Genial!!
Mucha suerte, y ¡Adiós!
Ah..recuerda deberás volver al mundo de arriba en cinco horas máximo. Ya sabes...como volver...
¡Exacto!
Bueno, ahora sí.
Adiós.
...
Una tenue luz cálida, traspasaba las cortinas color carmín del dosel de la cama, otorgando un tono de rojo a la pieles jóvenes.
Una de estas pieles era blanca como la nieve, y el dueño dormía encima del que era más moreno. Los cabellos de ambos se entrelazaban, haciendo que no fuese fácil entender de qué cabeza provenía cada mechón.
Wei Wu Xian llamó despacio al oído de Lan Zhan:
__Mi amor...mi amor...
Lan Zhan movió los ojos debajo de los párpados, pero no los abrió.
Entonces, Wei Wu Xian decidió dejarlo dormir un poco más. Acarició la espalda de Lan Zhan y sonrió.La habitación era casi una réplica de la antigua habitación secreta.
Todo había sucedido tan rápido...morir, revivir con el aspecto de los veinte años en el Inframundo...
¡Casarse!
En la ceremonia express no dijeron: "hasta que la muerte los separe", porque en este caso, era la muerte, la que finalmente los había unido.
De pronto ¡Zas! algo aterrizó en la cama, al lado de Wei Wu Xian y Lan Zhan.
¡Era un adorable gatito negro!
Wei Wu Xian dijo:
__¡Un gatito Lan Zhan! ¡mira que bonito!
__mmm
__¡Me gusta! ¿Me lo puedo quedar?
__Mmm
__¡Vamos seguro que al jefe(4) no le importa!
Lan zhan bajó del pecho de Wei Wuxian, el gatito se puso entre los dos, y Lan zhan acarició ese pelaje terso y negro.
Wei Wu Xian suspiró.
¿Qué increíble no? ¡Quien iba a decir, que íbamos a tener que morir para revivir aquí abajo!
Todavía... a veces me parece un sueño...Nunca hubiese imaginado, que estaríamos juntos para siempre pero estando muertos.
mmm.
Wei Wu Xian, soltó una risa divertida Jajajajajaja. Eso es lo bueno de tener contactos!
Miró a Lan Zhan y le guiñó un ojo.Lan zhan no dijo nada, pero curvó un poco la comisura de su boca.
Wei Wu Xian tomó al gatito por las axilas, estiró los brazos y lo sacudió por encima de su cabeza.
Al hacer ésto, las sábanas se cayeron. El torso desnudo y hermoso de un joven de no más de 20 años apareció.El gatito maulló.
Lan zhan también quedó destapado y su cuerpo también se veía muy genial. Solo en su mejilla tenía la marca de un corte. Y viéndolo mejor a Wei Wu Xian le faltaba la parte superior de su oreja izquierda. Pero el resto era perfecto.
El gatito pareció feliz, cuando Wei Wu Xian bajó los brazos y lo apretó contra su pecho diciendo:
__¡Vamos, mi vida sé un buen esposo!
¡Di que sí!, ¡di que si!!__Mmm. (Y después de un rato y ojos suplicantes ) Lan Zhan dijo:
__Bueno.
La reacción de Wei Ying, fue un poco exagerado, y el gatito salió volando.
¡¡!GRACIAS!!! ¡¡mi amor!!
Wei Wu Xian se tiró encima de Lan zhan y lo lleno de besos.
El gato aterrizó en una banqueta larga de terciopelo violeta, que estaba a los pies de la cama.
Y desde ese lugar privilegiado, pudo ver lo que hacían esos dos.FIN⚔️😽
_____________
(1)Esto es tomado de la novela
"La Bendición oficial del cielo" de Mo Xiang Tong Xiu, dónde Hua Cheng es el Rey Fantasma del Inframundo.
Hua Cheng también es conocido como, "La Calamidad vestida de Rojo", y como "Lluvia de Sangre que alcanza una flor",entre otros.
(2)La Mansión Paraíso es el nombre del Palacio de Hua Cheng
(3)Acá Lan Zhan y Wei Wu Xian, trabajan para Hua cheng, y viven en un anexo para empleados que hay en la Mansión Paraíso
(4)"El jefe", acá se refiere a Hua Cheng.🔥Notas:
→Después de un mes de muertos, se hicieron todos los trámites para que las almas de Wei Wu Xian y Lan Zhan pudiesen habitar en el inframundo. Luego se casaron. Fue una ceremonia rápida, con pocos invitados.
→Parece que Hua Cheng era de verdad un buen amigo de Wei Wu Xian. Fue él quien organizó todo:
→Los casó, les dió nuevo cuerpo, empleos, y hasta un lugar amplio para vivir en un sector del Palacio.
→Wei Wu Xian, consiguió un puesto de Inventor y Lan Zhan, el cargo de Bibliotecario del infierno.
→Wei Wu Xian y Lan Zhan, vivirán por siempre en el inframundo, comerán perdices, y serán muy felices.
--------🔥---------
Llegados hasta acá solo tengo palabras de agradecimiento, para contigo lector.
Espero que el recorrido por mi historia alternativa, haya sido de tu agrado.
¿Nos volveremos a encontrar?
ojalá que sí.😊Ah! Casi lo olvido
→habrá varios extras, donde podrás ver qué pasó con otros personajes, y alguna historia sobre la vida cotidiana de los protagonistas en el Inframundo.
Así que quédate por aquí!Otra vez ¡¡GRACIAS A TODOS!!
感谢你们大家。
--------🔥---------M.P.S ⚔️🖤⚔️
ESTÁS LEYENDO
⚔️EL REY DE LOS MUERTOS
Fanfiction⚔️🖤❤️⚔️🖤❤️⚔️ Ya pasaron 16 años del asedio a los Túmulos Funerarios. Wei Wu Xian junto a Wen Qing, han fundado la secta Wei de Yiling. Adoptaron a A-Yuan, y tuvieron un hijo de sangre llamado Xuan Feng. Pero no todo es lo que parece. El matrimoni...