🎃CUMPLEMUERTE💀{cuenta regresiva:7}

99 6 2
                                    


Xuan Feng dijo:

__Gege, ¡Quiero ir al bosque!

A-Yuan:

__ (...)

Xuan Feng:
__ ¿vamos juntos?

A-Yuan:
__ (...)

...

Este bosque era un lugar siniestro, siempre envuelto en una neblina húmeda, con árboles negros y retorcidos como lamentos.
Los escasos pastos eran secos, y al pisar algo duro, nunca sabrías, si se trataba de una piedra, o de un pedazo de hueso. La tierra estaba hecha de puras cenizas de animales y personas muertas.

Muchas criaturas extrañas, algunas de ellas peligrosas, vivían dentro de ese perímetro oscuro. Sin embargo los hermanos Wei, se habían criado jugando en este lugar, por lo que naturalmente estaban acostumbrados; y no solo al bosque se habían acostumbrado, porque mientras crecían en ese Castillo, habían sido testigos de demasiadas cosas horribles y tenebrosas, por lo que se podría decir que estaban inmunizados contra el horror.

Una vez, papá Wei, había llegado a casa con una bolsa de tela grande y pesada; pero a causa de la excesiva carga, la bolsa se rompió, y repentinamente cientos de pelotas rodaron por el salón.
Solo que al fijarse mejor no eran pelotas, sino cientos de cabezas humanas reducidas; algunas del tamaño de una ciruela, las más grandes eran como manzanas, y otras eran tan pequeñas como una nuez. Algunas estaban tan secas, que no se podían distinguir los rasgos de la cara, siendo solo una masa redonda de carne seca. Pero en otras se podían ver pares de ojos como de vidrio, con pupilas desencajadas. Las bocas algunas abiertas como pozos negros, otras cerradas y apretadas con los labios morados. Algunas cabezas conservaban sus cabellos largos, y al girar por la caída,estos pelos terminaron tapando el pequeño rostro, en una maraña de hilos negros enredados.

Fue espantoso. En un instante ese salón, fue un caos de cabezas rodando y niños gritando.

Otra vez, un cadáver viviente resentido, que se ve que tenía algún asunto pendiente con el Tío Wen Qiong Ning, había entrado al castillo dando gritos que helaban la sangre.

Entonces los niños se escondieron, y presenciaron cómo su tío y aquel fantasma, lucharon fieramente.

La pelea duró lo suficiente como para destrozar la sala, y solo terminó cuando esas dos pobres caritas asombradas, vieron como su Tío metía el puño en la carne de ese cadáver, para luego quitarle el corazón. Y ese corazón que vieron, fué una cosa negra y arrugada.

Por otro lado, dentro del castillo, y en los cuartos donde descansaban los niños, solían aparecer extraños insectos que se arrastraban por las paredes, o que volaban erráticamente. Estos bichos hacían ver a las cucarachas como dulces mariposas.

En conclusión, la casa de la niñez, era un lugar lúgubre y frío, con pasillos interminables, lugares secretos, y fantasmas vagando por sinuosos corredores perdidos.
Hasta a veces en la noche, se oían gritos o ruidos de cadenas arrastrándose.

Dentro de este escenario y circunstancias, los niños habían tenido dos opciones. Una era volverse hipersensible y miedoso al máximo, convirtiendo la vida cotidiana en una tortura; y la segunda opción, era endurecer la piel, para que no les afectaran tales cosas inusuales.

Los niños Wei, habían optado por la segunda opción, por lo que a primera vista no sería tarea fácil asustarlos. Aunque esto no fue del todo cierto, toda vez que ni una, ni otra opción, eran realmente muy sanas; sino que eran formas desesperadas para hacer frente a tales repugnancias.

...

Al lugar tenebroso de árboles retorcidos y niebla enfermiza, los niños lo llamaban simplemente
"El Bosque", y allí solían jugar tardes enteras a las escondidas, y a la búsqueda de las raras criaturas que se escondían tras los troncos podridos y las rocas negras.

Sus padres no se preocupaban demasiado, ya que los niños iban con poderosos talismanes protectores que había creado Wei Wu Xian. Además, de que siempre estaban con Manzanita, y el burro los cuidaba.
Antes de que el sol cayera en la tarde, y dejara el lugar totalmente a oscuras, ellos montaban en el burro que los traía de vuelta al castillo sanos y salvos.

...

Hace mucho que no iban al Bosque; tanto como los años que habían pasado, desde que habían dejado atrás la infancia.
Por esta razón, cuando Xuan Feng le pidió sin previo aviso visitar este lugar, su hermano se quedó sin palabras.

Xuan Feng miró a A-Yuan e hizo un puchero como cuando eran niños.

A-Yuan la miró y dijo :

__¿Para qué quieres ir?

Pero Xuan Feng, respondió con otra pregunta.

__ desde tu cuarto se puede salir directo ¿no?

__ Si. Pero mira ya es tarde...no podríamos estar mucho...
mañana luego de almorzar podemos ir.

Xuan Feng, miró a su hermano y en el rostro se le notaba la decepción, y en sus manos que se retorcían se le notaba la impaciencia.

Ella pensó, tratando de autoconvencerse y tranquilizarse:

"No. No hay que ser ansiosa...no pasa nada ...solo esperar...serán menos de 24 horas. No pasa nada...no creo que ese sea capaz de..pero... (sintió terror). Y si me escuchó mientras dormía?, y si él tiene...
NO. (se obligó a serenarse: A-Yuan, no tenía que notar su ansiedad).
TODO ESTÁ BIEN, TODO ESTÁ BIEN"

Xuan Feng, sacudió la cabeza, miró esos hermosos ojos de color cobre, que tenía enfrente. Tomó aire y actuó lo mejor que pudo, una voz y una sonrisa despreocupadas:

¡¡¡Genial!! Entonces, iremos mañana después de almorzar. ¡Tienes toda la razón, Gege!

⚔️EL REY DE LOS MUERTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora