Este realmente no fue un invento del Patriarca y, de hecho, el Sello del Tigre, fue forjado cientos de años antes, de que Wei Wu Xian naciera.
Al principio era un sello de guerra común y corriente: Dos tabletas de metal, con un dibujo de medio tigre grabado en relieve, en cada una de ellas. Una de las tabletas estaba en las manos del emperador, y la otra en manos del General del ejército.
Esto siempre funcionó así: Cuando las dos partes del sello se juntan, una al lado de la otra, el dibujo del Tigre se completa, y es esta acción, la que hace posible llamar a los ejércitos, para dar inicio a la Guerra.
Pero sucedió que, tanto este Emperador como su General, eran dos seres sedientos de poder, por lo que usaron el sello de manera sumamente equivocada.
Entonces, los cielos y la tierra se tiñeron de sangre y espanto, a causa de los crímenes de guerra más atroces.
El ejército fue llevado al paroxismo de la locura, sin un solo día de descanso, y los pueblos conquistados conocieron la masacre y el horror.Naturalmente con tanta sangre derramada, el metal en el que estaba forjado se llenó de odio y resentimiento. Cada año que pasaba, el odio y el resentimiento eran absorbidos por el sello del tigre. Y el metal, que en sus orígenes era de la plata más pura y brillante, terminó corrompido en un metal totalmente negro e insondable.
Llegó un momento en que su poder se tornó ingobernable; Influenciados por esta fuerza desbordante, un buen día Emperador y General se dieron muerte mutuamente.
Sus cadáveres malditos fueron arrojados, junto con la dos mitades del sello, a un cementerio a cielo abierto ubicado en la Montaña Luanzang.
Cómo bien era sabido, nada de lo que allí entrase, persona, animal, objeto, muerto, o vivo. Nada, ni nadie podría volver a salir jamás. Por lo que la gente pudo vivir tranquila, y sin preocupaciones por mucho tiempo.
Sólo algunos cientos de años, bastaron para que el mundo se olvidara de este objeto, y del horror que había causado. No había ni leyendas, ni historias al respecto. Nada. Fue como si nunca hubiese existido.
Hasta que un día Wei Wu Xian, también fue arrojado a ese cementerio llamado "Túmulos Funerarios". Y no solo él sobrevivió, sino que encontró el sello.Y cuando Wei Wu Xian, al fin salió de ese cementerio, El Sello del Tigre, también fue devuelto al mundo.
{FUNCIONES DEL SELLO DEL TIGRE}
1- LLAMADO A LA GUERRA:
Cuando se unen las dos mitades, el que maneja el sello, llamará y tendrá bajo su mando a todo los ejércitos demoníacos y fantasmales de la tierra.+Importante: Se puede llamar un máximo de tres batallas. Si la persona que invoca sobrepasa este límite lo pagará con su propia vida, sin posibilidad de reencarnación.
2- FIRMA DE DECRETOS:
Cualquier decreto que sea sellado, utilizando el sello del tigre, será ley. Sea lo que sea, que esté escrito en el papel, esto se cumplirá.
La tinta debe prepararse normalmente, y luego se le añadirá algún líquido que provenga de la persona que firma. Este líquido puede ser sangre, saliva, orina, semen, etc.+Importante: Una misma persona solo puede firmar así tres decretos. Con cada decreto cumplido, la persona entrega cinco años de su vida. Y si la persona sobrepasa el límite de los tres decretos, luego de estampar el sello sobre el cuarto decreto, esta persona sin importar quien sea, morirá en agonía sin posibilidad de reencarnación.
++MUY IMPORTANTE: si alguien se creyese tan inteligente, par pedir no entregar esos cinco años, o incluso para pedir, que no hubiese límites de deseos, o cualquier otra violación a las normas. Esta persona seria castigada con la muerte del cuerpo y del alma.
ESTÁS LEYENDO
⚔️EL REY DE LOS MUERTOS
Fanfic⚔️🖤❤️⚔️🖤❤️⚔️ Ya pasaron 16 años del asedio a los Túmulos Funerarios. Wei Wu Xian junto a Wen Qing, han fundado la secta Wei de Yiling. Adoptaron a A-Yuan, y tuvieron un hijo de sangre llamado Xuan Feng. Pero no todo es lo que parece. El matrimoni...