02

641 78 21
                                    

¿Crees en el destino?









Cuando Taehyung y YoonGi cumplieron la edad de 13 años, decidieron celebrar por primera vez sus cumpleaños juntos, pues, a pesar de que ambos cumplían años el mismo día, siempre habían lo celebrado aparte con sus respectivas familias.

Y aunque ellos se invitaban mutuamente, era difícil que pudieran estar presentes en la fiesta del contrario.

No fue hasta que un día, mientras le preguntaban a Taehyung que era lo que le gustaría como regalo de cumpleaños, y que el respondió que celebrarlo junto a YoonGi, que sus padres decidieron que lo mejor sería dejarlo ir a celebrar el cumpleaños de YoonGi a su casa y celebrarle a Taehyung un día después.

Así habían estado funcionando, año tras año, celebrando con un día de diferencia un cumpleaños del otro. Hasta que YoonGi le dijo a sus padres que no se le hacia justo celebrar el cumpleaños de Taehyung un día después, que lo justo era celebrarlo el mismo día.

Y así fue como ambos terminaron en una fiesta infantil, aun después de ya tener 13 años a la espera de un payaso . Pero habría dulces, así que no sería tan malo.

Taehyung veía divertido la cara entre apenada y molesta de YoonGi y sonrió

—¿No te gustan los payasos? —preguntó Taehyung un poco divertido, a lo que YoonGi bufo.

—Solo me molesto el hecho que crean que aún somos unos niños —dijo YoonGi haciendo un puchero.

—Creo que esta bien.

—¿Qué crean que somos unos niños?

Taehyung se rió

—No me refería a eso, pero igual, quizá ya no somos unos niños, pero definitivamente aún no somos  adultos Yoonie.

—Eso... Puede que sea verdad...

—Lo es.

—Pero—Taehyung lo miró —¿entonces a que te referías con que estaba bien?

—Al solo hecho de que estoy aquí contigo, festejando nuestros cumpleaños juntos, a eso.

—Tae...

—YoonGi, ¿recuerdas que te dije que te daría tu regalo después?

YoonGi lo miro confundido, pero aún así asintió

—¿Quieres que te lo dé de una vez?

—¿No lo dejaste en la mesa de regalos?—dijo YoonGi señalando tras de el—por qué si es así, yo solo los avente, lo siento, no sabía...

—No—lo interrumpió—aquí tengo tu regalo, pero—Taehyung miro alrededor, asegurándose de que no hubiera nadie cerca que pudiera escuchar, se acercó al oído de YoonGi, y luego susurró—me gustaría dártelo en donde nadie más puediera verlo.

YoonGi lo miro perplejo

—¿Acaso son calzones?

—Lo siento, no, no son calzones—dijo Taehyung, su expresión triste.

YoonGi soltó una carcajada

—Estoy bromeando, ven, vamos dentro, ahí puedes dármelo.

Taehyung asintió, siguiendo a YoonGi dentro de la casa, donde no había absolutamente nadie, además de las ollas de comida y los dos grandes pasteles que adornaban el centro del comedor.

—Bien, ahora puedes dármelo, ¿Cierto?

—Si—Taehyung suspiró —cierra los ojos.

—Ay vamos, solo dámelo así.

—¿Seguro?

—Si.

Taehyung asintió, colocando sus manos sobre los hombros del contrario.

YoonGi iba a decir algo pero Taehyung no lo dejó, colocando sus bocas juntas, y provocando que YoonGi abriera sus ojos aún más ampliamente.

—Feliz cumpleaños Yoonie—dijo Taehyung, viendolo directo a los ojos.

—Feliz cumpleaños Taehyung —respondió YoonGi, antes de comenzar a besarlo de nuevo.


El día que se dieron su primer beso.

Tu eres mi destino || YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora