Epilogo (mini)

287 36 8
                                    

—¿Enserio?

—Si. —Respondió Taehyung emocionado —. El doctor me ha dado el alta. Mis niveles en la sangre son normales ahora.

—Entonces, ¿ya no hay peligro alguno?

—De momento no.

—Gracias, dios. —Dijo YoonGi emocionado antes de cargar a Taehyung entre sus brazos y darle vueltas por la habitación.

—Basta. Me mareas. —Se quejo Taehyung —¡YoonGi!

YoonGi lo bajo y dejó un beso sobre su mejilla. Taehyung suspiró, disfrutando del contacto.

—Lo siento. Es solo que me siento realmente feliz de que finalmente estés fuera de peligro. He estado semanas sin dormir por la preocupación y ya estaba pensando en llevarte a Japón para tratar él problema.

—Gracias.

—¿Por qué me agradeces?, yo no he hecho nada.

—Por preocuparte por mi, por estar siempre ahi. Por amarme.

—Bueno, es normal, teniendo en cuenta que tengo más recuerdos sobre ti amándote, que míos propios.

—Opino lo mismo. Yo realmente te amo, no tienes una idea de cuanto.

—Dejaste a tu destinado por mi. Casi mueres por mi culpa. Y aunque no apruebo eso último, solo confirma tus palabras.

Taehyung asintió.

—Oye, amor. Yo quiero hablar contigo sobre algo. —Habló Taehyung en un tono tranquilo.

—¿Sobre qué?

—Es solo... Se que tenemos poco tiempo que decidimos volver a intentarlo, y muy probablemente tardemos un poco más en decidir si debemos casarnos de nuevo, pero yo realmente quisiera que... —Taehyung se detuvo de repente.

—¿Qué quisieras? —Lo incitó YoonGi a continuar.

—¿Qué opinas de adoptar un niño? —Vio a YoonGi abrir sus ojos con sorpresa y continuó —. No tiene porque ser un bebé, puede tener algunos tres o cinco años. Realmente no importa, solo pensé que podíamos tener una pequeña familia.

YoonGi asintió. La luz en su mirada inigualable mientras dejaba un beso sobre la mejilla de.su pareja.

—¿Te parece si el año que entra iniciamos el tramite de matrimonio?

—YoonGi...

—Ya después veremos lo de la adopción, comencemos con lo básico, ¿Qué te parece?

—Si. —Taehyung asintió, sosteniendo su mano —. Estoy de acuerdo.
























Fin.

Tu eres mi destino || YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora