05

457 55 7
                                    

Taehyung frunció el ceño, viendo a YoonGi con incertidumbre. YoonGi le dedicó una sonrisa, dando un ligero apretón sobre su mano para darle confianza y Taehyung sonrió, apoyándo su cabeza sobre el hombro de su pareja.

—¿Cuándo es tu cita? —cuestionó YoonGi a Jungkook—. ¿Y con quien?

—Es un chico que conocí en la facultad, se llama Kim Namjoon y es tan apuesto que creo que moriré de los nervios si voy yo solo. —Respondió Jungkook demasiado rápido.

YoonGi sentía que el menor podía quedarse sin aire en cualquier momento.

—Por eso...

—Jungkook, respira. —Dijo YoonGi entre risas.

—Estoy muy nervioso, Hyung —admitió un poco avergonzado—, ¿qué pasa si no le gusto?

—Pues no le gustaste y ya, duh. —Taehyung respondió.

—Tae...

Jungkook bajó la mirada y YoonGi suspiró, mirando mal a su novio antes de darle un ligero apretón de hombros al menor.

—Ya sabes como es Taehyung, no le hagas caso.

—El tiene razón, Hyung, existe la posibilidad de que no le guste...

—Las citas son para conocerse, saber lo que le gusta, y lo que no a la persona que te interesa, sus intereses, sus pasatiempos... Y viceversa.

—Me da miedo.

—¿Qué cosa?

—No ser suficiente para él.

—Pero Jungkook, si tu eres una persona maravillosa, eres lindo, interesante, divertido...

YoonGi escuchó como alguien se aclaraba la garganta y sonrió para sus adentros, no pudiendo evitar soltar una ligera risa.

—Si no tuviera a Taehyung, seguro que serias bastante atractivo para mí.

Jungkook se sonrojó y Taehyung frunció el ceño, fulminado con la mirada al par frente a él, antes de envolver sus brazos alrededor de YoonGi, como si de un pulpo de tratase.

—Me voy a poner celoso. —Susurró Taehyung sobre el oído de su novio.

YoonGi sonrió, besando la mejilla de Taehyung.

—¿Por qué son tan lindos juntos? —preguntó Jungkook haciendo un puchero—. Me siento tan envidioso ahora mismo.

YoonGi negó con una sonrisa.

—Estoy seguro de que ese tal Kim Namjoon quedará flechado por ti. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Jungkook soltó una carcajada y Taehyung lo miró, decidiendo hablar esta vez.

—Yo se que puedes Kook. —Dijo Taehyung, con una sonrisa plasmada en su rostro—. Tengo fe en que podrás.

—Gracias...

—¿Cuándo es la cita? —preguntó la pareja al mismo tiempo.

Jungkook rio, mirando el reloj en su muñeca antes de responder.

—En una hora.

—¿Qué? —Preguntaron ambos de nuevo.























—No puedo creer que nos hayas hecho venir a tu cita así, todos sucios y apestosos. —Se quejó Taehyung.

—Pero amor, si nos bañamos juntos esta mañana.

—Shhh, ¡no tenía que saberlo!

—Ah.

Taehyung golpeó su frente con la palma de su mano y observó a Jungkook, quien no les prestaba atención en lo absoluto.

—Sabes, no es divertido molestarte cuando no nos prestas atención. —Dijo Taehyung, intentando llamar la atención de su amigo.

—Lo siento. —Se disculpó Jungkook—.  Siento que quiero vomitar de los nervios.

—No por favor, aquí no.

Jungkook iba a responder, cuando escucho la voz de Namjoon detrás de él.

—Buenas tardes...

Jungkook se giró de inmediato para mirar a su cita, iba a saludar, cuando se percató de que la mirada del chico no estaba centrada en él, si no en alguien más. Jungkook se giró en dirección a donde veía Namjoon, observando como la mirada de Taehyung estaba fija sobre la de quien, se suponía, era su cita, mientras YoonGi trataba inútilmente de captar su atención. Ambos viéndose fijamente a los ojos, como si nada ni nadie existiera alrededor...

Solo ellos dos.

Tu eres mi destino || YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora