-¿De qué querías hablar, Taehyung? -Dijo YoonGi, tomando asiento -. Date prisa y dime lo que tengas que decir, que tengo otras cosas por hacer.
Dijo YoonGi, cortante. Ya era bastante malo que hubiera accedido a ir. Se sentía culpable por haberle mentido a Hoseok, pero por alguna razón, había sentido la necesidad de ver a Taehyung una vez más. Era difícil de admitir, pero YoonGi aún lo quería; su frágil, y muy dañado corazón latiendo en su pecho ante la presencia de quién fue el amor de su vida desde que tenía uso de razón.
-M-me alegra que hayas aceptado la invitación...
-Solo di lo que tengas que decirme. -Lo cortó.
-Yo solo, solo quería saber -Lo miró con impotencia -. Como te estaba yendo, y... Como estaba tu relación con ese tipo. -Dijo Taehyung, su tono de voz demasiado bajo.
-¿Pará eso me citaste? ¿Pará saber cómo estoy llevando el rumbo de mi vida después de tantos meses?, caray -YoonGi negó con una sonrisa ladina -. Un poco tarde para eso, ¿no creés?
-YoonGi...
-No me hables de manera informal. Tu y yo no somos lo suficientemente cercanos, ya no lo somos.
-Solo quiero saber, yo...
-Estoy bien. Y mi relación también, no va tan rápida como acostumbran a hacerlo otro tipo de personas, "como tu", comprenderás, pero creo que estamos haciendo un buen trabajo. Y eso es todo lo que diré, ya que no soy alguien que acostumbre a hablar sobre su vida privada o amorosa con cualquiera.
-Terminé con Namjoon.
Dijo Taehyung de repente, haciendo callar al contrario. YoonGi lo miró con lo que parecía ser un gesto de sorpresa, el cual desapareció tan pronto como apareció, endureciendo sus facciones.
-¿Y me mencionas esto por?
Taehyung comenzó a llorar de forma repentina, cubriendo su rostro con ambas manos mientras intentaba callar sus sollozos.
-Lo siento. -Dijo Taehyung en medio del llanto -. No se suponía que me pusiera así, yo solo, solo quería... -No dijo nada más. Las lágrimas impidiendo aquello.
-¿Estás bien? -Cuestionó YoonGi, maldiciendose internamente por no poder evitar preocuparse. Sus manos manteniéndolas bajo la mesa, forzandose a si mismo a mantenerlas ahí, mientras luchaba con su instinto por rodearlo entre sus brazos y querer protegerlo de todo.
No tenía porque hacerlo, ver a Taehyung llorar no debería importarle en lo absoluto. Ya no era su preocupación, ni su responsabilidad hacerse cargo de él y sus problemas.
-No. No lo estoy. -Admitió Taehyung, sin poder detener el llanto.
YoonGi suspiró, se levantó de la mesa y le dio la espalda.
-Entonces vuelve con el, no se para que me hablaste, solo llamalo, dile que lo quieres de vuelta y deja de molestar a otros. -Finalizó para irse de ahí.
Sin embargo, Taehyung no lo dejó, levantándose del lugar y rodeandolo en un fuerte y muy doloroso abrazo. El cual no hizo más que derrumbar a YoonGi por dentro. Joder, esto era malo en todos los sentidos.
-Perdón. -Dijo Taehyung, sin embargo no lo soltó.
-Sueltame. -Dijo YoonGi, su voz rota.
-No puedo, no quiero, por favor, no te alejes, no me dejes...
-¿Por qué? ¿Qué quieres de mi?
-Yo tenía razón cuando te dije que no quería a Namjoon en mi vida. Tu me dejaste y mi cuerpo reaccionó de manera involuntaria e hizo lo que quiso. Yo...Tuve mucho sexo con él, me encantó hacerlo, no lo voy a negar. Aún así...
YoonGi cerró los ojos, no quería escuchar esto. El no pidió hacerlo.
-No quiero escucharte. Sueltame.
-¡Pero el no eres tú! -Admitió Taehyung en voz alta, importandole poco las malas miradas de las personas en el restaurante. -No importaba cuántas veces estuviéramos juntos, mi corazón jamás se sintió feliz o agusto con ese hombre. No me sentí con la confianza de decirle mi sentir, jamás me nació decirle un te amo o querer abrazarlo solo por querer hacerlo. Cada noche pensaba en ti, en que estarías haciendo. Solo tú aparecías en todos y cada uno de mis sueños. -Taehyung se rompió, cayendo al suelo de rodillas. Su voz volviéndose cada vez más irreconocible -. Solo a ti te he amado...
YoonGi comenzó a llorar. Las personas en el restaurante le pidieron a los clientes del lugar que salieran unos mlmentos para dejar a la "pareja" sola y ellos también lo hicieron, dejándolos completamente solos.
-¿Entonces por qué no me buscaste? -Fue lo único que YoonGi pudo decir. Aquella pregunta que lo había estado carcomiendo por todo ese tiempo.
-Porque ese día que me dejaste, no pude negarme a la atracción que sentía por mi pareja destinada, deje que me tocara y me senti tan sucio que no me atreví a buscarte. No tenía cara para hacerlo...
YoonGi quería reclamarle, decirle tantas cosas. Sin embargo, sabía que no era culpa de Taehyung, pues tenía claro lo que significaba encontrarse con tu pareja destinada; los efectos que esta ocasiona y lo difícil que es negarse a ella. Definitivamente el destino era una Mierda, no importaba que tanto la gente hablara maravillas de éste. Simplemente no compartía la misma opinión.
-No voy a volver contigo. -Dijo YoonGi, ignorando las súplicas de su corazón -.No soportaría tener que pasar por lo mismo de nuevo.
Taehyung bajo la mirada.
-Yo no dije que volviéramos... Dios, como duele decir esto, pero sé que ahora estás con alguien más,y respetaré tu relación, así como tú lo hiciste conmigo. Se que ya no me amas más, y lo acepto.
YoonGi mordió el interior de su mejilla, sintiendo el sabor del hierro de su sangre.
-Tienes razón. -YoonGi se dió la vuelta y lo miró -. Ya no te amo. - Mintió.
Taehyung asintió.
-Podemos... ¿Ser amigos al menos?
-Si. Podemos serlo.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi destino || Yoontae
FanfictionYoontae Taehyung Bottom YoonGi Top HISTORIA COMPLETAMENTE MIA Prohibidas adaptaciones 🚫 Inició: 11/03/2021 Finalizada: 18/11/23