09

334 48 6
                                    

—¿De verdad? —Preguntó Hoseok emocionado.

—Vamos, no puedes emocionarte tanto por una cita.

—Yo decido con que emocionarme, y definitivamente este es más que un motivo suficiente.

YoonGi sonrió y Hoseok chillo de la emoción, abrazando a YoonGi por la cintura.

—Oh, por dios. No puedo creerlo, ¿a dónde iremos?, no no me digas... Mejor si dime.

—Eso...

—¡No me digas! —Hoseok se cubrió el rostro con sus manos —. Perdón... Debes pensar que soy un desastre.

—En realidad, me siento halagado de que alguien tan lindo como tu, se emocione por salir con alguien como yo.

Hoseok frunció el entrecejo, y luego se acercó a YoonGi. Tomó su rostro entre sus manos y le aplastó las mejillas con fuerza. YoonGi se quejó.

—Tu eres guapo, muy, muy guapo. Por supuesto que cualquiera desearía salir contigo, ¿pero que crees? —Hoseok sonrió —, quien saldrá contigo soy yo. Y es por eso que no puedo sobrellevarlo.

YoonGi asintió con una sonrisa y miró a su "pareja". A este punto no podía negar que sentía algo más que cariño por Hoseok. Tal vez podría ser por aquello que los unía, o algo más. A YoonGi realmente no le importaban esas cosas, solo sabía que se sentía en un estado de paz y tranquilidad cuando él chico se encontraba cerca.

—Entonces te veo más tarde... YoonGi.

—Dime.

—¿Puedo besarte?

YoonGi asintió no pudiendo reprimir una pequeña sonrisa.

—No te rías.

—Es que eso fue tan tierno. —Admitió YoonGi en voz alta —. Ven.

Hoseok se acercó lentamente y YoonGi lo abrazó, antes de dejar un pequeño beso sobre sus labios. Hoseok hizo un puchero.

—¿Eso es todo?

YoonGi soltó una suave risa antes de negar con la cabeza. Sujetó la barbilla de Hoseok con firmeza y levantó un poco su rostro con la intención de darle un beso de verdad. Hasta que el olor a vainilla con cocoa se hizo presente, haciendo que YoonGi se quedara muy quiero en su lugar. Su corazón se aceleró y sintió una opresión en la boca del estómago.

—Hola, YoonGi.

YoonGi no respondió. Le dedicó a Hoseok una mirada significativa y este lo entendio.

—Disculpa. El no se siente bien en estos momentos. Si nos disculpas, nos retiraremos.

—¿Se siente mal? —Preguntó Taehyung, con genuina preocupación —. Puedo llamar a una ambulancia, o puedo llevarlo al médico y...

—Agradezco la intención, pero no es necesario. Pará eso estoy yo aquí con él.

—¿Eres su amigo?, yo conozco a todos sus amigos, pero no recuerdo haberte visto.

—Eso es porque no somos amigos. —Respondió Hoseok con obviedad.

—Es mi pareja destinada. —Habló YoonGi esta vez.

Taehyung lo miró. Sus ojos brillantes delatando lo mucho que le había dolido escuchar aquello.

—¿Pareja destinada? —Repitió Taehyung.

YoonGi se molestó.

—Si, Taehyung. No eres el único que encontró a su pareja. Como puedes ver, yo también la tengo, y ahora mismo estas interrumpiendo nuestro momento.

—Pero dijo que te sentías mal...

—Era para que te fueras. —Respondió Hoseok con honestidad —. Pero no entendiste la indirecta. Así que te lo digo de nuevo, a ver si lo comprendes;  YoonGi no quiere verte, y honestamente yo tampoco.

—Perdona que te lo diga. Pero eso es algo que YoonGi debe decidir, no tu.

—Yo estoy de acuerdo con lo que dice Hoseok. No quiero verte, no por ahora.

—YoonGi...

—¿No escuchaste lo que dijo?, no quiere verte. Vete. —Dijo Hoseok esta vez.

Taehyung lo miró mal. El chico comenzaba a irritarlo.

—Necesito hablar contigo, YoonGi. Sabes mi número, yo...

—El no va a llamar. —Interrumpió Hoseok.

—Esperare tu mensaje. —Finalizó Taehyung, antes de irse de ahí.

—¿No lo vas a llamar, verdad? —Preguntó Hoseok.

Pero YoonGi no respondió. Su mente teniendo problemas para procesar lo que acababa de pasar.

Tu eres mi destino || YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora