08

355 52 5
                                    

—¿Has hablado con Taehyung?

YoonGi elevó su mirada hacia Hoseok,  su pareja destinada. Había conocido al chico tan solo un par de días después de finalizar los trámites del divorcio. Ellos platicaron un rato y luego de eso, YoonGi lo rechazó, admitiendo que su corazón todavía le pertenecía a Taehyung. Hoseok lo aceptó, pidiendo que por lo menos le permitiera estar a su lado, aunque fuera solo como amigo. Obviamente YoonGi había aceptado, después de todo, el chico no le había hecho nada, contrario a eso, estaba sorprendido de lo pacífico que era. Totalmente contrario a su ex pareja. Le hablo sobre Taehyung, y Hoseok no hizo más que apoyarlo incondicionalmente. No era tonto, sabía que en el fondo, el chico aún albergaba una esperanza en su interior de tener una relación en el futuro, y honestamente, YoonGi esperaba que fuera de ese modo. No anhelando otra cosa en el mundo que no fuera superar el dolor tan profundamente arraigado que quedó dentro suyo.

—Hace más de dos meses que no se nada sobre el. Pero según lo que me contaron sus amigos más cercanos, se fue a vivir con ese tipo a la semana de separarnos.

—Lo siento mucho, imagino que has de sentirte muy mal por eso.

—No hablemos de eso, ¿de acuerdo?, mejor dime como te ha ido en el trabajo. Supe que conseguiste un ascenso.

—Si. —Respondió Hoseok, emocionado —. Pensé que no te acordarias de eso.

—Lo hago, recuerdo absolutamente todo lo que me has dicho desde el día que nos conocimos.

—Yo también lo recuerdo. Porque me gustas.

—Si, lo sé.

—Vaya, al menos ahora no dijiste simplemente gracias. ¿Debería tomarlo como un avance?

—Tal vez... Podrías hacerlo.

.
.
.
.




























Taehyung se levantó de la cama desecha. Miró al chico a su lado, quien encendía un cigarrillo, y su ceño se frunció antes de que se cruzara de brazos.

—Apaga eso. Ya te dije que no me gusta que fumes dentro de la habitación.

Namjoon dio una fuerte calada y lo miró con una ceja alzada, devolviendo el cigarrillo a su boca.

—Es mi casa. —Le recordó —. Puedo hacer en ella lo que me plazca.

—¿Así que ahora es tu casa? ¿Qué pasó con "esta será nuestra casa"? ¿Era una mentira?

—Deja de hacer drama, ¿por qué tienes que hacer un escándalo por todo? —Dijo Namjoon, levantándose de la cama de igual manera.

—Yo no estoy haciendo...

—Tengo hambre, iré a prepararme algo para comer. —Miro alrededor —. Limpia la habitación y lava las sábanas. Las dejaste todas mojadas.

Taehyung no respondió, sintiendo un nudo comenzar a formarse en su garganta.

—¿Tienes hambre? —Preguntó Namjoon, viendo su teléfono —, deberías prepararte algo.

—No. No tengo hambre.

Respondió, sin embargo su novio ya no se encontraba más dentro de la habitación. Taehyung suspiró, tratando de recordar el motivo por el cual, estaban juntos. Solo tenían dos meses, en los cuales lo único bueno habían sido las citas al principio, los besos descuidados y las noches de sexo. Taehyung sabía que las sensaciones agradables se debían únicamente al lazo que los unía. Sin embargo, ahora mismo se encontraba teniendo problemas para pensar en algo más que lo hiciera continuar en donde estaba, incluso con las cosas anteriormente mencionadas. No importaba cuanto lo pensara, no encontró nada.

Tu eres mi destino || YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora