R7 apareció junto a la nave justo al anochecer, Rex y Ahsoka esperaban fuera a que el maestro Kenobi apareciera y poder despedirse de él.
El ambiente entre ambos se había vuelto pesado, era casi imposible mantenerse la mirada pero los dos hacían el esfuerzo de pasar sus últimos momentos juntos.
-Lo mejor es que te quedes con la nave-Dijo Rex, a lo que la togruta asintió.
El silencio volvió a inundarlos mientras seguían esperando a que Obi-Wan regresara.
-Toma.
Rex miró a la togruta, quien le tendía un objeto.
-Es un comunicador, lo he estado arreglando para que tan solo se conecte con el mío-Explicó ella mientras el chico lo cogía-Ambos tenemos distintas misiones, pero si necesitas ayuda tan solo has de llamar.
-Lo llevaré siempre-Prometió él colocándoselo en la muñeca-Y si necesitas de mi ayuda, no dudes en llamarme-Añadió él acercándose a ella.
Ahsoka tomó su mano entre las suyas y cerró los ojos mientras notaba como Rex juntaba sus frentes.
-Pase lo que pase, siempre podrás contar conmigo-Quizás no pudiese prometer que estarían juntos, lamentablemente aquello era incierto pero lo que sí podía jurar era que siempre estaría para ella aunque fuese a través de una llamada.
Ambos se relajaron en aquella posición deseando poder estar más tiempo así.
-¿Interrumpo algo? -Obi-Wan les observaba con una ceja alzada mientras cargaba con una mochila.
Ahsoka se separó y se acercó hacia el hombre.
-Nos vamos-Avisó con tristeza.
-Pensé que os iriais en la mañana-Comentó él dándole la mochila con suministros, Ahsoka le había dicho que les faltaba , por lo que había ido a por más para su viaje.
-Tenemos que ponernos ya en marcha, Rex... Él va a volver a las filas-Dijo la joven observando sorpresa en el mayor-Él quiere ayudar a sus hermanos.
-No creo que sea una buena idea, Rex-Opinó el pelirrojo girándose hacia él-Si descubren que-
-Ya lo tengo todo planeado, general-Dijo él-Entrar de nuevo es el menor de mis problemas-Dijo con sinceridad, volver a estar entre las filas no sería tan difícil como ayudar a sus hermanos.
-Espero que consigas lo que te propones-Obi-Wan miró a la togruta- ¿Y tú?
-Me dejaré guiar-Respondió simplemente.
-En ese caso... Que la fuerza esté contigo, Ahsoka-Se despidió el Jedi. Estaba orgulloso de Ahsoka, a pesar de todo lo que había pasado no había perdido la esperanza y no tenía planes de hacerlo, era un completo ejemplo a seguir y Anakin estaría también muy orgulloso de ella.
-Que la fuerza le acompañe también a usted, maestro-Dijo ella mientras se acercaba a abrazarle.
Una vez se separaron la puerta de la nave se abrió para acto seguido ser abordada por los dos visitantes.
Antes de meterse en la nave, Ahsoka se giró hacia Obi-Wan con una mirada que el último no supo descifrar.
-Espero que valga la pena-Dijo ella antes de meterse en la nave.
Obi-Wan suspiró pasando la mano por su barba mientras observaba la nave partir.
-Lo valdrá, Ahsoka, lo valdrá-Juró antes de meterse en la casa.
Dentro de la nave el ambiente era asfixiante para ambos pasajeros, las coordenadas ya estaban fijadas pero ninguno de los dos se levantó de su sitio.
ESTÁS LEYENDO
What about us
FanfictionAhsoka miró al frente, ahí estaban los cascos de sus amigos, los cuales habían sido enterrados. ¿Por qué todo debió acabar así? Con tristeza abrió su mano y dejó caer su sable para así girarse hacia la única forma de salir del planeta, Rex la espe...