capítulo 1 .

1.2K 78 23
                                    

Todo es oscuridad desde que ese dolor tan agonizante me golpeó de repente  estoy seguro que " mi amada familia " fue el causante ¡los odio por tratarme cómo lo hicieron! , ellos se creen tan normal , que me da ganas de reirme Vermon parece una morsa y Dudley parece un cerdo además la tía Petunia parece una jirafa,  parecen más animales que persona así que no son normales a lo que me respecta.

Pero bueno que debo decir ¡detesto a esa familia!, abrí los ojos y lo único que pude divisar es la inmensa oscuridad que me rodea , parece que es de noche , ¿ tanto tiempo a pasado ? Supongo que sí.

Lo único que recuerdo son las palabras hirientes de Vermon, le gusta burlarse de mi vida, envenenarme sin remordimiento alguno.

Sacudí la tierra que tenía mi ropa , lo bueno es que aún conservo mi varita ..

¡Lumus!, miro alrededor y me veo rodeado de árboles, ¿qué hago en un bosque ? .

Harry comenzó a caminar durante un largo tiempo sin rumbo , le dolía el cuerpo además de que comenzaba a darle hambre , siguió caminando hasta que salió del bosque viendo al callejón Diagon.

Algo extraño debe de estar pasando, no creo que los Dusley se tomarían el tiempo de tirar mi cuerpo en un lugar mágico, pero bueno investigará todo más tarde , por ahora debo investigar que día es , además de buscar un lugar para dormir, ¿qué voy a hacer ? .

Camine en el callejón, me siento extraño una sensación de que algo malo o bueno este pasando , espero poder resolver mis propios problemas. Tengo que conseguir un lugar donde hospedarme este verano , no creo que los Dusley quieran recibirme de nuevo , pero antes debo conseguir algunos galeones en Gringotts, no tengo llave por lo que podía hacerme una prueba de sangre.

Al llegar al frente de Gringotts mire el lugar , no había ningún mago sólo goblin que estaban firmando papeles, me acerqué a un goblin incline mi cabeza ante tan majestuosa criatura.

-disculpé , necesito hacer una prueba de sangre, dijo de forma sería al goblin que lo miraba con cierta curiosidad.

-¿tiene con que pagar ?, mira de forma sería a Harry viéndolo de arriba Para  abajo , la ropa de Harry son peores que la de un vagabundo.

- tengo suficiente , trato de ignorar al goblin que lo seguía mirando .

- sigueme -el goblin va enfrente de Harry,  quien lo sigue de forma nerviosa - señor este mago necesita hacer una prueba de sangre- el goblin se inclina ante otro goblin más viejo .

- porsupuesto - dijo el goblin mayor en eso aparece en sus manos un pergamino viejo junto a una daga- córtese aquí ,el goblin  señala el pergamino , fue directo al grano ya que el tiempo es oro para ellos. 

-por supuesto , toma la daga y se corta con ella la sangre se deslizaba de la palma de su mano manchando el pergamino con tres gotas de su sangre

El goblin mira el pergamino haciendo que se quede estático,  miro a Harry extrañado.

- ¿eres del futuro ? Miro de forma sería a Harry quien lo miro extrañado .

- no recuerdo haber viajado al pasado . ¿por qué?,

- mira esto señala dónde está la fecha de nacimiento de Harry . 1 de julio de 1980.

.- si ese es la fecha de mi nacimiento , mira confundido al goblin.

-hoy estamos en 1976 falta cuatro años para que de esa fecha , miro serio a Harry.

-¡¡¡queee!!! , qui..eres decir que es..toy en ....el pasa...do , mira sorprendido al goblin .

- ,  ¿que es lo último que recuerda? , al ver a Harry sorprendido el goblin comprendió que el chico  no tenía ni idea en que tiempo se encontraba .

..Y SI LA OSCURIDAD ME RECLAMA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora