Después de la clase de Runas antiguas Harry y Severus se dirigieron a cuidados de criaturas mágicas, Severus se hacerco a él ..
- por qué los tratastes con cordialidad potter y Black son personas que no merecen ser tratados así ..
- en parte tienes razón, pero no tengo los ánimos de tratar con Potter y Black por esa razón los trate cómo Lord y no cómo estudiantes . Dijo sin más nada que agregar .. no le gustaba saber que su padre y su padrino lo odian sólo por ser de otra casa..
En la tarde Severus empezó a estudiar en su habitación, Harry quiso salirse de ahí para dejar que Severus estudie , a lo lejos miro a su madre llorando se hacerco a ella , Lily se asustó trato de defenderse lanzando una roca hacia Harry que lo esquivo con facilidad..
- deberías de usar magia en vez de usar técnicas muggle, dijo Harry de forma serena.. no te preocupes que no pretendo hacerte daño , a lo contrario ..
- por qué un Slytherin no querría hacerme daño siendo yo un nacido de muggle. Dijo Lily de forma grosera ..
- quizás sea por qué yo no soy un mago que le importe el estatus de sangre, mis padres son sangre pura pero por la circunstancia de la vida no pudieron criarme cómo los sangre puras crían a sus hijos , dijo sonriendole a Lily ..
- eres raro , ¿qué les sucedió a tus padres ?.. se sentó un poco lejos de Harry . ..
- ellos murieron cuando cumplí más de un año de edad, así qué no tuvieron la oportunidad de guiarme al camino que querían..
- o lo siento yo no sabía dijo Lily apenada ..
- no te preocupes, te puedo contar un secreto , le sonrió a Lily. Este asintió con la cabeza así que Harry siguió hablando , mi madre es similar a ti sus ojos son iguales a los míos y su cabello es de color rojo igual que la tuya .. es una mujer maravillosa gracias a ella yo sigo vivo y siempre se la agradeceré.. pero no vine a hablar de mí , ¿por qué una señorita tan hermosa llora? Miro a Lily quien parecía sonrojarse ..
- yo .. bueno .. mi amigo y yo nos peleamos ayer , el me dijo cosas horrendas , lo conozco desde que éramos niños y ahora no sé que hacer y todo por culpa de la rivalidad de las casas .. Lily comenzó a llorar de nuevo ..
- sí de verdad valora tú amistad , él mismo vendrá y te pedirá perdón , no te preocupes que todo se va a arreglar, Harry sonríe de forma tranquila ..
- gracias por escucharme.. ¿cómo te llamas ? , parecía apenada de hablar con un desconocido..
- me llamo Harrison Peverell Gaunt pero puedes llamarme Harry, ¿tú cómo te llamas ? .. tenía que demostrar que no Conocía a su propia madre ..
- soy Liliana Evans, puedes llamarme Lily , extendió la mano a Harry quien lo acepto con gusto .. en eso siente la presencia de cuatro personas , así que se levanta, James está furioso a lo lejos pudo ver a Peverell con Lily su furia aumento al ver a su chica limpiando sus lágrimas y peverell está enfrente de ella , levantó su varita
- ¡Depulso! Harry salió volando justo en ese momento Sirius lanza un hechizo ..
-¡confringo!
- ¡finite incantatem! Harry lanza su hechizo hacia el hechizo de Sirius anulandola .. pero no pudo protegerse ante la caída .. se golpea hacia un árbol y cae al suelo .. Lily preocupada corre hacia Harry ..
- Harry , ¿estas bien? .. ayuda a Harry a levantarse ..
- sigo vivo , susurró dolorido .. sujeta su brazo contra su pecho , la siente rota pero al menos no está Lockhart Gilderoy cerca ..
- acaso son idiotas, acaban de lastimar a mí amigo , Lily les grita a James y Sirius ..
- Creímos que te estaba lastimando .. dijo James a la defensiva..
-pues creyeron mal .. Lily estaba furiosa hizo que Harry se sentará al suelo revisó su brazo y la vio roto .. le acaban de romper el brazo .. Lily miro mal a James y Sirius ..
- es una serpiente asquerosa eso es nada comparado con lo que ellos hacen .. Sirius mira furioso a Harry pero recibe un manotazo de parte de Remus ..
- No te preocupes , que esto es nada comparado con lo que e vivido , Harry simplemente le sonríe a Lily quien parecía desconcertada.
- un simple hechizo puede restaurar mi brazo .. sonrió .. toma la varita en su mano sano .. ¡Brackium emendo! lo dijo claro , no quería repetir el proceso con Lockhart.. su hueso se reparó de forma rápida luego lanzó un episkey en todo su cuerpo para que las pequeñas heridas sanen..
Pero los moratones permanecieron ..
- por si no sabes ustedes son peores que nosotros las serpientes ..
- eres un sucio mortifago .. qué espera el momento de atacar ..
- cada mago tiene su propia creencia y la mía es de que no todo es bueno y no todo es malo .. con eso se paro estaba molesto con la persona que fue su padrino , además sentía un dolor en lo profundo de su corazón por el trato que su familia le estaba dando .. nos vemos luego Lily .. salió de prisa sin mirar a su padre y padrino ... lo que no se dio cuenta es de que Remus sintió el dolor de Harry y esas ganas de protegerlo cómo su cachorro .. algo extraño viniendo de él.
Harry camina hacia el castillo parecía calmado , muchos lo miraban sonrojado eso hacia que se sintiera incómodo ahora entendía a Fleur Delancour.
- Peverell , Harry mira hacia dónde provenía la voz .. puedo ver a su jefe de casa ..
- profesor Slughorn , ¿en que puedo ayudarlo? ..
- el director Dombledore quiere verte antes de la cena , miro serio a Harry
- estaré ahí profesor Slughorn.
- bien , ¿puedo preguntarle el motivo de aquellos moratones.. miro serio a Harry , había moretones en la mejilla y en el cuello de Harry.
-tuve unas pequeña disputas con unos Gryffindor pero ya todo está arreglado ...
- eso espero .. se marchó del pasillo de las mazmorras..
Harry siguió su camino hacia su habitación sabía que tarde o temprano el director lo iba a llamar ,esperaba no estrangularlo ahí mismo ..
Ignoro todo a su alrededor hasta llegar a su habitación, al llegar no pudo ver a Severus, por lo que no dijo nada , vio a sus familiares esperándolo ahí , después de una larga charla en la cual el tema principal es del ataque que recibió Harry .. Liviu y Alnair aceptaron que Harry sabía protegerse y que eso era sólo parte de su gran plan ..
La noticia de que Harry fue agredido por Gryffindor no se hizo esperar Severus le pregunto si son los merodeadores quién es lo atacaron Harry tuvo que decir la verdad ..
Esta vez Severus dijo que no iba a dejarlo sólo por nada del mundo .. Harry simplemente sonrió.. por lo visto Severus está abriéndose ante él...
ESTÁS LEYENDO
..Y SI LA OSCURIDAD ME RECLAMA..
FantasyHarry potter muere por un potente veneno que le fue dado, pero en vez de ir al más allá aparece en el pasado dónde sus padres residían en Hogwars. Snarry Los personajes no me pertenecen pero si la historia ...al menos una parte