capítulo 3

722 74 7
                                    

A decir verdad es un poco triste estar sólo en un inmenso lugar , no es que me disguste es sólo que la compañía de una persona es mucho mejor que estar inmerso a la soledad , pero así es mi vida así a sido siempre , desde que mis padres murieron mi vida cambio drásticamente, hoy quiero aprender a controlar mi metamorfomago así poder vigilar los planes de la pasa andante ,

La comida está deliciosa pero gracias a mi anorexia nerviosa no puedo comer demasiado a Sirell una elfina creyó que no me gustaba su comida y comenzó a llorar desconsoladamente hasta que le explique del por qué no podía comer más de la cuenta. Y desde ese momento me mima en todo momento aunque pude ver la furia que le tiene a mis "parientes " .

Termine de desayunar en eso dos Búhos aparecieron uno de ellos es Razban. Mi nuevo búho. A Liviu mi gato le gusta levantar hasta tarde por lo que no me importa dejarlo descansar por más tiempo , Alnair está al lado mío con aquel majestuoso pose de superioridad un gran Fénix negro. Tengo decidido hacer que mis mascotas sean mis familiares.

Al abrir la carta de la vieja cabra pude ver su reacción hasta su arrogancia sonrisa de abuelo bonachón, lástima que no le va a durar demasiado tiempo que la última vez. Iré más tarde a comprar lo que necesito para mí estadía en Hogwars.

Mire la otra carta es extraño , quién me mandaría una carta sin conocerme. Además tiene el sello ¿Black?, la abrí de forma rápida, la letra es hermosa comparado con la mía que parece un montón de manchas pero bueno ..

Lord de la antigua casa Black.

En la siguiente presente yo Orion Arcturus Black Lord de la noble casa de Black me presentó ante usted Harrison James potter Gaunt cómo su protector, estando bajo la protección Black proveniente de mi hijo el heredero Sirius Orión Black me veo en la obligación de programar una reunión lo más pronto posible , dónde nos involucra a ambos con el fin de discutir sobre este caso ,espero su más pronta respuesta.

Que su vida se alargue y que sus enemigos caigan

-¿queeé? , el padre de Sirius acaba de saber quién soy , no puede ser eso posible quiere decir que tendré que revelarle de dónde provengo , trate de no entrar en pánico, respire profundo sabiendo que Orión Black podía ser de gran ayuda para que Dombledore no intente tentar contra mi vida .. tendría que hablar con él sobre este asunto , es mejor programar la reunión está misma tarde mientras más pronto mejor, con eso empecé a redactar mi carta dando a conocer cuales son mis respuestas .

Envíe la lechuza del Lord Black por qué estaba esperando la respuesta de la carta lo selle con el sello Gaunt por lo visto Orión aún no sabe que soy un Peverell , bueno lo sabrá pronto .

Caminó por la mansión planeando la forma de revelarle al Lord Black algunas de sus verdades no podía ir y decirle "soy sobrino de su hijo y vengo del futuro hijo del mejor amigo de Sirius James potter " o quizás sea mejor hablar directo no conoce aquel hombre por la cual no sabe si sele puede mentir aunque eso lo va averiguar más tarde .

Que pasará cuando llegue a Hogwars cómo podrá mirar el rostro de sus padres , cómo podrá actuar enfrente de severus sin flaquear, ¿lo odiaria de la misma forma ?, no él no sabe quién es y de dónde previene ..

De alguna forma su odio hacia Dombledore aumenta cada vez más, pero no puede vivir en paz sabiendo qué Voldemort también existe, destruirá a ambos magos para que pueda vivir de verdad y al lado de Severus .

Llevaba un duro entrenamiento practicando con muchos hechizos oscuros, si tiene que derrotar a Voldemort lo hará a su manera además tiene sus planes con dumbledore..

Esto será una gran aventura y el más poderoso ganará y eso sería él.

A la hora de reunirse con Orión Harry trato de no mostrar sus nervios , tenía ganas de huir pero sabía que el Lord Black sería capaz de encontrarlo hasta debajo de las piedras .

..Y SI LA OSCURIDAD ME RECLAMA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora