El destino es impredecible pero nunca iba a traicionar sus principios, el amor y él respeto prevalecen.
Tiene que luchar por el bien de quienes ama , por su familia se convertiría en un mago oscuro al menos todos tendrán que ver en algún momento esa parte de él y no aquel roto chico , sin padres. Manipulado por un líder de la luz para el bien común. De todas formas el iba a enfrentarse al señor oscuro sin importar si lo controlasen o no . Eso es un error que el mismo Albus Dumbledore cometió.
Camino tranquilo en el bosque prohibido, hacia un mes desde que ingreso en Hogwars, para todos es un joven muy guapo , no se pueden contener con su parte veela, Harry los ignora por completo, no le gustaba la fama en la que fue envuelto de nuevo.
observo como un grupo de Slytherin se reunieron en el centro del bosque todos estaban encapuchados ocultando sus rostros de quien sabe quien .
nadie notaba su presencia y eso estaba bien .
vio que un hombre mayor de unos 36 años de edad, no se podía negar que se ve bien , pero esa belleza se iba deteriorando en un futuro una lastima . el mago se paro enfrente de todos los que estaban reunidos , observo al líder del pequeño grupo .
- mi señor , estos humildes magos han pedido unirse a su noble causa , se inclino ante Voldemort. Harry pensó en una posibilidad de meterse en medio de uno de los jóvenes magos por lo que podría confundirse como uno de los futuros seguidores de Voldemort, por lo que aprovecho la oportunidad mientras Voldemort y Lucius hablaban.
- mm observo a cada uno de los magos que estaban ahí, muestren sus rostros, dijo Voldemort con una voz esplendorosa, escondiendo el tipo de mago que en realidad es. cada uno de los presentes bajaron su capa mostrando sus rostros hacia el mago oscuro, ninguno de ellos se atrevió a levantar su frente por temor o por admiración, excepto Harry quien tiene el rostro en alto observando los movimientos rítmicos de su enemigo jurado.
-aceptable , Voldemort sonrió de lado camino enfrente de cada Slytherin, pero al ver a uno de sus futuros seguidores sin una pizca de nervios, pensó en ver que tan valiente o desquiciado es.
los ojos de Voldemort brillaban con un toque de maldad, por el momento iba a estar al margen enfrente a los otros magos de baja categoría para poder engañarlos a seguir el camino que ellos quieren.
fingió ser magnánimo mientras agitaba su varita , Todavía desconozco el verdadero propósito de Dumbledore en haber aceptado a los magos de origen muglee en nuestro mundo , ellos serán la causa de nuestro destruimiento en el mundo de la magia .
aquellos magos traidores de sangre no son mas que ignorantes de la verdad , fingen ser desconocedores sobre la destrucción en la que los mugles nos están llevando. pero yo hare lo posible por destruir a cada mugle que intente enfrentarnos. el mundo de la magia rebosara de su antigua forma, cada mago de sangre pura será conocedor de los grandes misterios de la magia, el ministerio de la magia estará bajo nuestra ala y nos brindara el conocimiento en la que somos merecedores sin restricción alguna, y para ello debemos destruir a cada peste que intente impedírnosla. haremos que la nueva generación vibré del conocimiento de nuestros antepasados. observo como los jóvenes magos aceptaban las palabras de Voldemort con mucho entusiasmo, algunos gritaron por la destrucción de los mugles.
- mi señor sabe perfectamente lo que se necesita para reestablecer el mundo de la magia, Lucius sonrió con gran admiración, pero al momento que vio a Harry su sonrisa se congelo , por lo que sabe jamás en ningún momento le había dicho a Harrison Peverrell que estaban ahí, no sabia si el joven mago esta de su parte o en contra y eso va a ser un gran problema para él en el futuro si fuese un traidor.
no sabia como actuar en ese momento, siempre fue cauteloso respecto a escoger a los seguidores de su lord, fingió no darse cuenta de la presencia de Harrison Peverell.
Bellatrix sonrió de lado al observar a Lucius de esa forma , le gusta el caos y por supuesto que no dejaría que las cosas fuera tan fácil para Lucius.
- mi señor, seria un gusto para nosotros a que probara la fortaleza de cada uno de sus humildes seguidores, miro de reojo a Harry quien simplemente sonrió como si nada.
- aunque no eres nadie para decirme que hacer, hare la voluntad de mis seguidores como si fueran míos, así que veré a quien enfrentar y así podre definir que tan aptos son para seguirme, Lord Voldemort miro a Harry quien parecía inmune a cualquiera emoción. fingio observar a cada mago al final se paro enfrente de Harry.
- como te llamas mi fiel seguidor, sus labios se curvaron en una sonrisa un poco espeluznante cosa que Harry ignoro.
- permíteme presentarme ante el Lord mas poderoso en todo los tiempos, mi nombre es Harrison Peverell Gaunt.
-¿Peverell, Gaunt?, miro con una pizca de sorpresa a Harry.
- así es, soy un sangre pura de la generación antigua y mi deseo lo a dicho perfectamente hace un momento , las palabras salen de su boca en un tono frívolo, sin ninguna pizca de duda y sin temor alguno hacia el temerario Voldemort. como iba a temerle al hombre que fue el causante de una parte de su vida se desmoronara , a decir verdad estaba ansioso por destruirlo por completo y auto declararse el mago poderoso y superior a todos los magos oscuros que han pasado
ESTÁS LEYENDO
..Y SI LA OSCURIDAD ME RECLAMA..
FantasyHarry potter muere por un potente veneno que le fue dado, pero en vez de ir al más allá aparece en el pasado dónde sus padres residían en Hogwars. Snarry Los personajes no me pertenecen pero si la historia ...al menos una parte