capítulo 8 .

592 70 3
                                    

Harry salió de la sala común de Slytherin  se dirigió al desayuno,  todo estaba en orden , hasta que Albus dumbledore entra parecía un pitufo con cabello rojizo , lo más vergonzoso es que trae su traje transparente , excepto su ropa interior , que parecía pequeños corazones .

Muchos no contuvieron la risa excepto algunos que consideran a Albus dumbledore cómo su líder.

La maestra McGonagal estaba disgustada cerró los ojos.

- se podría saber el motivo de tan vulgar aspecto , dijo McGonagal con los ojos cerrados .

- ¿de que hablas profesora McGonagal?, miro a todos los estudiantes que ríen de él  cómo si fuera lo más gracioso del salón,  se miro a si mismo y vio que estaba normal.

En su mente resono una voz cómo  un pequeño susurró,  pero la voz parecía demasiado grave ,ninguno de los presentes tienen ese tono de  voz .

-mira lo que me hiciste hacer ... la voz desapareció,  miro a todos que se reían de él,  observó a cada uno para saber quién causó .

Harry seguía comiendo cómo si nada estuviera pasando , los Slytherin no convivieron su risa , nadie jamás se a atrevido a realizarle una broma al mismísimo director por el temor de ser expulsado.

El director le pregunto a Minerva sobre su aspecto o por el motivo de las carcajadas que casi todos hacían , Minerva pe dijo que el color de su piel es de azul y su cabello de rojo además de que estaba sólo  en ropa interior . Albus se sonrojo por la vergüenza y por el enojo , juro capturar al culpable , se fue de ahí sin ganas de probar un bocado de su merienda.

- no creí, qué en mi vida vería al director así... comenzó a reír bajo tratando de reincorporar su compostura de un sangre pura.

- es una broma muy pesada y dudo que los merodeadores le hagan eso a su director favorito , dijo bellatrix con los ojos cerrados,  es traumatizante para algunos ver el aspecto del director .

-¿quién creen que lo haya hecho?, dijo Regulus. 

-pues hizo un buen trabajo , dijo Barty Crounch Jr. Sentado un poco lejos de Harry.

-hay que preocuparnos por las clases y no por las ocurrencias de los estudiantes , dijo Harry con simpleza ..

Severus lo miraba  de reojo, orgulloso de lo que Harry había dicho , le gustaba estudiar eso sin duda alguna . Quizás se llevaría bien con su compañero de habitación.

Después del desayuno , algunos estudiantes fueron a sus respectivas aulas,  pero a los de quinto año tenían libre en el primer periodo , por lo que Severus y Harry , se dirigieron en la sala común de Slytherin,  nos se les será difícil ir ala siguiente clase , ya que les tocaba pociónes.  Se sentaron en la sala común. Severus no sabía que decir por lo que hablo sin pensar .

- puedo preguntar ¿dónde salió anoche ? . Severus miro serio a Harry quien trato de no ponerse pálido. 

- me gusta tomar aire fresco.

- y para ello tenías que salir a las 11: 30 de la noche y entrar a las 6: 13 am , fruncio las cejas mirando acusatoriamente a Harry.

- ¿desde cuando te debo explicación de dónde  salgo o de lo que hago ? Miro a Severus serio tratando de no burlarse . 

- yo, no quiero que nos metas en problemas,  dijo desviando la mirada .

- mm , no te preocupes , nunca nadie me a atrapado y no lo harán.. sonrió feliz . 

..Y SI LA OSCURIDAD ME RECLAMA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora