capítulo 4 .

658 75 6
                                    

- ya es hora de irnos , encoge su baúl y la guarda en su túnica..su  Fénix se encendió en llamas negras desapareció y su gato empezó a seguirlo , así  que lo cargo en sus brazos

-el tiempo vuela aunque tú  estas acostumbrado a estar en el colegio de Hogwars a mí  nadie me conoce excepto tú.. mira a Regulus quien sonríe de lado ..

- es un buen lugar para poner en práctica tú control cómo Lord..

- eso es una gran verdad , encoge su baúl, guarda su varita lo bueno es que la varita no se puede registrar ante el Ministerio.   .. además la mansión Black está protegido para que puedan utilizar magia sin ser registrado ..

- se cuidan y no olviden mandar cartas , advierte Lady Walburga Black . Sonriendo .

- sí  madre , su voz es serena y respetuoso ..

- sería un gusto mandarle a tan distinguida dama  informaciones de mi estadía en Hogwars,  sonrió besando la mano de Walburga..

- no lo haces tan mal,  aunque te falta practicar para comportarse cómo  todo un Lord,  sonríe.

- trataré de mejorar mi comportamiento, poniendo en alto mí descendencia en honor a usted ..

- sería un orgullo no perdí  mi tiempo por nada besa la mejilla de Harry y de  Regulus , bueno es mejor que se den prisa si quieren encontrar compartimiento en el tren . Ambos jóvenes asienten con la cabeza y se van en dirección al tren de Hogwars. 

Al llegar enfrente del tren de  Hogwars ambos caminaron de forma elegante Regulus es muy bueno en ese tema, Harry parecía relajado su cabello creció un poco así  que parece todo un galán,  no había tantos magos y brujas siendo aún temprano . Pero los que ya estaban ahí  se sonrojaban al ver a Harry .. quizás sea por su criatura vela que atrae a la gente ..

Sonrió tranquilo , se sentó al lado de Regulus colocó  a su gato a su lado en una cobija muy cómoda  ..

-vas a ser todo un rompe corazones , Regulus suspiro al recordar los magos y brujas que se distraen por Harry . Uno de ellos casi choca con su propio baúl.

- ni que lo digas , parezco un modelo muggle, abre un libro de  criaturas mágicas y cómo domarlos.. empieza a leer al igual que Regulus que trae un libro pociones .

Después de unos minutos dos  chicos entran en el compartimiento.

Lucius Malfoy, Severus Snape.

- ¿quién es tú nuevo amigo? , Regulus
Lucius mira a Harry quién  baja su libro pero sus ojos se quedaron mirando  justo a Severus Snape. Ambos quedaron perdidos en ojos opuestos hasta que Regulus habla .

- Harrison te presento a Lucius Malfoy heredero Lord Malfoy  y Severus Snape luego  mira a lucius y Severus..les  presento a Harrison  Gaunt Peverell Lord de la ansestral casa Peverell, Gaunt, Glyfindor. A decir verdad Lucius perdió el color de su rostro , Severus parecía de piedra .

- un gusto conocerlo extiende la mano hacia lucius , quién sale de su trance.

-disculpe mí  Lord es un honor conocerlo Llámame Lucius .. acepta la mano extendida de Harry.

- también me disculpo con usted mi Lord,  Severus se inclina ante Harry , quién  asiente con la cabeza .

- bien dijo Harry serio , se sienta y vuelve a leer su libro dejando que los amigos de Regulus hablarán aunque mira a Severus por arriba de su libro , Severus se siente nervioso aunque trata de pensar que es sólo  incomodidad. 

- en que casa aseguras  ir  , dijo lucius a Harry .

- baja su libro y mira a Lucius.

- soy lord de Gryffindor , Lucius suspira , pero soy Lord Gaunt una familia oscura según tengo entendido mira a Lucius que parece más animado , aunque también soy Lord Peverell  que para todos son una antigua familia de la luz. Lucius vuelve a decaer , pero lo que ellos no saben es que los peverell son magos de oscuridad .. sonrió de lado mientras vuelve a leer su libro.

- eso significa qué vas a quedar en Slytherin, Lucius parecía feliz aunque severus no lo muestra también parece feliz .

- sí,  no , quién sabe ?. Sonrió leyendo su libro .  Regulus sólo  pudo asentir con la cabeza reprimiendo su risa.. Harry  no dio la respuesta a la pregunta de Lucius. Más bien lo persuadió.

Después de unas horas de  pláticas al fin llegan a hosmedaje Harry metió a su gato en el baúl  todos bajan del tren los cuatro se dirigen hacia los carruajes que son guiados por Thestrals.

-nosotros iremos juntos , Lucius mira a  Severus quién  asintió con la cabeza.

- bien yo iré con Harrison.. miro a Harry y lo vio distraído. 

Harry se sorprendió al ver tal criatura  Regulus miro a Harry extrañado ..

- qué viste , miro serio a Harry .

- una criatura huesuda que sólo se le puede ver cuando hayas visto a una persona morir o que conoces a la misma muerte .. según acabo de leer,

- ¿un Thestrals ?, miro sorprendido a Harry ..

- Si,  una criatura magnífica.. sonrió al ver aquel animal ..

- ¿has visto a alguien morir ?..

- e visto a dos personas morir enfrente de mí  y e experimentado la propia muerte .. recordó a su madre y luego a Cedric. Además de que por poco y muere . ..

- lo siento , no debí preguntar eso parece que no le importaba lo que había dicho pero Harry pudo ver lo apenado que estaba ..

- no te preocupes, con tal ellos ya no están, se sentó en su asiento y Regulus  se sentó enfrente de Harry.

Harry se siente ansioso por llegar a Hogwars aunque había ido el año pasado está vez es diferente ..

Al llegar al gran comedor , tuvo que esperar a que todos los niños pequeños pasarán por el sombrero seleccionador, varias miradas se posaron sobre él  , casi nadie sabe quién es y si es sangre pura

Minerva McGonagall miro sorprendida el pergamino miro a Albus y este simplemente sonrió asistiendo con la cabeza ..

- Harrison Peverell..hubo un gran alboroto de parte de los Slyterin y algunos de otras casa que saben hacerca de la familia peverell .

Camino lo más calmado posible , se sentó en la silla y colocaron el sombrero en su cabeza ..

- mmm interesante , un gran plan si puedo opinar , ahora sí  podría ponerte en la casa que pertenece, además de que eres Lord y heredero de  Gryffindor pertenece a la casa de las serpientes .. amas los libros cómo todo un Ravenclaw y eres leal a quienes te son leal.  Un gran mago que  será una gran historia para el mundo mágico.  Eres tan luz cómo  oscuridad y espero que la vida te guíe a lo que realmente pertenece .. hablo en la mente de Harry.

- supongo que es hora de cambiar algunos planes y hacer que él  futuro tomé otro rumbo ..

- si eso seria interesante de ver .. es un gusto conocerlo amo y espero que sus planes sea todo un éxito.. .. ¡Slytherin!..las serpientes aplaudieron  de forma cortes mientras los Gryffindor parecían disgustados en especial Albus dumbledore.

A Harry le gustó ver que Albus dumbledore este disgustado ..

BUENO ESPERO QUE LES ESTE GISTANDO , PUBLICARÉ EL OTRO CAPITULO MÁS TARDE .. SIN MÁS NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO CHAOOO..

..Y SI LA OSCURIDAD ME RECLAMA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora