capítulo 7

636 65 0
                                    

Sin esperar demasiado entró a la oficina de su odiado director , parecía tranquilo aunque simplemente Es una apariencia.

- buenas tardes director , en qué puedo ayudarle, su voz sonaba pacífica con gracia y elegancia sin una pizca de arrogancia pero dejando en claro su posición de superioridad, a su lado está Liviu el gato parece todo un familiar sangre pura, Alnair está en su hombro su cabeza siempre en alto dejando en claro su posición indomable ..

- Muchacho , es un gusto conocerlo sientese ,Harry se sienta en la silla colocando a Liviu en su regazo , caramelos de limón , Harry negó con la cabeza .. a no , bueno más para mí, no se si está enterado sobre la reglas de Hogwars , respecto con el asunto de las mascota , quería informarle que sólo se puede permitir a una mascota en Hogwars y por lo que veo usted tiene a dos , quisiera saber el motivo en la que dos animales están con usted ..

- por lo que tengo entendido, los estudiantes pueden traer varias mascotas y no veo el problema con traer a Liviu y Alnair conmigo ..

- lo que no se permiten son los animales oscuros cómo el Fénix negro que tiene con usted .. parece despreocupado aunque tenía la intención de obtener la gratitud de Peverell por su mascota, en simples palabras quería chantajear al joven .

-tengo bien entendido que las mascotas oscuras no son permitidas por la protección de los estudiantes , pero considerando que Alnair no es cualquier criatura ,acarició el pecho de Alnair con calma, te presento a mis familiares Alnair y a Liviu, según tengo entendido ningún familiar debe separarse con su mago enlazado, eso sería un gran delito por decirlo así, sonrió al ver que Albus se sorprendió por lo que Harry acaba de revelarle .

- no había considerado su enlanzamiento con sus nuevos familiares , me gustaría ser informado con anticipación para no volver a adelantar mis acciones , dijo la vieja cabra.

- de aquí en adelante será informado de cualquier acontecimiento que se requiera de su persona, de la misma forma le informó que siendo un Lord anticipado muchos magos distinguidos requieren de mi presencia , por lo que es común no verme seguido en Hogwars y no se preocupe que le informaré a mi jefe de casa y no faltare a mi responsabilidad de estudiante . Harry sonrió aunque por dentro le gustaría humillar a Dumbledore cosa que comenzará desde mañana .

- perfecto , Albus sonrió de la manera más bonachóna posible.

- siendo consiente que mi presencia ya no es requerida, le pido permiso para retirarme , Harry miro a Dumbledore con sutileza.

-por supuesto mi muchacho , es hora de cenar y es una comida importante del dia, miro a Harry encima de sus lentes de media luna .

- Por supuesto , se levantó y se dio vuelta , nos vemos luego Director , con eso se dirigió al gran comedor, sus familiares estaban a su lado en todo momento .

Se dirigió con sus compañeros , se sentó junto a Regulus y bellatrix, Severus no estaba ahí y eso le preocupo a Harry .

- ¿dónde está Severus?.

- no quiso salir de su habitación, dijo Lucius con simpleza , después de comer se dirigieron a la mazmorra específicamente en la sala común Slytherin .

Harry entra en su dormitorio , mira a Severus dormido , ¿por qué está dormido? , por lo que sabía aún es temprano para dormir , sus razones tendrá, está noche irá a la cámara secreta a acabar con el basilisco antes que Voldemort la use. Empezó a ser su tarea de ese mismo día, al terminar se dio cuenta de la hora , todos deben estar dormido .

..Y SI LA OSCURIDAD ME RECLAMA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora