capítulo 5 .

666 71 1
                                    

Cabe decir que todo lo que estaba pasando es por culpa de las circunstancias que la misma vida le a otórgado , se sentó en medio de varias serpientes , después de que lo hayan puesto en Slytherin Harry se sentó junto a Regulus, Lucius, Severus , Bellatrix y Narcissa. 

Bellatrix es una joven elegante se nota que los años que pasó en Azkaban hicieron su efecto en ella por ello terminó  enloquecida , pero por ahora seguía siendo una joven con gran potencial , lástima que eligió el camino equivocado a  bellatrix le gustaba el poder, es ambiciosa y no le importaba la forma de conseguir lo que quiere , tiene en sus venas la sangre loca de los Black.. ahí también  están los hermanos lestrange .

- un gusto conocerlo Lord Peverell -bellatrix se inclinó hacia enfrente de Harry,  mi nombre es Bellatrix Black los que están aquí  son mi hermana Narcissa Black ,Iba a presentar a Regulus pero este interrumpió diciendo que ya se conocían al igual que Lucius y Severus .

Ellos son los hermanos Rabastan y Rodolphus  Lestrange señala a los dos chicos . 

- es un gusto conocer a tan distinguidas familias , espero poder llegar con ustedes a una alianza , mi nombre es Harrison Peverell Gaut.

- el gusto es de nosotros Lord Peverell,Rodolphus  Lestrange se inclinó ante Harry .. este asintió con la cabeza comenzaron a comer de forma civilizada lo bueno es que su madrina Walburga Black le enseñó a utilizar de forma correcta los cubiertos y la forma en que debe de comer.. luego de su cena todos se dirigieron en la sala común de Slytherin,   sólo  los de primer año y él estaban con los perfectos ya que según ellos Harry es ignorante ante sus reglas en la cuál en parte es cierta ..

Luego de saber ciertas cosas se dirigió a su dormitorio con su respectivo nombre y el de su compañero.. según el perfecto siendo el de quinto año debía compartir habitación con un quinto y sólo  hay un estudiante que no comparte habitación y ese estudiante se llama  Severus Snape.

Severus está parado enfrente de su habitación esperando a su nuevo compañero, al verlo su seriedad aumento .

- entra severus dijo  la contraseña y entró seguido por Harry , Severus se sentó en su cama y empezó a leer su libro de pociones,  así  que Harry no quiso molestarlo aún,  acomodó  sus libros en la cama trasfiguro un cojín en una silla bastante cómoda agarró otro cojín  y la transformó en una mesa de noche , se sentó y sacó varios pergaminos y empezó a redactar una carta para su madrina Walburga Black  , Severus no deja de mirar de reojo a Harry se siente extraño al lado de ese chico además de  que no puede concentrarse en estudiar estaba tan sumejido en su mente que no se dio cuenta cuando Harry estaba enfrente de él.

- no creí que fueras tan distraído,  Harry sonrió mientras se sentaba a su lado sin permiso ..

- yo .. .. no vuelvas a hacer eso .. dijo enojado , se levantó de la cama y entró en el baño cerrandola.

- por lo visto ese no fue un buen plan , susurró Harry mientras se dirigía a su cama  cerró las cortinas y se hacervo a su baúl  se metió ahí, al llegar a la sala dentro de su baúl , miro sonriendo a sus familiares.

Liviu se hacerco a Harry ronroneando mientras que Alnair se posó en el hombro de Harry ..

- es un gusto volver a verlos, consideró que ya es hora de que se conviertan en mis familiares , si así  lo desean ustedes .. le sonrió a sus futuros familiares quienes parecían muy contentos.

Trazo en el suelo varios tipos de Runas , luego susurró varias palabras,  las runas empezaron a iluminar .. el primero en ir hacia Harry es Liviu, Harry le corto el centro de la pata callendo tres gotas de sangre dentro de la runa , luego se corto a si mismo poniendo encima de la sangre se Liviu tres gotas de su sangre .. las runas cambiaron de color a uno rojo cómo  la sangre .. sintió cómo  su propia magia aceptaba a Liviu cómo  su familiar .. sonrió curó la pata de Liviu.. las runas desaparecieron en el suelo ..

..Y SI LA OSCURIDAD ME RECLAMA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora